Pregunta Hay meses inhábiles para operar? - Página 3

 

Publi

Hay meses inhábiles para operar?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32


  1. #21
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Hay meses inhábiles para operar?


    Publi
    Vídeo interesante acerca del tema.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Personalmente descanso en agosto solo, semana antes, semana despues por que es cuando me voy de vacaciones, eso si, no dejo de pensar en forex ni tirao en la playa.

    Saludos
    Samuu
    Bueno la verdad que me ocurre lo mismo. Agosto desde siempre lo destine a vacaciones asique no cambiara ahora con el trading. En diciembre ya veremos en funcion de los resultados!

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Vídeo interesante acerca del tema.
    Gracias mavbnet! gran aporte!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Hay meses inhábiles para operar?

    Los que lleváis más tiempo en esto, condiderais que hay algún mes por bajo volumen, como puede ser el verano que es mejor no operar?
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje.

    Felicidades por tu leyenda VIP peyton! jeje
    gracias gracias
    Peyton, me gustaria hacerte una pregunta sobre el tema principal de hilo. Comentas que a ti no te gusta operar agosto y diciembre. Entonces ¿cuando llega agosto cierras las operaciones de Julio y esperas hasta septiembre para abrir operaciones de nuevo? ¿Haces lo mismo en diciembre?

    Un saludo compañero!
    si me lo tomo de vacaciones, pero no dejo de operar del todo pues me paso a demo esos meses. sobre todo diciembre por que es un mes menos "festivo" q agosto q es cuando tocan las vacaciones y en el pueblo hay menos cobertura .

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. visto desde ese punto de vista... pues tienes toda la razon. y creo que todos los preferimos asi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Eso no es cobardía... El cementerio está lleno de valientes
    Bueno creo que depende de cada uno, yo tengo poco aguante con las perdidas lo reconozco. Si tengo tres seguidas tengo que dejar de operar durante un par de dias o la acabo liando.

    Pero no creo que sea malo los que inician muchas operaciones si tienen un alto ratio de riesgo-beneficio.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #26
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Ummm Mavbnet el único mes que yo considero que es cuando baja el volumen es Agosto ya que la mayoría de traders toma vacaciones en esas fechas y en la mayoría de mercados el volumen de transacciones se ve disminuido y un poco también Diciembre por lo mismo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias gracias

    si me lo tomo de vacaciones, pero no dejo de operar del todo pues me paso a demo esos meses. sobre todo diciembre por que es un mes menos "festivo" q agosto q es cuando tocan las vacaciones y en el pueblo hay menos cobertura .

    saludos
    Jejej. En demo para no perder la constumbre! Muy bien Peyton! Ademas creo que esos dos meses son necesarios para descansar (cuerpo y mente) jeje. Que muchas veces paramos cuando el cuerpo dice basta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esa es la idea peyton. Pero aun no tengo claros algunos conceptos del uso del forextester y no quiero meter la pata. Estoy esperando a que me ayude alguien en el foro del FT paso a paso
    me encantaria ayudarte pero hace muchisimo q no uso el Forex tester. yo solo lo ponia, cambiaba la hora del broker y descargaba y generaba los ticks, nada mas. luego todo en demo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno creo que depende de cada uno, yo tengo poco aguante con las perdidas lo reconozco. Si tengo tres seguidas tengo que dejar de operar durante un par de dias o la acabo liando.

    Pero no creo que sea malo los que inician muchas operaciones si tienen un alto ratio de riesgo-beneficio.

    Salu2
    Mientras que se respete el MM todo es bueno.
    De todas formas Puk si esa es tu forma y te va bien... pues genial! es normal que lo recomiendes! que mejores consejos que los que operais en real
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Hay meses inhábiles para operar?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno la verdad que me ocurre lo mismo. Agosto desde siempre lo destine a vacaciones asique no cambiara ahora con el trading. En diciembre ya veremos en funcion de los resultados!



    Gracias mavbnet! gran aporte!
    puedes prestar atencion en los proximos diciembres aunq eso seria lento, mejor hacer alguna prueba con Forex Tester.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal