Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 5

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91


  1. #41
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Por supuesto que sí, ya que si se es capaz de ganar 1000 euros o dólares regularmente cada mes se es capaz de ganar más cantidad, y eso lo sabe cualquiera de este foro que lleve un tiempo con beneficios mensuales. Entonces yo creo que deberíamos hablar de mayores cantidades, ¿no os parece? Porque con 1000 dólares o euros se vive justo en cualquier país bien posicionado y con alta calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos para nuestras familias, en este caso utilizando el Forex.


    Como bien habéis comentado el problema del Forex en España es la fiscalidad, que te crujen hasta las orejas, porque todos sabemos que en este país (supongamos que ganemos 3000 euros en el Forex mensualmente...) Hacienda te funde vivo, y con lo que nos costaría ganar ese dinero al mes sería totalmente inútil, y a mí, personalmente, me jodería. Además, es lo que decía otra persona antes (que no recuerdo el nombre), que si España fuese un país decente en cuanto a temas económicos, políticos y sociales, no me importaría colaborar porque el Forex está reconocido como ingresos de IRPF, pero si tienes pérdidas nadie te las compensa. Tiene cojones la cosa...


    Lo que tengo muy claro es que con 1000 euros no se va a ninguna parte, y creo que eso lo sabemos todos. En el fondo yo no me quiero ir de España, pero es que la propia situación te empuja a hacerlo. Sanidad, educación y todos los funcionarios van cayendo poco a poco mientras siguen saliendo escándalos de corrupción a los que nadie mueve un dedo para detener, todos los políticos con cuentas en el extranjero con millones en ellas, ¿por qué no podemos hacer lo mismo nosotros? Somos ciudadanos de pleno derecho, ¿no? Que, por cierto, hablando de abrir cuentas en el extranjero, si alguien tiene idea de "el tema", agradecería sugerencias de en qué paises se pueden abrir cuentas desde España


    He estado trabajando en Costa Rica y Santo Domingo. Éste último no lo recomiendo pero Costa Rica es un país maravilloso en el que se puede vivir muy bien. Aquí viene, pues, el conflicto de intereses, porque si se tiene familia hay muchos factores que condicionan esta decisión. Sin embargo, estando en condiciones precarias de trabajo no lo dudaría ni un instante teniendo esos ingresos porque se puede trabajar desde cualquier parte del mundo y, actualmente, hay muchos otros sitios que están mejor que España, porque, a diferencia de Grecia o Chipre, España aún no ha petado, y cuando pase (que pasará) seremos carne de cañón, y ahí maricón el último porque todos querrán salir corriendo con los pocos euros que les queden.


    Fiscalmente desconozco los impuestos de Costa Rica, pero aseguro que son mucho menores que los españoles. Además no te ponen pegas para conseguir residencia, y si miráis en Internet podréis ver que el mismo gobierno está dando facilidades a los jubilados españoles que quieren residir en Costa Rica (saben muy bien que tienen la pensión fija y es una entrada de divisas). Si alguno conoce algún país de características similares o con una seguridad, calidad de vida y fiscalidad que estén bien, agradecería lo comentaran.


    Tan sólo es una opinión,




    Saludos a todos!
    Gracias por el testimonio, Peter. Costa rica es sin duda un país maravilloso. En una de esas estadísticas que sacan y en las que no creo demasiado, decían que es el país del mundo más respetuoso con el medio ambiente.

    Jesús, agradezco información al respecto de temas migratorios. Por favor, como que yo no puedo, pues el sistema me dice que no tienes habilitados los mensajes privados, envíame un mensaje privado y hablamos.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, ahora me toca a mi la opinión si cambiarte de país y para mi la respuesta es un SI, pero tiene sus restricciones, me explico: si vives en Europa o Ee.uu. y te vas a vivir a America latina por ejemplo Perú que es mi país pues te tocara que con las ganancias que te da el forex (suponiendo que sea constante cada mes) por decir 1000euros mensuales que en España es muy poco para vivir, en Perú te la pasarías muy bien y sin necesidades con esos 1000euros y se los digo en serio y sencillamente es por el poder adquisitivo de cada país y coste de vida que varia según el país donde estés, solo de esa manera te conviene el cambio de país.

    Claro que están invitados a Perú a pasárselo muy bien y a experimentar como te duran esos 1000 euros en un mes sin preocupaciones.

    Saludos
    No me tientes beto.... . En que parte de Lima vives? He oido que en Peru hay alguno problemas de inseguridad pero me imagino que sea en las grandes ciudades. Como dice Fxgod, que creo redordar que es madrileño, ha visto cosas (uy que misterioso suena eso) pero yo en mi pequeña ciudad no.

    Una opcion capitalamerica para evitar la inseguridad es vivir en una pequeña ciudad de latinoamerica, ademas todo sera aun mas barato. Aburrido? Si puede ser por que en la mia apenas hay un par de centros comerciales y tres cines.

    Pero si es costera yo me cambiaria.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #43
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    jejeje. Resulta que despues de que Juancarlito2 dijera eso ahora nadie quiere cambiar! jeje. bueno es broma! Creo que los que hemos comentado el tema de cambiar no es tanto solo por el forexy las ganancias si no por la mala situacion que atraviesan nuestros paises y que tenemos espiritu aventurero.

    Todo suma al final!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Yo no lo haria por que soy demasiado familiar y los papis mios, y los de mi novia pesan mucho.

    Pero alguna vez lo he pensado. Un amigo uruguayo me comento que alli, en Uruguay no se tributa por los ingresos que se obtienen fuera del pais, si por los nacionales, pero no por los internacionales. Parecido al Reino Unidos, sobre todo para atraer multinacionales que solo tributarian por lo que venden a los uruayos dentro del pais pero no por lo que exportan fuera.

    Y el forex esta considerado ingreso externo por lo que no tributaria.

    Ademas creo que es un pais bastante seguro, costero en parte y otra ventaja importante, co el Mundial de Brasil del 2014 a un paso.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #45
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No te lo tomes a mal compañero! pero lo que remarco en negrita creo que en España brilla por su ausencia
    Yo te consideraba educado y respetuoso...
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    Es una decisión muy personal. Todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno. Destino con buen clima quizá no te permita una buena cobertura sanitaria, destino con mejora fiscal quizá te de quebraderos de cabeza instalarte para finalmente ir más apretado a final de mes, etc...A veces nos cuesta reconocer lo bien que vivimos en un lugar, pero somos privilegiados sin reconocerlo, haga frío o calor, hay lugares maravillosos.

    Un saludo
    Esta claro lo que Libra dice. Habra que renunciar a algo. No se puede tener todo, verdad? Y un pais co un coste mas bajo de la vida va a implicar recortes seguramente en sanidad o en educacion, o tal vez en seguridad y eso a mi me preocupa mas. Me preocupa por que con las ganancias de forex se puede contratar servicios privados de educacion (colegios privados) o sanidad (hospitales de pago) pero seguridad... hay guardaespaldas lo se pero estaria muy lejos de la vida que quiero.

    En fin, menudo temita habeis iniciado jaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Siempre se me olvida algo.
    La cuenta del broker debe estar a nombre de la sociedad, al igual que la corriente, digamos que tú eres el gerente autorizado nada mas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Perdon por la ignorancia,que es eso de la tasa tobin?
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Hola, muy interesante este foro.
    Propongo un esquema (en el supuesto de que al fin conseguí ser consistente):
    -Constituyo una SCRL Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada en un algún país en el que los beneficios obtenidos fuera están exentos de cotización, (esto se puede lograr por internet desde unos 500$ y mantenimiento anual de 300$).
    -Como no resido en el pais de la SCRL no estoy obligado a cotizar a la SS en ese estado ya que no trabajo en el.
    -Esa sociedad-empresa-yo creada abre una cuenta bancaria en algún país que no este relacionado con el que nos intenta fiscalizar (aquí recomendaría abrir la cuenta en el mismo banco que usa el broker para el que trabajamos, las transferencias CC-broker costarían 0 y en el acto por ejemplo Alpari trabaja con Banka Rietimu en Letonia). Otros como Dukascopy son Banco y broker todo en uno y en suiza, también tiene delegación en Letonia.

    -Con el banco se saca una tarjeta de debito y a sacar de los cajeros sin mas.

    -Me cojo la perrita y me traslado a la India, es barato, bonito y aprendo-practico Ingles por dos pesetas.

    Esto en una primera fase, en la segunda:

    -Me caso de conveniencia con una-un nativ@ de alguna nacionalidad conveniente y con ello obtengo doble nacionalidad osea dos pasaportes.
    -Ahora voy a una de las nacionalidades y me cambio el nombre y los apellidos y ya si que estoy en otra galaxia, con dos pasaportes legales a su vez y con distintos nombres, si se llega a enterar Urdangarin como se llamaría ahora?.

    Con el tema de la contribución cosa que prefiero a los impuestos, todos preferimos contribuir voluntariamente que ser obligados:

    -Como yo no cree ni creí los-en países pues me considero de ninguno, no es justo dejarse cobrar por un país y no contribuir con los otros, o no?.

    - la contribución que propongo seria vía donaciones. Y por que no?, y si el estado que ahora me sodomiza (perdón quise decir fiscaliza) va mal?, pues no pasa nada, ya le iría donando de vez en cuando.

    Así que a ver si somos consistentes pronto y con ello algo mas libres.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Puk33: Y tu Jesus? te cambiarias? O te quedas en España como curro?

    Bueno, a ver esta es una pregunta complijísima, por ejemplo que es españa? o uk o o el uruguaiy o rusia o usa?????.
    a ver si me "explicociono", se entiende que un país impuesto por reyes, generales y guerras en las que los vasallos vencidos no votan ni se reproducen ya que están exterminados, sí, ellos y claro un muerto no puede tener descendencia, el adn es un inventillo de ahora.
    Y se supone que un país es una sociedad (pregunto: que pasa otro país es otra sociedad???, se lo rumien?.
    Y remarco: una sociedad de que???: de OSTIAS??. Sociedad de gordas y flacas?, de altos y bajos?, de ricos y pobres?, de cultos e incultos? de machacas de 14 horas diarias y parados de 0 horas al día?, de sanos y enfermos?, de jóvenes y viejos?, de propietarios y parias, del psoe y del pp, vascos y españoles, del madrid y del barsa?... y puedes seguir asta el aislamiento, aniquilación y genocidio total y definitivo no de cualquier sociedad, mas aún incluso del propio individuo.
    Esa estrategia del divide y vencerás (que algunos definen como la de los huevos en varias cestas) es el cáncer de la galaxia. y este cáncer junto con el culto al manitu-pasta es el final de lo que casi ni comenzó y tal vez nunca debió comenzar.
    Mención aparte tienen "los patriotas" (entendéis algo???) a los patriotas recuerdo la frase cruda, dura y a mi entender llena de sabiduría de samuel johnson:"El patriotismo es el último refugio de los canallas.
    es.wikiquote.org/wiki/Samuel_Johnson‎.




    Claro que a ver que entiende cada quien por canalla, perdón por patriota.
    Así es que creo que te he respondido sobradamente y por si no esta claro lo trato de resumir:No me siento esclavo de ninguna nación máxime cuando esa que tú preconizas me esta asesinando de hambre. Me parece muy bien que a un estado digamos el que tu referenciabas le guste el sadismo directamente, y que le ponga comer caca y el que se lo monte con la momia de tutankamon, o coma carne humana, pero eso a mi no me pone nada, es más, más bien que me da pa-tras, tu ya me entiendes.
    Por ello a mí que mas me da vivir aquí o en la otra punta de la galaxia????, además con tanto descendiente de borrego casi que prefiero la otra punta del universo, menos mal que ya soy viejo y me quedan dos telediarios, pero la verdad que asco y aburrimiento han sido todos estos años ... La pena me dan tantos jóvenes aún ilusos, aún crédulos cuando no creyentes que es peor si lo analizas que anda que no les queda nada todavía..
    Espero haber sido explicito pero entiende que esa pregunta tiene mucha miga.
    Además no se puede estar toda la vida huyendo del enemigo, que al final resulta que es un fantasma irreal pero cierto para ti, si te vas tus fantasmas van contigo.
    Una manera muy fácil y viable de escaquearse del saqueo estatal es por ejemplo la insolvencia, sí, todo lo contrario de lo que buscas.Hay muchas maneras de atesorar una es en dinero, otra en influencia o en salud o en conocimiento o en vivir la vida o en amistades o en tranquilidad, serenidad... etc...
    Normalmente no se puede ser rico y libre, no se puede ser puta y honrada a la vez, o lo uno o lo otro, o te bajas los pantalones y te ofreces o te plantas y caiga quien caiga. o lo uno o lo otro, buy o sell, las dos no puede ser se lo come el speard y en este caso lo prohíben las reglas del concurso.
    Igual mejor seguimos en privado por que a lo peor esto se sale del tema del foro y a algunos lógicamente no les hará mucha gracia.
    En cuanto a la pregunta inicial, yo te pregunto a ti: si una operación va de culo la cerrarías o te casarías con ella como el curro esperando que rebote la momia de tutankamon para poder hacer una salida honrosa en lugar de una llamada de margen horrorosa????.
    El sentido común dice cortar perdidas.
    Jesus, creo que hace falta gente que hable con valentía. Si quieres hablar en privado, pues adelante, si me quieres incluir pues te lo agradezco.

    Sólo dos cosas.

    Creo que la tierra si que importa. El humano, como cualquier otro animal siempre ha sido hijo de su ecosistema. Esta época de globalización y consumo desaforado de hidrocarburos (transporte y degradación de los ecosistemas en el caso que nos ocupa) nos ha hecho perder el norte.

    Segundo, creo que el primer derecho, sin el cual se acaban los demás, es el derecho de vivir en tu tierra sin pertenecer a constructos humanos que no van contigo. Es una evidencia que esto nos lo han negado o no hemos sabido ganarlo, ergo, yo no me siento poseedor de ningún derecho.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal