Opinión Necesito descanso - Página 3

 

Publi

Necesito descanso

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Necesito descanso


    Publi
    Mañana vuelvo. El duelo de Traders me obliga... y más con el pedazo de rival que me ha tocado. El G11 para el lunes, aunque viendo al Dios del Forex escaparse va a tocar sobreoperar...
    Tengo que decir que me está sentando muy bien el retiro espiritual como alguno ha bautizado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola mavbnet, a mi me paso eso , lo que hice fue cogi y apunte en una hoja los posibles errores que yo me veia que cometi,mas que nada lo hice para uno desahogarse con uno mismo y no darle mas vuelta al asunto mientras estaba "fuera" , luego desconecte unos cuantos dias, pero no solo sin mirar graficos sino sin mirar nada, referente a la bolsa, de hecho yo me fui de vacatas a la playa (donde no habia internet), lo mas curioso fue que un dia antes de venirme se me vino algunas ideas de repente, sin mas sin pensar en ello, estaba paseando por la playa con la parienta , hablando de cosas y plas idea al canto para mejorar esos errores, en ese momento no le di mas vueltas simplemente me la guarde mentalmente y al volver de las vacaciones cogi el papel y las ideas y a seguir adelante. Te animo a que lo hagas , y si puedes hacer cosas distintas a las que haces como irte a donde sea para desconectar mas ,aun mejor que mejor, ademas piensa que oportunidades siempre vas a tener pues el mercado siempre las da, no vas a perder nada por estar una semana de vacaciones (fuera del trading).

    mucho animo y piensa que cada error nuestro es un pasito mas a mejorar

    saludos
    Muchas Gracias por el aporte. Lo que voy a hacer esta semana es no abrir la plataforma ya que no tengo la posibilidad de "huir". Lo que quiero demostrarme es que soy capaz de dominarme y el sábado que viene escribir aquí que lo conseguí.
    Luego abriré una cuenta Demo que será la que me debe llevar a la consistencia que estoy buscando. Abriré un diario donde lo detallaré.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Necesito descanso

    Hola Mavbnet, te aseguro que a todos nos ocurre.

    Te apoyo en tu decision de descansar y no tocar un solo grafico por el tiempo que desees.

    Algo que he notado cuando hago esto es que en los dias de vacaciones, lejos de los graficos y todo el mundo de MT4, veo las cosas mas simples.

    Es decir, cuando estoy en mis momentos de reflexionar sobre el universo, pienso:

    Venga, por que me enredo con los graficos si todo es tan facil? Solamente tengo que bla bla bla...
    Apenas vuelva a los graficos, no dejare que se me escape ni un pip.

    Asi que adelante, a vacacionar por unos dias!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #24
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Necesito descanso

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cabritos!!! que no me llameis dios del forex!! jajaja

    Nada en dos dias te pones a la par conmigo Mavbnet! Siempre viene bien descansar! me alegro que asi haya sido!
    Pues cambiaté el nombre jajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Necesito descanso

    Muchas gracias a todos por sus aportaciones.
    Neo me ha inscrito en el G11 aunque le dije que necesitaba un descanso jeje.
    Aún así no operaré hasta la segunda semana. Espero no me echen del concurso por incumplir las normas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Necesito descanso


    Publi
    mavbnet,

    he subido un punto más el tamaño de la letra.

    He leido tu comentario y la de los compañeros.
    Todo correcto. Todo real. Todo es actualizarse como los antivirus.


    Esto es un vicio y como tal hay que descansar cuando las oportunidades llegaron o las pérdidas estan ahí, latentes.


    Algún compañero ha comentado los paros inter-findesemana...es una opción. Con dos o tres dias hay suficiente para volver con fuerza.


    Otro se lleva una semana por delante, descansa en la playa y vuelve con una fórmula para un objetivo determinado pero siempre pensando en lo aparcado, forex.


    Forex es muy adictivo.
    No hay una fórmula.

    Sólo hay que descansar lo suficiente (cada uno es cada cual).

    Fuerza y más fuerza, compañero. Tú te conoces y sabrás lo que necesitas para desconectar y volver fuerte y competitivo.


    Si has decidido hacerlo...vuelve pronto, que se te va a encontrar a faltar,


    "mal de muxos, consuelitos de tontos"


    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal