Pregunta Hay meses inhábiles para operar? - Página 2

 

Publi

Hay meses inhábiles para operar?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay meses inhábiles para operar?


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Es que a mi me duele mas perder un trade que una oportunidad que al menos esas no me hacen retroceder la cuenta. Soy mas cobardica jaja.

    Salu2
    jejeje. visto desde ese punto de vista... pues tienes toda la razon. y creo que todos los preferimos asi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Si se reduce el volumen, como en agosto, y finales de diciembre y principios de enero... aumenta la volatilidad, que puede ser bueno o malo... lo mejor es que pruebes tu estrategia haciendo un backtest en esas fechas de varios años.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    agosto tb por lo de las vacaciones de la mayoria de los bancos de inversion, y tb yo diria diciembre a mi no me gusta no por q tenga baja volatilidad sino por q a veces se vuelve loca ya q muchos fondos tratan de meterse prisa para conseguir lo objetivos del año y para mi por lo menos es una carniceria.

    saludos

    PD: con este mensaje paso de ser a


    Menudo Paso Peyton de Leyenda a Vip sos todo un caso la verdad jejeje
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    jejeje.

    Felicidades por tu leyenda VIP peyton! jeje

    Peyton, me gustaria hacerte una pregunta sobre el tema principal de hilo. Comentas que a ti no te gusta operar agosto y diciembre. Entonces ¿cuando llega agosto cierras las operaciones de Julio y esperas hasta septiembre para abrir operaciones de nuevo? ¿Haces lo mismo en diciembre?

    Un saludo compañero!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Para los que operamos intradia no tiene ninguna repercusion, recuerdo haber leido algo sobre que en el primer trimestre el volumen es mayor, en verano disminuye, en diciembre hay cierres institucionales de toma de ganancias.

    Son cosas que siempre pasan, pero oportunidades creo que siempre habran.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Es que a mi me duele mas perder un trade que una oportunidad que al menos esas no me hacen retroceder la cuenta. Soy mas cobardica jaja.

    Salu2
    Eso no es cobardía... El cementerio está lleno de valientes
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    me encantaria ayudarte pero hace muchisimo q no uso el Forex tester. yo solo lo ponia, cambiaba la hora del broker y descargaba y generaba los ticks, nada mas. luego todo en demo.

    saludos
    gracias peyton, no te preocupes!

    el compañero Manueltrix me ha iluminado un poco el camino con su ayuda y algun que otro compañero en el hilo de FT1 tambien. Mas o menos lo tengo claro.

    Ademas creo que comprare la version 2... en plan inversion a recuperar a largo plazo jejej
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    agosto tb por lo de las vacaciones de la mayoria de los bancos de inversion, y tb yo diria diciembre a mi no me gusta no por q tenga baja volatilidad sino por q a veces se vuelve loca ya q muchos fondos tratan de meterse prisa para conseguir lo objetivos del año y para mi por lo menos es una carniceria.

    saludos

    PD: con este mensaje paso de ser a

    Pues me alegro del cambio Peyton, lo tuyo te ha costado.... lo que pasa es que yo creo que los términos están equivocados, primero debería ir VIP y luego el de Leyenda, ya que un VIP es merecedor de acceso a un grupo o sitio privado, mientras que una Leyenda, sea de la materia que sea tiene todas las puertas abiertas porque su fama le precede....

    Así que cuando llegue a mi mensaje 2499 dejo de postear....yo quiero ser Leyenda cervecera y no VIP de Champagne....jajajajaja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Hay meses inhábiles para operar?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Para intradia le veo mucha logica. Pero por ejemplo para estrategias que tienen gatillos en 4 horas o diario si da gatillo tampoco creo que afecte mucho. Aunque logicamente el volumen es mucho menor si el analisis va a tu favor... ¿que pensais?
    Si hay alguna plaza importante cerrada pienso que es mejor no operar aunque el analisis tecnico este a mi favor por que nunca sabes que puede pasar. Pienso que los que harian que normalmente el mercado responda a los analisis tecnicos y a los patrones ese dia estan haciendo una barbacoa o viendo la tele en el sofa y los que quedan operando son buitres jaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Hay meses inhábiles para operar?


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si hay alguna plaza importante cerrada pienso que es mejor no operar aunque el analisis tecnico este a mi favor por que nunca sabes que puede pasar. Pienso que los que harian que normalmente el mercado responda a los analisis tecnicos y a los patrones ese dia estan haciendo una barbacoa o viendo la tele en el sofa y los que quedan operando son buitres jaja.

    Salu2
    El problema es que estrategias con gatillos tan altos puede que el gatillo se de ese dia y te pierdas la entrada... pero bueno si vosotros que teneis mas experiencia dais esa opinion esta claro que es por algo. Me guardo el consejo!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal