En General Perspectiva: Tamaño de las cuentas - Página 4

 

Publi

Perspectiva: Tamaño de las cuentas

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41


  1. #31
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas


    Publi
    hola totalmente de acuedo con las cantidades mas o menos pienso igual, pero ademas yo añadiria otro detalle mas, el broker, por ejemplo el apalancamiento que te de, pues este si sabes bien lo que haces y en funcion de tu estrategia te permitiria tener con menos dinero en la cuenta las mismas ganancias (o perdidas) que cuentas con capital mayor.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Yo creo que está bastante bien la clasificación, en bastantes libros y brokers también distribuyen las cuentas de un modo parecido, ahora incluso podemos hablar de las cuenta tipo micro de
    50 - 250 $
    Si exacto! pero yo esas cuentas las englobo en el grupo 1. Que son las cuentas de aprendizaje. Creo que nadie con una cuenta de 10-20-500usd puede pensar en "ganar dinero" del forex. Es decir si respetas MM y riesgo aceptable es practicamente imposible que las ganancias sean grandes a no ser que pase mucho tiempo
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Hola compañeros!!

    Bueno hoy vamos a tirar un poco de perspectiva. Hablando con los compañeros Zitrux y Mrlicano llegamos a una cuestion ¿Que es una cuenta pequeña? ¿mediana/normal? ¿Grande? .


    Todo viene a raiz de los comentarios que surgen siempre tipo "para vivir del trading se necesita una cuenta grande" y son nombres que dan pie a perspectivas o interpretaciones muy diferentes.

    Por ejemplo, para mi los tamaños de las cuentas mas o menos serian asi en funcion del capital.

    * Cuenta de aprendizaje: 2000usd para abajo. No creo que nadie gane dinero como para vivir de una cuenta inferior a 2000usd. Algo asi como una cuenta para aprender y que el % de riesgo y apalancamiento no sea elevado.

    * Cuenta Pequeña: A partir de unos 5.000usd lo consideraria una cuenta pequeña en la que ya puedes empezar a dar un pequeño volumen de operacion y empezar a ganar algo de dinero que permita ir reinvirtiendolo y capitalizandola poco a poco

    * Cuenta normal: A partir de unos 15.000usd en adelante. Creo que de estas cuentas si eres consistente ya podrias sacar dinero para empezar a pensar en un sobresueldo en un principio y segun vaya aumentando ir ampliando metas.

    * Cuenta grande: A partir de 30.000-40.000usd serian cuentas en las que podriamos empezar a pensar en tener unos buenos ingresos con su volumen de operacion7/riesgo.

    Aunque luego habria que valorar el si este tipo de cuentas pueden aguantar una mala racha de resultados. Pero en principio lo veo asi.

    Luego tendriamos ya cuentas a partir 100.000 hacia arriba que no comento.

    ¿Vosotros como veis este tema?
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Fxgod, sabes que no tengo ningún inconveniente en compartir lo que sé, al contrario, es un placer. Desgraciadamente, sé mas bien poco de apuestas deportivas.

    Ya hace tiempo que no hago. Estoy en Betfair y apuesto en tenis. La estrategia es apostar por el que la casa da por favorito si hay .3 de diferencia entre los/las jugadoras y el favorito pierde el primer set sin jugar muy mal. El Money Management, pues incrementar la apuesta en caso de incrementos de capital y decrementarla en caso contrario.

    Conseguí algunas ganancias, pero después las perdí. Creo que la estrategia funciona mejor en pista rápida y no tan bien en pista lenta.

    De momento lo he dejado, me urge mucho más mejorar mi trading.



    Un saludo.
    jajaja. Tendremos que crear una seccion en el foro sobre apuestas y deseñar una estrategia o incluso un EA!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Muchas gracias por vuestros posts!
    Q os parece el siguiente margen?
    Operación micro lote: 200 euros
    minilote 1000-1500
    lote 10000-15000
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Jajja. Bueno... Cierto! Se me olvido mencionar el aspecto del poder adquisitivo dependiendo del pais. Pero bueno pongamos algo fijo que este en la media. Por ejemplo: 1500 usd al mes. Que muchos me direis que con eso no hacemos mucho pero bueno en España hoy en dia sera el sueldo medio en €.

    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No hay alguna forma de ver en metatrader sólo los pips que vas ganando o perdiendo en una operación abierta en vez del capital ?? Eso ayudaría mucho en cuánto a presión psicologica...
    Sí, yo le tengo puesto que me muestre los pips en lugar del dinero, al fin y al cabo, para medir un recorrido en el forex se usa como unidad de medida el "pip", y no el $ o el €. Si me cuentas que tu entrada en dos dias se movió 380 pip me das más información que si medices que se movió 170€.
    Para mostrarlo, muestra el terminal de mt4, ve a la pestaña de "operaciones" y haz click con el botón derecho. En el menú contextual aparecerá una opción que pone "beneficios" y dentro de ella, una que pone "en puntos", esta es la que deja el recorrido en pips.

    Perspectiva: Tamaño de las cuentas-duda.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Yo creo que está bastante bien la clasificación, en bastantes libros y brokers también distribuyen las cuentas de un modo parecido, ahora incluso podemos hablar de las cuenta tipo micro de
    50 - 250 $
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    mi opinion es como la del curso de 99 videos, si tienes 100.000 dolares abrete una cuenta estandar, si tienes 10.000 abrete una cuenta mini, si tienes 1000 USD abre una cuenta micro, y si tienes menos de mil abrete una cuenta demo.

    me hizo gracia pero tiene mucha razon.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas


    Publi
    ¿qué diferencias hay entre operar con una cuenta grande y una pequeña? Vamos a suponer que una persona hace scalp con barras de m1 buscando con uno o dos lotes entre 8 o 10 pips ¿podria tener la misma operativa operando con 10 lotes?
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal