Opinión Necesito descanso

 

Publi

Necesito descanso

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Necesito descanso


    Publi
    Yo descanse la semana pasada el lunes y el martes, sumado al fin de semana. Y luego me senti mucho mejor miercoles y en adelante.

    Como dice manueltrix el trading es como correr, si correr mucho tiempo seguido te cansas, pero si paras un momento a descansar puedes volver a retomar la marcha con velocidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Mañana vuelvo. El duelo de Traders me obliga... y más con el pedazo de rival que me ha tocado. El G11 para el lunes, aunque viendo al Dios del Forex escaparse va a tocar sobreoperar...
    Tengo que decir que me está sentando muy bien el retiro espiritual como alguno ha bautizado.
    Vas a necesitar de todas tus habilidades, veremos si el descanso merecio la pena.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cabritos!!! que no me llameis dios del forex!! jajaja

    Nada en dos dias te pones a la par conmigo Mavbnet! Siempre viene bien descansar! me alegro que asi haya sido!
    No? Y esto que es eh?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte. Lo que voy a hacer esta semana es no abrir la plataforma ya que no tengo la posibilidad de "huir". Lo que quiero demostrarme es que soy capaz de dominarme y el sábado que viene escribir aquí que lo conseguí.
    Luego abriré una cuenta Demo que será la que me debe llevar a la consistencia que estoy buscando. Abriré un diario donde lo detallaré.

    hola cuando te abras la cuenta demo, intenta abrirtela con la cantidad real que esperas meter algun dia, ejemplo si quieres empezar algun dia con una micro 200€ pues la demo abretela con 200, y asi sera mas real todavia, a lo mejor quemas antes las cuentas o no.... pero seguramente muchos malos habitos no los cometeras asi, como errores de sobreapalacamiento, demasiadas operaciones a la vez...etc y conseguiras manejar mejor la gestion monetaria y es un pasito mas para la cuenta real.

    saludos y a descansar!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy buena pregunta curro. El estado de ánimo lo es todo, pero se que mavbnet en el concurso que hemos estado ha acabado bastante bien, por lo que creo que la necesidad de su descanso no es por estar decaído, sino porque en poco tiempo le ha dedicado al forex lo que no está escrito, al igual que hemos hecho todos, y siempre es bueno descansar, recapacitar, asimilar lo aprendido y ocurrido, sacar buenas ideas y analizar la trayectoria.

    Es muy respetable y aconsejable que te tomes el tiempo necesario si lo crees oportuno, pero también piensa que si un día te sacas el sueldo del mes con esto, no podrás permitirte ese lujo, pero también será cierto que solo le dedicarás las horas que te marques como trabajo, y por consiguiente no te saturarás.

    Un saludo.
    Pongo mis palabras en la boca de Zitrux. Ni yo lo hubiera definido mejor.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus aportaciones.
    Neo me ha inscrito en el G11 aunque le dije que necesitaba un descanso jeje.
    Aún así no operaré hasta la segunda semana. Espero no me echen del concurso por incumplir las normas.
    De nada compi!

    No te preocupes! No creo que Neo vaya con un cuchillo a buscarte! Jejje
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Mañana vuelvo. El duelo de Traders me obliga... y más con el pedazo de rival que me ha tocado. El G11 para el lunes, aunque viendo al Dios del Forex escaparse va a tocar sobreoperar...
    Tengo que decir que me está sentando muy bien el retiro espiritual como alguno ha bautizado.
    Cabritos!!! que no me llameis dios del forex!! jajaja

    Nada en dos dias te pones a la par conmigo Mavbnet! Siempre viene bien descansar! me alegro que asi haya sido!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Necesito descanso

    Hola Mav: Respondete a esta pregunta ¿ Crees que te encontrarías como estás ahora, si en lugar de haber fundido varias cuentas , las hubieses duplicado?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Necesito descanso

    Siempre es bueno ponerle un Stop al cerebro en cuanto a saturacion en informacion de forex respecta aunque a veces siempre sientes la necesidad de ver un grafico jejej joder yo estoy ya adicto al forex....si es que solo me pasa a mi yo en cierto dia dije esta semana nada de nada y a los 3 dias estaba como que tenia una gran goma(cruda,el dia despues de una noche de copas) jejej todo tembloroso con la necesidad de ver velas japonesas .....pero si ahora manejo mejor ese aspecto creo que el vicio esta pasando y me estoy quedando con lo profesional....
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Mav: Respondete a esta pregunta ¿ Crees que te encontrarías como estás ahora, si en lugar de haber fundido varias cuentas , las hubieses duplicado?
    Muy buena pregunta curro. El estado de ánimo lo es todo, pero se que mavbnet en el concurso que hemos estado ha acabado bastante bien, por lo que creo que la necesidad de su descanso no es por estar decaído, sino porque en poco tiempo le ha dedicado al forex lo que no está escrito, al igual que hemos hecho todos, y siempre es bueno descansar, recapacitar, asimilar lo aprendido y ocurrido, sacar buenas ideas y analizar la trayectoria.

    Es muy respetable y aconsejable que te tomes el tiempo necesario si lo crees oportuno, pero también piensa que si un día te sacas el sueldo del mes con esto, no podrás permitirte ese lujo, pero también será cierto que solo le dedicarás las horas que te marques como trabajo, y por consiguiente no te saturarás.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Necesito descanso


    Publi
    Gracias Mav por la respuesta que te ha facilitado Zitrux. Mi opinión es que el apostilla miento lo ha puesto GOD. Todos necesitamos un periodo de descanso para recargar las pilas (Un mantenimiento) que a la vez lo utilizamos para cuestionar y reflexionar sobre el periodo anterior.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal