Pregunta duda sobre los "gaps" - Página 2

 

Publi

duda sobre los "gaps"

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: duda sobre los "gaps"


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si que fue una faena pero tambien os digo que pasa lo mismo al reves, es decir que se puede saltar el TP y acabar con mayores ganancias.

    Lo digo para no traumatizar a nadie jaja.

    Saludos y suerte
    jeje Claro que pasa al reves pero muchas veces parece que solo nos pasa lo malo y es lo que mas daño hace. Si te hubiera salido bien hubieras recogido esas buenas ganancias y ahi hubiera quedado la cosa. Pero como salio mal la recordaras mucho tiempo porque es algo que fastidia. Creo que inevitablemente a las personas nos pasa eso y es algo que hay que mirar!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola, puede que sea una duda muy tonta, pero que le voy a hacer, me surgio y seguro que aqui me la sabran responder.
    A ver, todos sabemos que el fin de semana el mercado cierra, pero el sigue ahi caminando aunque nosotros no podamos verlo. Entonces si dejamos una operacion abierta el viernes, el precio el lunes puede muy bien no estar donde lo dejamos el viernes. Y mi duda es, que si dejando una operacion abierta durante el fin de semana, con su sl y su tp, y suponiendo que el precio al cerrar el viernes quedara en medio, es decir, ni a llegado al sl ni al tp aun. Si el lunes al abrir el mercado, el precio aparece en un valor que sobrepasa, o bien el sl o bien el tp, estos se activarian durante el fin de semana?, o el precio por decirlo de alguna manera, se los salta? es decir, la ganancia es mayor que la prevista porque no se activo el tp, por ese lado genial, pero si es al reves no tan genial, entonces esa es mi duda, espero haberme expresado bien, ya me diran.

    Muchas gracias a todos, saludos
    Como bien te dice tivag la orden se cierra al precio de apertura. Un ejemplo:

    Precio de cierre del viernes: +10 pips
    SL: -50 pips
    Apertura con un gap de -100 pips.

    En ese caso tu SL no habra cerrado en -50 pips si no que tus perdidas seran -90 pips (porque cuando cerraste estabas en +10 (+10-100= -90pips)

    Al igual con el TP.

    Por eso hay que tener cuidado con los Gaps.

    Espero haberte servido de ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola, puede que sea una duda muy tonta, pero que le voy a hacer, me surgio y seguro que aqui me la sabran responder.
    A ver, todos sabemos que el fin de semana el mercado cierra, pero el sigue ahi caminando aunque nosotros no podamos verlo. Entonces si dejamos una operacion abierta el viernes, el precio el lunes puede muy bien no estar donde lo dejamos el viernes. Y mi duda es, que si dejando una operacion abierta durante el fin de semana, con su sl y su tp, y suponiendo que el precio al cerrar el viernes quedara en medio, es decir, ni a llegado al sl ni al tp aun. Si el lunes al abrir el mercado, el precio aparece en un valor que sobrepasa, o bien el sl o bien el tp, estos se activarian durante el fin de semana?, o el precio por decirlo de alguna manera, se los salta? es decir, la ganancia es mayor que la prevista porque no se activo el tp, por ese lado genial, pero si es al reves no tan genial, entonces esa es mi duda, espero haberme expresado bien, ya me diran.

    Muchas gracias a todos, saludos
    A eso se le denomina que el precio salto el SL o TP.

    Cuando la primer vela del domingo abre y salto cualquiera de los dos, el broker debe de cerrarte la operación al primer tick, con sus debidas consecuencias.

    Por eso se recomienda para los intradias no dejar operaciones abiertas en fin de semana.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    duda sobre los "gaps"

    Hola, puede que sea una duda muy tonta, pero que le voy a hacer, me surgio y seguro que aqui me la sabran responder.
    A ver, todos sabemos que el fin de semana el mercado cierra, pero el sigue ahi caminando aunque nosotros no podamos verlo. Entonces si dejamos una operacion abierta el viernes, el precio el lunes puede muy bien no estar donde lo dejamos el viernes. Y mi duda es, que si dejando una operacion abierta durante el fin de semana, con su sl y su tp, y suponiendo que el precio al cerrar el viernes quedara en medio, es decir, ni a llegado al sl ni al tp aun. Si el lunes al abrir el mercado, el precio aparece en un valor que sobrepasa, o bien el sl o bien el tp, estos se activarian durante el fin de semana?, o el precio por decirlo de alguna manera, se los salta? es decir, la ganancia es mayor que la prevista porque no se activo el tp, por ese lado genial, pero si es al reves no tan genial, entonces esa es mi duda, espero haberme expresado bien, ya me diran.

    Muchas gracias a todos, saludos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #15
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jeje Claro que pasa al reves pero muchas veces parece que solo nos pasa lo malo y es lo que mas daño hace. Si te hubiera salido bien hubieras recogido esas buenas ganancias y ahi hubiera quedado la cosa. Pero como salio mal la recordaras mucho tiempo porque es algo que fastidia. Creo que inevitablemente a las personas nos pasa eso y es algo que hay que mirar!


    si claro, cuando pasa al reves todo es fiesta, pero cuando no, se queda uno hecho polvo, es algo a tener en cuenta porque en esto un trauma asi hace mucho daño, al menos a mi. Asi que si que hay que mirarlo si..
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  7. #16
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: duda sobre los "gaps"


    Publi
    Gracias a los tres, justo eso queria saber
    No dejare nada el fin de semana de momento, me da bastante miedo, gracias.
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal