Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 3

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Hola chicos, vaya que pregunta tan buena..

    Bueno, la verdad es que hay que pensarlo, porque miren, yo vivo en Panama donde la vida no es cara comparada con otros lugares, pero aun aqui $1000 no es que te dejen para vivir como millonario. La vez pasada Zitrux Y Alvaro me preguntaron que cuanto era el salario medio con el que la gente gana bien y yo les dije que con $1000 se puede estar tranquilo, pero eso es si es un matrimonio en que trabaja tanto la mujer como el marido, pero $1000 solos...vaya, estaria dificil la situacion si es que quieres vivir en comodidad.

    Asi que me imagino que los paises en que $1000 son la millonada deben ser algunos en que la pobreza sea extrema...

    Y es por esto ultimo que yo no lo haria.

    O quizas este diciendo esto solo porque ya estoy acostumbrado a vivir en mi paraiso fiscal y no hay tanto problemas



    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Vale, ya me informe de la tasa dichosa,otra pregunta esa tasa la cobra directamente el broker? o cual es el precedimiento para que te la cobren?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Bien visto juancarlito2 por que irse para que las ganancias de forex cundan mas es adelantar el tiempo pero al final si se es consistente da igual por que ganando pips poco a poco se va aumentando el lotaje y listo. Aumentando las ganancias.

    Saludos
    Estoy de acuerdo también. Si consigues $1,000/mes de manera consistente, aumentas la cuenta, el lotaje y ya pasarás de $1,000/mes a lo que sea con lo que ya la cosa cambia.

    No lo veo necesario cambiar de país en ese caso.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Esa tasa en principio es aplicable unica y exclusivamente a las entidades financieras. Por lo que los independientes no tendriamos porque pagarlas pero si tu broker. Por lo que si la paga tu broker inevitablemente los gastos serias repercutidos en nosotros como subidas de spread, comisiones, etc.

    Vamos que al final pagaremos el pato si llega a implantarse. (que tengo mis dudas! y si lo hacen tengo mis dudas de que funcione)
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Tudor Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo! ya que si tienes la oportunidad de viajar gracias al FX(quien dice FX dice cualquier forma de ganarse la vida sin estar sujeto a un sitio), ¿por qué no aprovechar y respirar otros aires? quién sabe y te llevas una grata sorpresa y si le sumas el hecho de que te puedes ahorrar unos euros ya ni te digo ...

    Como dices, al final todo suma.

    Saludos y pips para todos
    Pues al final hay opiniones de todos los tipos, cambios y sin cambios.

    Lo malo de seguir en el pais mientras la cuenta crece lo suficiente como para que el nivel de vida aumente por los retiros es que hay que ser extremadamente paciente, tal vez no creo que menos de dos o tres años.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Yo tambien deje el nido aunque no para maximizar el forex. Pero si que me iria a un pais con un coste de vida mas bajo, como es el tema del hilo.

    No tendria problema en que si con el Forex logro un nivel de vida de clase media en Europa, ir a buscar a un lugar con buen clima , sol y playa, y que esos mismos ingresos me permitan ser clase media-alta.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Un tema muy interesante.

    En principio habría una importante diferencia si de España te vas a un paraíso fiscal, pero para tributar en un paraíso fiscal no es tan fácil. Primero hay que solicitar el certificado de residencia fiscal (creo que se llama así) en el país en cuestión, pues ese año se tributaría en España y en los 4 años siguientes también, de manera que serían 5 ejercicios tributando en España antes de poder tributar en cualquier paraíso fiscal.

    En fin, resumiendo y por no alargarme mucho, porque el tema es muy interesante y más en los tiempos que corren, yo personalmente me cambiaría si consigo ganar de manera consistente en forex y si el cambiarse supusiese unas ventajas importantes, unido a vivir igual o mejor que en España, donde la educación y el respeto estén bien extendidos, de manera que creo que ahora mismo no me cambiaría...

    Un saludo
    No te lo tomes a mal compañero! pero lo que remarco en negrita creo que en España brilla por su ausencia
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    Yo a pesar de todo no cambio España por nada. Si soy capaz de sacar 1000$ al mes de forma consistente es que soy rentable. Entonces acumularía capital para duplicar el lotaje e intentar ganar más para poder vivir mejor y dedicarme en exclusiva al forex, pero eso ya es otra historia...
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas por otro hilo del foro me pidieron que me pasara por aca, porque yo soy d eUruguay y al parecer se planteaban este pais como uno de los destinos para tener mayor exito en Forex.

    Lo que les puedo decir al respecto, es que a pesar de ser un pais pequeño el Trading en Uruguay existe, y aunque no hay una regulación explicita para el mismo, si, aunque no esoty muy informado, de un impuesto para declarar las ganacias obtenidas del exterior.
    No se ni de cuento es ni como se paga, siendo estas de Forex.
    Eso, y si hay y cuales son las empresas de Trading por aca les puedo averiguar. Quisas en una semana o dos lo pueda investigar, ya que no solo les sirve a ustedes saber, sino que a mi también jaja

    Les recuerdo que lo que les dije hasta ahora puede estar mal, puede que hasta no haya que pagar ningún impuesto, y que del broker al banco puedas retirar tu dinero sin problemas. Eso sería algo que no podría decir con mucho orgullo pero puede ser.
    Abrazo.
    Gracias UDiego, yo era de los que si me iria y un amigo me habia dicho que Uruguay tenia esa falta de impuestos por ganancias en el exterior, eso si, me lo dijeron hace como 2 años y puede haber cambiado la legislacion tributaria uruguaya.,

    Ademas tengo entendido que Uruguay tiene una region que debe ser un spa gigante en si misma no?

    Y reitero, que de ahi nos vamos a ver ganar a España el Mundial del 2014 en 10 minutillos jaja.

    Salu2
    Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Y tu Jesus? te cambiarias? O te quedas en España como curro?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #30
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal