Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 8

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91


  1. #71
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta. 1000 dolares en euros no da par amucho en las ciudades grandes españolas. Pero tal vez si en otros paises donde el coste de la vida es mas bajo.

    La pregunta que os planteo es: Si sois capaces de ganar unos 1000 USD y si ser capaces de aumentar la cantidad por el motivo que sea, por que a lo mejor es el unico ingreso y hay que hacer retiros constantes por lo que la cuenta no crece y ese se combierte en el techo, os planteariais cambiar de pais para tener un nivel de vida mas alto?

    Y añado otra variante: Hacienda y la cotizacion de la seguridad social.

    Por pagar menos a hacienda o en las cotizaciones os cambiariais?

    Ale, veamos que sale de aqui.

    Saludos y suerte
    y tu Manuel... ¿te cambiarias?

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Yo en principio no me cambiaria de pais a no ser que la necesidad mande.... pero la cuestio legal, corregirme si me equivoco, pero para no pagar la fiscalidad aqui tendrias que tener doble nacionalidad no?
    No necesariamente tivag. Para tema de impuestos (y si no me equivoco) estos temas atienden al principio de residencia no de nacionalidad. Por ejemplo si tu eres residente en Andorra (que es lo que hacen muchos deportistas) deberas pagar impuestos ahi. El problema es que tienes que estar al menos mas de medio año residiendo alli y si te pillan porque no lo hagas vas a la guillotina de hacienda jaja.

    En cuanto a si eres residente español debes declarar y tributar cualquier ingreso generado en cualquier parte del mundo. O sea que si vives en España y tienes un negocio en Mexico deberas pagar por los beneficio. Asin es! jeje y si no pregunta a Messi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. Resulta que despues de que Juancarlito2 dijera eso ahora nadie quiere cambiar! jeje. bueno es broma! Creo que los que hemos comentado el tema de cambiar no es tanto solo por el forexy las ganancias si no por la mala situacion que atraviesan nuestros paises y que tenemos espiritu aventurero.

    Todo suma al final!
    Totalmente de acuerdo! ya que si tienes la oportunidad de viajar gracias al FX(quien dice FX dice cualquier forma de ganarse la vida sin estar sujeto a un sitio), ¿por qué no aprovechar y respirar otros aires? quién sabe y te llevas una grata sorpresa y si le sumas el hecho de que te puedes ahorrar unos euros ya ni te digo ...

    Como dices, al final todo suma.

    Saludos y pips para todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #73

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola, en España se paga el 52% de lo que sacas en Forex?
    Aca en México hasta donde tengo entendido todavia no se ha hecho algo para quitar dinero a los traders, me imagino que se debe ha que no es muy conocida esta actividad, pero lamentablemente estoy casi seguro que cuanto mas tome fuerza, empezaran a sacar algun tipo de impuesto inventado.
    oye pencocaste me interesa mucho tu opinion por hablar de mexico. q tal estan las cosas por alli para plantearse vivir?

    aqui las noticias de mexico son de mucha peligrosidad pero m imagino q es exagerado. tenia un amigo en peru q pensaba q en España ETA mataba todos los dias cosa q nada q ver.

    lo q m interesa saber es hasta que punto pueden cundir 1000-1500 USD.

    gracias
    Cita Iniciado por J_Sevilla Ver mensaje
    Los que tributan un 52% creo que no tienen muchos problemas para vivir jeje y además, lo tienen mucho más fácil para no tributar ese 52% a través de sociedades y demás. y sino que le pidan algún consejo a Messi jajaja

    Lo que yo me quiero referir es legal, y deberán tributar pero a un porcentaje menor y disponen de otras muchas herramientas para una optimización fiscal de su patrimonio, a las que otras personas no les sería rentable porque su patrimonio es pequeño.

    En resumen, yo firmaba pagar un 52% ahora mismo jeje
    cierto jaja, quien paga un 52% de impuestos no es q deba preocuparse mucho por la pasta, aunq quien tiene q pagar el 52% ira a un bufete de asesores fiscales q sea el mas caro del pais y acabara pagando un 2% a q si?

    Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Hola, muy interesante este foro.
    Propongo un esquema (en el supuesto de que al fin conseguí ser consistente):
    -Constituyo una SCRL Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada en un algún país en el que los beneficios obtenidos fuera están exentos de cotización, (esto se puede lograr por internet desde unos 500$ y mantenimiento anual de 300$).
    -Como no resido en el pais de la SCRL no estoy obligado a cotizar a la SS en ese estado ya que no trabajo en el.
    -Esa sociedad-empresa-yo creada abre una cuenta bancaria en algún país que no este relacionado con el que nos intenta fiscalizar (aquí recomendaría abrir la cuenta en el mismo banco que usa el broker para el que trabajamos, las transferencias CC-broker costarían 0 y en el acto por ejemplo Alpari trabaja con Banka Rietimu en Letonia). Otros como Dukascopy son Banco y broker todo en uno y en suiza, también tiene delegación en Letonia.

    -Con el banco se saca una tarjeta de debito y a sacar de los cajeros sin mas.

    -Me cojo la perrita y me traslado a la India, es barato, bonito y aprendo-practico Ingles por dos pesetas.

    Esto en una primera fase, en la segunda:

    -Me caso de conveniencia con una-un nativ@ de alguna nacionalidad conveniente y con ello obtengo doble nacionalidad osea dos pasaportes.
    -Ahora voy a una de las nacionalidades y me cambio el nombre y los apellidos y ya si que estoy en otra galaxia, con dos pasaportes legales a su vez y con distintos nombres, si se llega a enterar Urdangarin como se llamaría ahora?.

    Con el tema de la contribución cosa que prefiero a los impuestos, todos preferimos contribuir voluntariamente que ser obligados:

    -Como yo no cree ni creí los-en países pues me considero de ninguno, no es justo dejarse cobrar por un país y no contribuir con los otros, o no?.

    - la contribución que propongo seria vía donaciones. Y por que no?, y si el estado que ahora me sodomiza (perdón quise decir fiscaliza) va mal?, pues no pasa nada, ya le iría donando de vez en cuando.

    Así que a ver si somos consistentes pronto y con ello algo mas libres.
    jajajaja

    menuda guia te has montado, es muy interesante.
    lo q es innegable es q si se gana bien en forex (para mi ahora es un complemento economico) hay q ir con expertos fiscales por q sino te sodom... desangran a impuestos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #74
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Disculpad olvide añadir que tengo algo de información sobre gestores que hacen los tramites de la sociedad y alguna cosilla más pero eso prefiero decirlo en privado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Respondiendo: Recuerdo hace unos años un amigo canto-autor argentino que se iba mañana a La Argentina... estaba como loco, decía que besaría tierra al bajar del avión, que tenia tantas ganas de ir a "su" tierra y bla, bla, bla.
    Yo me quede muy flipao mirándole, pise el suelo con fuerza y emocionado le dije: tío tu estas mal, tierra no hay mas que una, es redonda y la estamos pisando ahora juntos. Pero el me miraba a mi mas flipao todavía.
    Al final va resultar que en el sistema solar hay tantas tierras como egos, o eso se imaginan algunos, empero no es así.
    A mi ya cansado de responder cuando me preguntan de donde eres ya de mal yogur les digo y perdonadme la ordinariez: "del útero de mi madre", como tu, como ella, como todos los mamíferos (incluimos a los nonatos o nacidos por cesárea que vienen a ser lo mismo).
    Así que si todos venimos exactamente del mismo sitio como puede haber tantas tierras distintas? eso es otro crimen más para poder controlar el rebaño humano y las riquezas del planeta que como bien dices a nadie pertenecen, pero FiU! la propiedad privada del planeta ajeno... con la iglesiahemostopao.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Gracias Tudor

    Cesar de esa forma no te cundiria mas el dinero ganado en Forex, seria igual. La pregunta es si ya que 1000 USD cunden mas en un pais cuya cesta de la compra es mas barata, si te cambiarias en lugar de vivir en Colombia? No se si algun pais vecino al tuyo las cosas cuesten menos pero donde con ese mismo ingreso pases de poder comprarte X cosas a vivir mejor.
    Bye
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Esta claro lo que Libra dice. Habra que renunciar a algo. No se puede tener todo, verdad? Y un pais co un coste mas bajo de la vida va a implicar recortes seguramente en sanidad o en educacion, o tal vez en seguridad y eso a mi me preocupa mas. Me preocupa por que con las ganancias de forex se puede contratar servicios privados de educacion (colegios privados) o sanidad (hospitales de pago) pero seguridad... hay guardaespaldas lo se pero estaria muy lejos de la vida que quiero.

    En fin, menudo temita habeis iniciado jaja.

    Saludos
    Jajajaja. Esta visto que no llueve agusto de todos! Desde luego hay que valorar tambien lo que tenemos que mucha veces lo sobrevaloramos y otras lo infravaloramos. Lo que quiero decir es que en España por lo menos la educacion no es precisamente lo que brille por sus meritos y la seguridad.... pues no es mala. Pero quien no ha visto algun problema (pelea, robo o algo asi) y la policia a llegado despues para no mojarse?

    Y en mi caso personal hace poco tiempo fallecio un familiar y la ambulancia tardo en llegar 1 hora y media. No hubiera cambiado nada puesto que cuando lo encontramos ya no tenia solucion. Pero y si esa persona hubiera estado viva? Despues reclamas y practicamente se limpian los mocos con tu reclamacion.

    No digo que no sean buenos servicios los que tenemos en España. Pero ni en otros paises son tan malos... ni en este son tan buenos (en relacion a los impuestos que pagamos).

    A mi me gusta mucho mi pais pero si somos claros... es lo que hay!
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Puk33: Y tu Jesus? te cambiarias? O te quedas en España como curro?
    Bueno, a ver esta es una pregunta complijísima, por ejemplo que es españa? o uk o o el uruguaiy o rusia o usa?????.
    a ver si me "explicociono", se entiende que un país impuesto por reyes, generales y guerras en las que los vasallos vencidos no votan ni se reproducen ya que están exterminados, sí, ellos y claro un muerto no puede tener descendencia, el adn es un inventillo de ahora.
    Y se supone que un país es una sociedad (pregunto: que pasa otro país es otra sociedad???, se lo rumien?.
    Y remarco: una sociedad de que???: de OSTIAS??. Sociedad de gordas y flacas?, de altos y bajos?, de ricos y pobres?, de cultos e incultos? de machacas de 14 horas diarias y parados de 0 horas al día?, de sanos y enfermos?, de jóvenes y viejos?, de propietarios y parias, del psoe y del pp, vascos y españoles, del madrid y del barsa?... y puedes seguir asta el aislamiento, aniquilación y genocidio total y definitivo no de cualquier sociedad, mas aún incluso del propio individuo.
    Esa estrategia del divide y vencerás (que algunos definen como la de los huevos en varias cestas) es el cáncer de la galaxia. y este cáncer junto con el culto al manitu-pasta es el final de lo que casi ni comenzó y tal vez nunca debió comenzar.
    Mención aparte tienen "los patriotas" (entendéis algo???) a los patriotas recuerdo la frase cruda, dura y a mi entender llena de sabiduría de samuel johnson:"El patriotismo es el último refugio de los canallas.
    es.wikiquote.org/wiki/Samuel_Johnson‎.




    Claro que a ver que entiende cada quien por canalla, perdón por patriota.
    Así es que creo que te he respondido sobradamente y por si no esta claro lo trato de resumir:No me siento esclavo de ninguna nación máxime cuando esa que tú preconizas me esta asesinando de hambre. Me parece muy bien que a un estado digamos el que tu referenciabas le guste el sadismo directamente, y que le ponga comer caca y el que se lo monte con la momia de tutankamon, o coma carne humana, pero eso a mi no me pone nada, es más, más bien que me da pa-tras, tu ya me entiendes.
    Por ello a mí que mas me da vivir aquí o en la otra punta de la galaxia????, además con tanto descendiente de borrego casi que prefiero la otra punta del universo, menos mal que ya soy viejo y me quedan dos telediarios, pero la verdad que asco y aburrimiento han sido todos estos años ... La pena me dan tantos jóvenes aún ilusos, aún crédulos cuando no creyentes que es peor si lo analizas que anda que no les queda nada todavía..
    Espero haber sido explicito pero entiende que esa pregunta tiene mucha miga.
    Además no se puede estar toda la vida huyendo del enemigo, que al final resulta que es un fantasma irreal pero cierto para ti, si te vas tus fantasmas van contigo.
    Una manera muy fácil y viable de escaquearse del saqueo estatal es por ejemplo la insolvencia, sí, todo lo contrario de lo que buscas.Hay muchas maneras de atesorar una es en dinero, otra en influencia o en salud o en conocimiento o en vivir la vida o en amistades o en tranquilidad, serenidad... etc...
    Normalmente no se puede ser rico y libre, no se puede ser puta y honrada a la vez, o lo uno o lo otro, o te bajas los pantalones y te ofreces o te plantas y caiga quien caiga. o lo uno o lo otro, buy o sell, las dos no puede ser se lo come el speard y en este caso lo prohíben las reglas del concurso.
    Igual mejor seguimos en privado por que a lo peor esto se sale del tema del foro y a algunos lógicamente no les hará mucha gracia.
    En cuanto a la pregunta inicial, yo te pregunto a ti: si una operación va de culo la cerrarías o te casarías con ella como el curro esperando que rebote la momia de tutankamon para poder hacer una salida honrosa en lugar de una llamada de margen horrorosa????.
    El sentido común dice cortar perdidas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Jesus

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Respondiendo a Peter y en parte a Peyton:

    - Caliente caliente, ciertamente se puede vivir en España (que por cierto con el dinero necesario no se vive mal).
    - Se crea una sociedad por ejemplo (y es cierto de momento) en CR que puede ser de un solo socio (no me preguntéis como puede ser una sociedad de un solo socio pero así parece ser).
    - Constituir esa sociedad cuesta 500 $ con un abogado de allí por internet y tiene buena pinta, con otra gestoria he visto que cobra unos 900$, y otra que vi tb en internet 2.000 $ (llegue a hablar por tf con el abogado de CR, el de los 500$ y parece una cosa seria).
    - Esa sociedad (que es Off Shore) abre una cuenta tb Off Shore osea en un banco de fuera que este en un país que respete el secreto bancario, ya dije Banka Rietimu, Dukascopy... o muchos mas que hay. Lo de crear la cuenta corriente de la sociedad en la misma Costa Rica o Panamá tiene la pega de que según les he preguntado a algunos bancos de por allí es que te exigen que te presentes en persona a firmar. Pero también hay otros bancos mas cercanos...... y otros que no exigen ir en persona pero estos suelen estar mas en "paraisosfiscales pequeños" que llaman los PARAISOSFISCALES grandes, ya que España por ejemplo es paraíso fiscal para las grandes fortunas, multinacionales ect..., al igual que Usa, Inglaterra, Holanda y tantos y tantos grandes paraisos mas.
    - Y ya en tu cuenta te sacas una tarjeta de débito a nombre de la sociedad para poder hacer retiros desde cualquier lugar.
    -Abres tu cuenta en un broker, tu sociedad le ingresa y reintegra desde esa cuenta.
    Y se acabaron todos los problemas, a tradear.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Yo te consideraba educado y respetuoso...
    No, si no lo decia por mi. Lo decia por la cultura de este pais. Como en todos sitios hay de todo pero vamos el tema de la educacuon y el respeto no se estila mucho en los tiempos que corren
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal