Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 2

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91


  1. #11

    ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    con mil dólares mensuales una persona sola puede vivir modestamente en cualquier lugar del planeta, no esta´ria nada mal lograr tener ese ingreso regularmente, después sólo sería cuestión de ir eligiendo los pr´ximos destinos cuando ya se conoció a fondo el lugar en donde uno decidió ir jajaa
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿de donde sacaste esto?

    Vamos depende del pais de Europa pero aqui en España varia mucho en funcion de la zona geografica pero hasta hace nada se estan pagando hipotecas a 25-30 e incluso 35 años.
    Y antes del 2008, de la burbuja inmobiliaria, habia hipotecas a 50 años que terminaban de pagar tus hijos.

    Pero vamos que yo no pensaba en Argentina por que parecia mas cara y siempre me gusto pero ahora quien sabe lo que puede pasar con lo que comenta Martinmsr.


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Yo si que lo haria. Pero no buscando un paraiso fiscal sino un pais con buen clima y seguridad, eso si, donde me cunda mas el dinero. Por que seria una forma rapida de pasar de clase media a media alta con los mismos ingresos.

    Los traders tenemos la suerte de que los ingresos son exportables, es decir que podemos ganar lo mismos y de la misma forma con tener un acceso ADSL.

    Lo unico malo para mi seria el horario que cambiaria pero buneo, igual me toca operar de madrugada.

    Resumiendo, que si en España vivo con 1500 € y el equivalente en algun pais americano es como si ganase 2500 €, por el coste de la vida, o alguno asiatico o de Europa del Este, creo que Hungria esta muy bien, aunque no cumpliria el requisito del calor y el hungaro no es mi fuerte que digamos, pero creo que es mas economico.

    Incluso Portugal, que aunque la fiscalidad es mas alta, el coste de la vida es menor.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué buena pregunta!

    Yo, personalmente, no me cambiaria de país por el tema de la fiscalidad/hacienda simplemente, pues creo que si vivo y disfruto de este país, de sus espacios, carreteras, servicios sociales, etc. lo responsable es colaborar en las arcas públicas por ello. [El hecho de que robar esté comunmente extendido en el politiqueo sucio no me exime de responsabilidad, así que no lo considero, aunque evidentemente, me avergüenza y hace que se me quiten las ganas de contribuir.]

    Única y exclusivamente, por sacar más rendimiento a mis ganancias en forex, no me cambiaría de país. Pero sí lo haría si eso va acompañado de vivir en un país con mejor educación, que respete y cuide a sus ciudadanos más que el mío.

    Bueno, y ante todo, e independientemente de todo, me iría a cualquier sitio donde quisiera ir mi amor. (Y si tengo que ganar más en forex pues ya encontraría el modo)
    Lubina, seguro que si ganas 2000 € al mes a tu amor no le va a importar irse a un pais de playas paradisiacas donde ademas esos 2000 cundirian como 4000 .
    Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Un tema muy interesante.

    En principio habría una importante diferencia si de España te vas a un paraíso fiscal, pero para tributar en un paraíso fiscal no es tan fácil. Primero hay que solicitar el certificado de residencia fiscal (creo que se llama así) en el país en cuestión, pues ese año se tributaría en España y en los 4 años siguientes también, de manera que serían 5 ejercicios tributando en España antes de poder tributar en cualquier paraíso fiscal.

    En fin, resumiendo y por no alargarme mucho, porque el tema es muy interesante y más en los tiempos que corren, yo personalmente me cambiaría si consigo ganar de manera consistente en forex y si el cambiarse supusiese unas ventajas importantes, unido a vivir igual o mejor que en España, donde la educación y el respeto estén bien extendidos, de manera que creo que ahora mismo no me cambiaría...

    Un saludo
    J_Sevilla es de los mios jaja, menos mal que no estoy solo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Yo lo mas probable es que si, soy joven y sin cargas familiares. Tampoco sería algo permanente pero una temporada viviendo en otro país seguro que si.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Bueno el tema de los impuestos también es relativo en función del pais,. Yo no se los impuestos que de pagan en otros países pero por ejemplo en España se paga como mínimo el 24% y máximo 52%. Que yo no estoy en contra de pagar impuestos pero nadie me negara la dificultad de ganar dinero en forex y encima pages el maximo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Es mas complicado que eso. Digamos que hay unos tramos que parten desde el 24% y segun vas pasando de nivel van subiendo tu % a pagar hasta un maximo del 52%.

    Es gracioso porque en España el trading tributa como un empleo a traves del IRFP (impuesto de la renta sobre personas fisicas) Pero luego no esta reconocido como empleo!

    Pero bueno que me voy del tema y no es mi intencion! mejor sigamos tratando sobre el asunto de cambiar de residencia
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo no lo haria por que soy demasiado familiar y los papis mios, y los de mi novia pesan mucho.

    Pero alguna vez lo he pensado. Un amigo uruguayo me comento que alli, en Uruguay no se tributa por los ingresos que se obtienen fuera del pais, si por los nacionales, pero no por los internacionales. Parecido al Reino Unidos, sobre todo para atraer multinacionales que solo tributarian por lo que venden a los uruayos dentro del pais pero no por lo que exportan fuera.

    Y el forex esta considerado ingreso externo por lo que no tributaria.

    Ademas creo que es un pais bastante seguro, costero en parte y otra ventaja importante, co el Mundial de Brasil del 2014 a un paso.

    Salu2
    Yo estaba pensando mas en mejico como dice peyton. Pero ahora que lo dices... Uruguay tambien mola! jeje.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Buen, 1.000 dólares te van a rendir mucho mas en paises emergentes.. De todos los paises Emergentes, creo que México y Argentina son los que mas rinden dando que en México está casi 13$, osea unos 13.000$ tranqui.. Igual, no se cuanto necesitas para vivir con todos los servicios. En Argentina, país donde resido, tenés varias cotizaciones, la formal y la no formal... En la informal el dólar cotiza 8$ y con 8.000$ "SOS GARDEL"
    calculale que un educador cobra unos 3.000$ o sea unos 375USD

    Después, creo donde mas te rinden es en Perú y en Brasil... Teniendo en cuenta que éste último tiene las ciudades mas caras del mundo...
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    De acuerdo totalmente, es más, si la tesis pro-tasa triunfara cosa que dudo ya que quienes la respaldan solo son la pequeñita, cortita y delgadita minoría nazi aún presente, veríamos a la auto proclamada "economía de libre comercio" convertida en economía stalinista y salvo el difunto sadan husein y 4 piratillas del cuerno no se quien aplaudiría ese engendro, del cuerno de áfrica refería.
    A ver quien la implanta en una economía como esta que por ejemplo un china no reconoce por no reconocer ni el protocolo internacional de patentes, amen de la vida... y más.
    y no creo que los paraísos grandes estén dispuestos a perderse el pastel en pos de los paraísos pequeños que a estos si que se la rempampimfla.
    Y los que si la vamos a aplicar no es por otra cosa que obliacion. Cuando las ordenes vienen de arriba (Alemania) van a misa. Si no pregutna a UK porque no la palica? .

    Tenemos que bailar todos al son de Alemania y algun dia esto se dara la vuelta.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal