Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 9

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91


  1. #81
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    Sin duda ninguna, como que hay muchos compañeros del continente americano, igual nos pueden hechar un cable. En mi caso concreto, debo mucho al pensamiento originario, en particular al de los pueblos sud-americanos. Pienso en Bolivia y otros lugares del "Buen vivir".

    Agradezco mucho que hayas sacado el tema y también los comentarios de los compañeros que puedan ayudar a dibujar un escenario más claro. Pienso, por ejemplo en madurez tecnológica para trabajar sin problemas y en entorno fiscal y legal. Por lo demás, estoy pensándolo seriamente.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 09:13 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    A mi me preocupa que el esfuerzo que estamos haciendo todos por lograr la consistencia en este negocio no sirva para nada si es que la conseguimos y los políticos deciden aplicar la tasa tobin en 2014 como tienen programado en tal caso tendríamos que ir a un país donde no se aplicara la tasa tobin o olvidarnos de hacer trading porque nos seria imposible ser rentables.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    jajajaja

    menuda guía te has montado, es muy interesante.
    lo q es innegable es q si se gana bien en forex (para mi ahora es un complemento económico) hay q ir con expertos fiscales por q sino te sodom... desangran a impuestos.
    -------------

    Eso de ir con asesores fiscales nuse, nuse, ¿que mejores y mas asesores fiscales no han tenido la casa real o el pp, ect.....? y mira como están lidiando con el talego.

    Tenemos suficiente material en internet para encontrar soluciones imaginativas por nosotr@s mism@s.

    Es que esto me recuerda un poco al que se dice: contrato un servicio-asesor de señales y para que me voy a liar la cabeza con estudiar forex, pero un día alguien respondio "para perder mi dinero no me hacen falta asesorías ni expertos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    menuda preguntita Manuel.

    pero yo si lo haria. en Mexico estan las mejores playas del mundo. no os creais q no me lo he planteado alguna vez. pero luego pienso q cuando he ido a Mexico voy de vacaciones y claro, la imagen q tengo es mucho mas agradable q la de vivir el dia a dia.

    pero igual tras la jubilacion si q hago algo asi.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #85
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Respuesta a indovinello:

    Disculpa es que no controlo mucho esta plataforma y no me di cuenta de que estaba desactivado, ahora me pongo con ello.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Creo que eso es el pan diario de todo el mundo FxGod si ustedes en europa se quejan de eso pues nosotros en algunos paises de latinoamerica por no decir la mayoria estamos hasta los cojones ya cuando nos dijeron oye vamos a entrar en crisis economica "y yo Bueno carajo si nosotros toda la puta vida la hemos echo en crisis porque nos vienen a decir que vamos a entrar en crisis estos hijos de la chingada ya a nosotros ni nos cala eso " y como dicen a veces es bueno valorar lo poco que se tiene jejejje pero que estoy diciendo sjejeje si el forex nos va hacer ricos a todos o no ??
    jajaja. Exacto snake. Pero es lo que nos toca desgraciadamente. Tampoco hacemos mucho por cambiarlo.

    En cuanto a economia quizas en esta zona se ha vivido mejor durante unos años pero al final las consecuencias estan latentes y las pagaremos nosotros.

    De todas formas creo que se ha comentado mucho en el hilo el tema de seguridad y demas. Al final tando de una forma todo es un sistema corrupto. Alli te paran y te piden directamente dinero para merendar y aqui te lo sacan por otros medios multando. jeje.

    Pero al final... mas de lo mismo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #87

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    A mi Argentina me tienta, que puedo decir.

    Por cierto, al descubrimiento jeje: Pagina para comparar el coste de la vida por paises.

    La pagina parece que confunde un poco pero en las dos primeras casillas solo hay que poner los paises a comparar.

    Por ejemplo esta es la comparacion del coste de la vida entre España y Argentina.

    Y este es el resumen, la verdad es que me gusta esta web, a ver quien descubre el mejor paraiso para irnos todos a vivir, si es economico llevamos a las familias para los que sienten mas apego jaja:

    Indices Difference
    Consumer Prices in Argentina are 11.07% lower than in Spain
    Consumer Prices Including Rent in Argentina are 14.78% lower than in Spain
    Rent Prices in Argentina are 26.69% lower than in Spain
    Restaurant Prices in Argentina are 15.20% lower than in Spain
    Groceries Prices in Argentina are 2.69% higher than in Spain
    Local Purchasing Power in Argentina is 25.68% lower than in Spain

    Salu2
    Esta buena la página! Ahora si los que consideran el coste de vida en X pais para cambiarse ya pueden tener un punto de referencia.

    Muchas gracias Puk33 un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    nono, que teng aun 25% de inflación no quiere decirque sea caro, mas caro son ciudades como San Pablo, Tokio, Uganda, Acá, el problema que tenemos es que necesitamos trabajar casi 10 años para comprar un departamento de 2 ambientes.. O sea unos 65.000 dólares.. Allá en Europa, con 60 meses es suficiente..
    En el dólar ofical está unos 5.4 el informal es de unos 8$ pero por las restricciones que puso, Cristina, es casi imposible conseguirlos en el mercado legal...
    ¿de donde sacaste esto?

    Vamos depende del pais de Europa pero aqui en España varia mucho en funcion de la zona geografica pero hasta hace nada se estan pagando hipotecas a 25-30 e incluso 35 años.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tengo un familiar Argentino y el principal problema que veo es la inseguridad. Sus padres viven en Rosario y hace poco entraron en su casa a punta de pistola para robarles el pc, la tele, etc. Y son ya personas mayores. Imagina el disgusto.

    Como en todos lados habra zonas. Pero lo que tengo entendido Buenos Aires tampoco es muy seguro en ese sentido.

    Pero seguro que martin nos saca de dudas jeje
    A mi Argentina me tienta, que puedo decir.

    Por cierto, al descubrimiento jeje: Pagina para comparar el coste de la vida por paises.

    La pagina parece que confunde un poco pero en las dos primeras casillas solo hay que poner los paises a comparar.

    Por ejemplo esta es la comparacion del coste de la vida entre España y Argentina.

    Y este es el resumen, la verdad es que me gusta esta web, a ver quien descubre el mejor paraiso para irnos todos a vivir, si es economico llevamos a las familias para los que sienten mas apego jaja:

    Indices Difference
    Consumer Prices in Argentina are 11.07% lower than in Spain
    Consumer Prices Including Rent in Argentina are 14.78% lower than in Spain
    Rent Prices in Argentina are 26.69% lower than in Spain
    Restaurant Prices in Argentina are 15.20% lower than in Spain
    Groceries Prices in Argentina are 2.69% higher than in Spain
    Local Purchasing Power in Argentina is 25.68% lower than in Spain

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #90
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    Pues desde mi punto de vista creo que depende tu situación para unos les seria un poco mas dificil para otros menos para otros mas pero desde mi punto de vista también dependera de tu estilo de vida...Pero si se trata de vivir de una manera tranquila pues con $1000 yo no me muevo de mi Pais jejeje
    Foro de Forex Trading United



Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal