Opinión Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos. - Página 2

 

Publi

Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.


    Publi
    Particularmente creo que segun el perfil de trader que tengas ciertos TF se te haran mas comodos que otros. Si operas en 1 H no es descabellado mirar los graficos de 5 min a fin de ajustar la entrada "fina". Ya lo decia Alexander Elder en su "Trading for a Living". Incluso, a nivel de analisis de volumen se enseña que 2 velas del mismo tamaño y direccion pueden tener implicaciones muy distintas en funcion de lo que ocurra dentro de esa vela (Donde y en que parte de la vela se metieron los mayores contratos). Pasa lo mismo en Spot Forex, puedes ver cosas en el universo micro que te ayudan a tomar una decision en el time frame que estas operando. Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.

    Yo personalmente los utilizo mucho, al gatillar en 1,5 o 15 minutos, pero mi señal la obtengo de h4, hasta que h4 no me lo que busco no bajo a tf menor para operar.

    Eso es lo que me cuesta lograr, ya que cuando me aturdo le tiro a todo en TF menores.

    Si estas frente al monitor 6 u 8 horas perfectamente puedes operarlos y tengras ganacias, relativas al TF.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.


    Publi
    hola de nuevo bien como soy el suscitador de la polémica me voy a explicar. Los graficos de 15 minutos a veces me dan la direccion largos o cortos. Los de 5 minutos la posible señal y los de 1 minuto el gatillo y los puntos de recogida de beneficios.Consulto tb como máximo los graficos de 1 hora.

    Los graficos de 1 minuto tb sirven para detectar maravillosamente soportes y resistencias, aki adjunto grafico 1 minuto para detectar soporte y resistencia.

    Los erroneamente despreciados graficos de 1 minuto y 5 minutos.-eurousdm1.png

    - - - Updated - - -

    TENGO la intención de colgar videos con mi operativa en youtube en ingles(no es muy bueno) y en español. Y si alguien kiere hacer sala de trading me puede invitar a ella. Sesion euopea y apertura americana.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal