Ayuda ¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?

 

Publi

¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?


    Publi
    Un CFD del Futuro del DAX tiene vencimiento ya que replica el futuro. Y cualquier CFD que replique un futuro tiene vencimiento, Incluso los CFD que replican acciones pagan dividendos.

    El vencimiento en plus 500 cuando le das a detalles junto al instrumento. Te sale el apalancamiento, el horario de negociacion, el margen y por supuesto el vencimiento. Plus 500 no te hace el rollover automatico.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 64

    Re: ¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?

    Muchas gracias, ha sido perfecta la explicación y he resuento la duda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Exactamente que instrumento financiero estas operando?

    Si estas operando futuros o cfds puede ser que haya llegado la fecha de cumplimiento del contrato que estas operando. En forex esto no ocurre, puesto que no se opera con contratis con fecha vista
    Saludos compañeros.

    Disculpame Pelusa pero los CFDs no tienen fecha de expiracion, las opciones y futuros si como mencionas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?

    Cita Iniciado por Testana Ver mensaje
    Tengo el calendario de 2014. PERO NO SE INTERPRETARLO, de echo lo que me gustaria saber es ¿Que son los vencimientos? opero con Plus 500 y he encontrado cerradas operaciones con detalle "vencido"... gracias

    Exactamente que instrumento financiero estas operando?

    Si estas operando futuros o cfds puede ser que haya llegado la fecha de cumplimiento del contrato que estas operando. En forex esto no ocurre, puesto que no se opera con contratis con fecha vista
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Disculpame Pelusa pero los CFDs no tienen fecha de expiracion, las opciones y futuros si como mencionas.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Un CFD del Futuro del DAX tiene vencimiento ya que replica el futuro. Y cualquier CFD que replique un futuro tiene vencimiento, Incluso los CFD que replican acciones pagan dividendos.

    El vencimiento en plus 500 cuando le das a detalles junto al instrumento. Te sale el apalancamiento, el horario de negociacion, el margen y por supuesto el vencimiento. Plus 500 no te hace el rollover automatico.

    Francisco de donde sacas esa info? YO no estoy muy puesto en CFDS, pero coincido con Antek y el Pelusa. Si se aplican sobre futuros tienen la misma fecha de vencimiento ya que esta simulando ese mercado.

    PEro estaria bien que si estamos equivocados nos lo aclararas
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 64

    ¿Que son operaciones cerradas con detalle vencido ?


    Publi
    Tengo el calendario de 2014. PERO NO SE INTERPRETARLO, de echo lo que me gustaria saber es ¿Que son los vencimientos? opero con Plus 500 y he encontrado cerradas operaciones con detalle "vencido"... gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal