Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 6

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91


  1. #51
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    Que buen tema han sacado.

    Pues mi respuesta es un rotundo SI. De hecho es una de mis prioridades a corto plazo, si logro sacar esos $1,000 con los que vivo bien aqui, me puedo mover a otro país con iguales costos de vida, en donde esté más seguro; dónde se ha visto un gobierno que pacta con criminales? A en El Salvador.

    Otra cosa es la fiscalidad, aqui es una tasa fija del 25% si tus ingresos son inferiores a $150,000 y 30% si es arriba de $150,000 con muy pocos gastos que puedes deducir, veamos el costo del internet te van a objetar el 50% porque como trabajas desde casa, te dirán no sólo lo ocupa para su negocio, y asi con los demás gastos generales.

    He estado madurando ideas como Costa Rica, y creo que los impuestos son menores que aqui, si no mal recuerdo creo que era el 15%, pero debo averiguar bien.

    Fue una de las cosas que me gustó del trading, que no me ata a ningún lugar geográfico, puedes trabajar en cualquier parte del mundo con una conexión a internet.

    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Me tengo que mojar , no quería , pero dadas las circunstancias , haya voy: Por las ganancias de forex , nunca me cambiaria de país, gracias a Dios, de momento no me puedo quejar en cuestión económica. Por otro tema , que ya conocéis SI. Todas las personas , tenemos un limite de tolerancia y en mi caso he tocado el limite. Es imposible vivir con la vergüenza que siento de las personas que nos dirigen y representan. De los catalanes , de los vascos , de los gallegos y de todos los ciudadanos de a pie de España, me siento orgulloso.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Buenas por otro hilo del foro me pidieron que me pasara por aca, porque yo soy d eUruguay y al parecer se planteaban este pais como uno de los destinos para tener mayor exito en Forex.

    Lo que les puedo decir al respecto, es que a pesar de ser un pais pequeño el Trading en Uruguay existe, y aunque no hay una regulación explicita para el mismo, si, aunque no esoty muy informado, de un impuesto para declarar las ganacias obtenidas del exterior.
    No se ni de cuento es ni como se paga, siendo estas de Forex.
    Eso, y si hay y cuales son las empresas de Trading por aca les puedo averiguar. Quisas en una semana o dos lo pueda investigar, ya que no solo les sirve a ustedes saber, sino que a mi también jaja

    Les recuerdo que lo que les dije hasta ahora puede estar mal, puede que hasta no haya que pagar ningún impuesto, y que del broker al banco puedas retirar tu dinero sin problemas. Eso sería algo que no podría decir con mucho orgullo pero puede ser.
    Abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Yo en principio no me cambiaria de pais a no ser que la necesidad mande.... pero la cuestio legal, corregirme si me equivoco, pero para no pagar la fiscalidad aqui tendrias que tener doble nacionalidad no?
    Eso si es importante, se supone que lo que no tributas en una parte lo haces en otra.

    La ventaja es que en otro pais tus ingresos puedes ser clasificados como excentos por no haber sido generados dentro del pais.

    Saludos, mucha tela que cortar, pero si con $1000 al mes creo que en la mayoria de paises te daría para medio ir capeando el agua.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #55

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Pues la verdad, con 1000 USD se puede vivir bien, pues no como millonario, pero si vivir bien (si vives solo), al menos aqui en Colombia. Entonces con respecto al nivel de vida sería bueno y por ese lado no pensaría en cambiarme de país.

    Sobre lo del pago de impuestos, creo que practicamente en cualquier sitio toca hacerlo, y los pagaría con gusto si en verdad se ve que los están utilizando para el mejoramiento del país y no los estan utilizando (robando) por otro lado. En ese caso, ya empezamos a tener problemas (aqui en Colombia).

    Finalmente, creo que es muy importante lo que mencionaron de la educación y respeto, aquí en Colombia creo que falta respeto hacia los demás, no digo que los colombianos seamos malas personas (de hecho hay personas muy amables), solo que ultimamente he notado cosas que, digamos, no son muy buenas. Asi, que en caso de irme del país, no sería ni por el estilo de vida, ni por los impuestos, seria por un lugar con mejor educacion, respeto y cultura.

    Pero como respuesta concreta a la pregunta, en un mediano plazo (2-3 años) NO me iría del país, como dijo Puk33, "soy muy familiar" jejeje además Colombia me parece un país muy bonito (pues no conozco otros pero igual me gusta este jajaja) Y pues ya veremos a largo plazo como se dan las cosas

    Un buen tema Manueltrix.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 52

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No te lo tomes a mal compañero! pero lo que remarco en negrita creo que en España brilla por su ausencia
    Jeje no me lo tomo a mal! al contrario soy consciente de que en muchos casos brilla por su ausencia, pero también es cierto que tampoco es lo habitual que todos los españoles seamos poco educados e irrespetuosos jeje procuro relacionarme con los que si lo son jaja.

    Yo me quería referir un país en el que mejorase lo presente (siendo consciente que no es muy dificil mejorarlo), pero solo por el hecho de ganar algo más en forex, si esas otras cosas son peores que en España, pues no me movería...

    Y al respecto de contribuir y demás, estaría encantado de hacerlo si fuese el comportamiento general, pero como aquí solo tributamos "los tontos" (que nadie se ofenda), pero ya vemos cual es la situación de España al respecto, para que decir más...

    Un saludo compañero!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Hola

    Es una decisión muy personal. Todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno. Destino con buen clima quizá no te permita una buena cobertura sanitaria, destino con mejora fiscal quizá te de quebraderos de cabeza instalarte para finalmente ir más apretado a final de mes, etc...A veces nos cuesta reconocer lo bien que vivimos en un lugar, pero somos privilegiados sin reconocerlo, haga frío o calor, hay lugares maravillosos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Esta buena la página! Ahora si los que consideran el coste de vida en X pais para cambiarse ya pueden tener un punto de referencia.

    Muchas gracias Puk33 un saludo
    Gracias, veamos el resumen entre el coste de vida entre España y Colombia a ver si nos vamos todos a vivir a Colombia. Por cierto alli la inseguridad ha descendido en los utlimos años no? O hay menos noticias en la tele al menos sobre las FARC.

    Indices Difference
    Consumer Prices in Colombia are 30.66% lower than in Spain
    Consumer Prices Including Rent in Colombia are 35.06% lower than in Spain
    Rent Prices in Colombia are 49.10% lower than in Spain
    Restaurant Prices in Colombia are 51.44% lower than in Spain
    Groceries Prices in Colombia are 22.24% lower than in Spain
    Local Purchasing Power in Colombia is 59.29% lower than in Spain
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #59
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Muy buena pregunta compañero .. acá en lo que es Sudamérica y principalmente Ecuador que recién estamos saliendo de una crisis terrible por los malos gobiernos ( desde 1999 la crisis hasta el 2006 ) no es que 1000 dolares te volverán millonario ni podrás vivir en las mejores ciudadelas ( conjuntos residenciales privados ) pero en lo que respecta a comida y alquiler de departamentos ( Pisos llamados en España ) es mucho mas económico que Norteamérica y Europa .

    Como algunos de ustedes piensan y siempre tienen la esperanza de que el País de uno mejore así pienso yo ..Si habrá que pagar impuestos como se hace comúnmente se paga y se seguirá pagando para que cada nación mejore y progrese ( carreteras , educación , salud ) ...esa es mi humilde opinión

    Así que mi respuesta es NO .. NO ME CAMBIAR�A DE PA�S .
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    A mi me preocupa que el esfuerzo que estamos haciendo todos por lograr la consistencia en este negocio no sirva para nada si es que la conseguimos y los políticos deciden aplicar la tasa tobin en 2014 como tienen programado en tal caso tendríamos que ir a un país donde no se aplicara la tasa tobin o olvidarnos de hacer trading porque nos seria imposible ser rentables.
    A mi también, Xavi

    Salut.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal