Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
Compis! He detectado, que en los diarios, y en general, cuando hablamos de nosotr@s mism@s, tenemos cierta tendencia a expresar nuestras debilidades, nuestros fallos y errores con bastante incapié, pero nuestras fortalezas como traders pues como que no las damos tanta importancia. Está claro que cometemos errores, puede que muchos, pero entre medias hacemos muchas cosas bien, pequeños detalles sin los cuales los errores serían más terribles y que nos aportan pequeños o grandes progresos.


Por ello, quería proponer algo que creo que nos ayudará mucho a tod@s a avanzar mucho más y mejor en nuestro proceso de evolución como traders. Es lo siguiente...

Comentar en este hilo nuestros actos, actitudes, costumbres o gestos que son positivos para nuestro trading directa o indirectamente, es decir, "sabes descansar y desconectar del fx" es positivo indirectamente, pero sin ello no podríamos llegar a ser buenos traders.

Reflexiones coadyuvantes:

"Si no hay evaluación... No hay evolución" y obviamente la evaluación debe cubrir no solo los fallos sino también las virtudes y aciertos de nuestra relación con el fx.

"En lo que te enfocas se expande" Así que es obvio que debemos enfocarnos más en lo que vamos haciendo bien, a pesar de que analicemos nuestros errores para crecer y saber qué camino seguir en nuestro desarrollo.


siempre vemos el vaso medio vacio verdad?
pues algo q a mi me ayudo mucho fue la persistencia. los fallos son fallos nunca fracasos. y como quien la sigue la consigue aproveche esa parte de mi personalidad.

en el trading, como en la vida, las dificultades son muchas o sino seria tan sencillo q todo el mundo ganaria y nadie lo valoraria, por ello si cada vez q t sientes caer t levantes y continuas esforzandote las posiblidades de exito aumentaran enormemente.

saludos
Foro de Forex Trading United