Pregunta cuando añadir a posición ganadora?

 

Publi

cuando añadir a posición ganadora?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Re: cuando añadir a posición ganadora?


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    cuando vamos ganando podemos añadir lotes pero cuando y como?

    A la rotura de lt de contratendencia, al superar maximo anterior, en un retroceso_?

    Despues de realizar beneficios parciales, sin hacer esto?

    con un tercio de los lotes ganadores?

    como lo veis?
    En mi caso no suelo adicionar posiciones, pues soy oeprandor de rangos y esto se haria en tendencias, pero a veces que me apatece ser un swim trader lo que hago es buscar una tendencia clara y al entrar en resistencia mas RSI sobrecomprado , operar sin TP, t tras el rompimiento del lugar donde tendria el TP, poner el SL en BE y esperar a que el RSI vuelva a estar en sobrecompra, para meter una segunda venta y asi sucesivamente. O al reves si es buscando compras con soportes y RSI en sobreventa.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    en mi caso adiciono nuevos lotes tras los compimientos-pullbacks. por ejemplo en esta tendencia bajista, busco un pinbar que se produzca tras el rompimiento y posterior regreso para hacer un pullback a la que antes era soporte y ahroa es resistencia.

    de cuantos lotes, suelo ponerlo al 3% de la cuenta.
    cuando añadir a posición ganadora?-comprar-tendencia-forex.png

    saludos
    Muy buen ejemplo Peyton, repu.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    cuando añadir a posición ganadora?

    cuando vamos ganando podemos añadir lotes pero cuando y como?

    A la rotura de lt de contratendencia, al superar maximo anterior, en un retroceso_?

    Despues de realizar beneficios parciales, sin hacer esto?

    con un tercio de los lotes ganadores?

    como lo veis?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: cuando añadir a posición ganadora?

    Bueno lo que comenta zitrux es lo correcto. Para añadir debes de tomar un buen movimiento. El problema que le veo es que cuales son los techos o suelos claros? A toro pasado todos los vemos. Pero en el momento no se pueden identificar por mucho que nos esforcemos.

    Para añadir posiciones tienes que tener muy claro tu sistema y es el quien te dira cuando entrar. Es decir si tu sistema son soportes y resistencias y una resistencia la rompe volveras a entrar cuando el precio haga pullback a esa zona como soporte (es un ejemplo). Y el volumen debes darlo en funcion del % de riesgo y de tu cuenta.

    Vamos que ninguno podemos decirte cuando abrir una nieva orden y con el volumen jejje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: cuando añadir a posición ganadora?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    en mi caso adiciono nuevos lotes tras los compimientos-pullbacks. por ejemplo en esta tendencia bajista, busco un pinbar que se produzca tras el rompimiento y posterior regreso para hacer un pullback a la que antes era soporte y ahroa es resistencia.

    de cuantos lotes, suelo ponerlo al 3% de la cuenta.
    cuando añadir a posición ganadora?-comprar-tendencia-forex.png

    saludos
    algo asi es a lo que me referia yo Peyton. Buen ejemplo grafico
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: cuando añadir a posición ganadora?

    en mi caso adiciono nuevos lotes tras los compimientos-pullbacks. por ejemplo en esta tendencia bajista, busco un pinbar que se produzca tras el rompimiento y posterior regreso para hacer un pullback a la que antes era soporte y ahroa es resistencia.

    de cuantos lotes, suelo ponerlo al 3% de la cuenta.
    cuando añadir a posición ganadora?-comprar-tendencia-forex.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: cuando añadir a posición ganadora?


    Publi
    En mi opinion es un tema delicado, puesto que aunque vayas ganado añadir posiciones tiene el riesgo de perder como mínimo lo ganado, por ello, considero que para añadirlas se debe entrar al mercado en un suelo o techo claro, y a partir de esa primera entrada ir añadiendo lotes en función de la estrategia que tengas y las nuevas entradas que te de. Bien por rotura de LT contrarias, bien por ondas ABCD entrado en la rotura de B (o en C si lo tienes muy claro), bien por PA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal