Ayuda Como abro una demo MT4 con Dukascopy?

 

Publi

Como abro una demo MT4 con Dukascopy?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Como abro una demo MT4 con Dukascopy?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola juanky78, en este link accedes directamente a la plataformas demo, abajo del todo tienes la del MT4, lo único que avisa que no es una plataforma de ellos pero que los clientes pueden usarla para moverse en un entorno MT4.

    Demo Accounts Login :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform

    Para acceder a ella desde el inicio de la web, debes desplegar la flecha que hay en donde pone Login verás que pone DEMO y LIVE pulsa sobre demo (no en el desplegable que te abre que son las plataformas), y te lleva a la página que te he puesto.

    En mi opinión la Jforex me gusta más que MT4 pero si usas EAs puede que no te sirva, salvo que sepas programar en JAVA.

    Un saludo.
    Lo que ocurre es que voy a descargar el MT4 en el link Proceed to the third party provider's MT4 account y me registro, me mandan las claves per....donde me bajo el MT4? Es un bucle infinito!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como abro una demo MT4 con Dukascopy?

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Creo que hoy estoy especialmente tonto....pero despues de un buen rato solo he conseguido abrir la cuenta demo...no se como ni de donde bajar el MT4 para ese broker....
    Hola juanky78, en este link accedes directamente a la plataformas demo, abajo del todo tienes la del MT4, lo único que avisa que no es una plataforma de ellos pero que los clientes pueden usarla para moverse en un entorno MT4.

    Demo Accounts Login :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform

    Para acceder a ella desde el inicio de la web, debes desplegar la flecha que hay en donde pone Login verás que pone DEMO y LIVE pulsa sobre demo (no en el desplegable que te abre que son las plataformas), y te lleva a la página que te he puesto.

    En mi opinión la Jforex me gusta más que MT4 pero si usas EAs puede que no te sirva, salvo que sepas programar en JAVA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Como abro una demo MT4 con Dukascopy?

    Dukascopy no se puede operar en real con mt4 xq operan con jforex me parece
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Como abro una demo MT4 con Dukascopy?

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Creo que hoy estoy especialmente tonto....pero despues de un buen rato solo he conseguido abrir la cuenta demo...no se como ni de donde bajar el MT4 para ese broker....
    Detesto esos brokers en los que no tienen el MT4 a la vista para descargar sino que la primera tienes que registrarte en su web para que te menden el link descargable al correo. Menos mal que luego ya se pueden hacer mil cuentas demo una vez se tiene el ejecutable.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como abro una demo MT4 con Dukascopy?

    Al abrir la demo, alguien te mandará un correo, preguntale a él, pero si quieres adelantar ponte en contacto con ellos, en la web tendrás correo. Si no entra en la demo de Jforex y les hablas por chat.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Como abro una demo MT4 con Dukascopy?


    Publi
    Creo que hoy estoy especialmente tonto....pero despues de un buen rato solo he conseguido abrir la cuenta demo...no se como ni de donde bajar el MT4 para ese broker....
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal