Pregunta Chartismo o indicadores

 

Publi

Chartismo o indicadores

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Chartismo o indicadores


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    muchas gracia s por responder , otra preguntilla que es el Price Action ?
    Desde mi punto de vista la Acción del Precio es la metodologia en la cual aplicas la mayor parte te todos tus conocimientos de las diferentes tecnicas, Patrones de velas, chartismo, Soportes y Resistencias, Lineas de tendencias etc. todo aquello que te permita identificar las mejores zonas de entrar en operación. Preferentemente se obvian los indicadores, por la sencialla razon que los indicadores estan retrasados, pero sirven como confirmación.

    La accion del precio al desnudo, sin nada en el grafico que las velas es lo mas dificil en el aspecto que el ojo ya esta entrenado a identificar los patrones, lineas sin necesidad de trazarlas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Chartismo o indicadores

    buenas me gustaría saber que es lo mas fiable , chartismo o indicadores ? muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Chartismo o indicadores

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    muchas gracia s por responder , otra preguntilla que es el Price Action ?
    Ander, buenos dias, puedes ver aqui un webinar sobre la estrategia price action que resolvera todas tus dudas, seguramente:
    Webinar Price Action
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Chartismo o indicadores

    Sin querer entrar en profundidad sobre definiciones , yo personalmente me estoy pasando a lo que tu llamas chartismo , que evidentemente incluye indicadores. En definitiva es el estudio del grafico con los elementos que tú quieras añadir (indicadores, osciladores,,,,,,). Lo que quiero transmitirte es que yo antes tenia muy en cuenta los fundamentales (Política económica de los países y demás...), bien , pues de eso concretamente estoy pasando y me fijo en gráficos , con indicadores o sin indicadores , con técnico o sin técnico. Me olvido de los manipuladores habladores , que sólo hacen que hablar para manejar el mercado. El único que no engaña es el precio , eso si con su volatilidad.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Chartismo o indicadores

    muchas gracia s por responder , otra preguntilla que es el Price Action ?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Chartismo o indicadores

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    muchas gracia s por responder , otra preguntilla que es el Price Action ?
    El PA o Accion del precio es una forma o tecnica de operar en la que no se utilizan indicadores (o pocos, pero lo normal es que ninguno). Unicamente se opera en funcion de la informacion que te da el precio en el pasado como soportes, resistencias y luego patrones de velas, canales, etc.


    En definitiva una rama del chartismo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Chartismo o indicadores

    Hola ander. Me temo que esa pregunta es como preguntar que es mejor, conducir con coche o con moto?

    La respuesta es que depende de cada uno. Hay traders que solo operan con indicadores, otros con EAs que es la máxima expresion de los indicadores, otros price action puro que es sin indicadores, y otros como yo, que los combinamos.

    No es que sea un sistema mas fiable que otro, sino que depende de cual es tu estrategia y tu personalidad como trader. Tal vez alguien con mucha intuicion le va mejor en Price Action y no necesita mas ayudas y otros pueden estar mas agusto validando sus analisis con algun oscilador.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Chartismo o indicadores


    Publi
    Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    Ander, buenos dias, puedes ver aqui un webinar sobre la estrategia price action que resolvera todas tus dudas, seguramente:
    Webinar Price Action
    Excelente webinar siempre lo recomiendo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal