Opinión Que Horario Prefieres - Página 2

 

Publi

Que Horario Prefieres

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Horario Prefieres


    Publi
    Eso os pasa por operar! si la tuvierais en Standby como yo! no pasaria! jajajaja.

    Seguro que cuando vuelva a usarla dare golpes a infiernos por todos vosotros! y os vengare! jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Que Horario Prefieres

    en mi opinion el mejor horario son los brokers que tienen los servidores en UK y lo digo por que Reino Unido es la sede financiera mundial. por logica donde hay mas inversores instituciones viendo graficos es el lugar estrella y ver los graficos q ellos ven y no otro formando velas japonesas diferentes seria la ventaja.

    claro q aunq esten en UK a lo mejor estan usando servidores alojados en otra parte aunq no lo creo, lo dudo mucho por el tema de la latencia.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que Horario Prefieres

    Bueno creo que ya voy confirmando lo que mi cabeza decía en un inicio pero no quería quedarme solo pensando que era el único que podía ver las cosas así ..... Lo mejor es Tener Graficos con Horario UK.....
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que Horario Prefieres

    La verdad que esto a veces se vuelve un poco complicado y en lo personal se me viene a la mente de que quizas en forex esto de las velas japonesas se pueden quedar al margen pero bueno es solo mi idea ,,, Por lo demas Curro es que yo igual he probado en los tf de H1 como dices porque en teoría en ese si que deben ser iguales todas las velas independiente del broker donde estés y hasta en eso pues como lo mencionas se tienden a ver diferencias y ahi comienzan las dudas pero bueno hay que entrenarse mas en esto.....

    Peyton totalmente de acuerdo es la conclusión un poco mas lógica que yo tengo en mente desde que he comenzado con esta pesadilla de hecho me baso en el porcentaje que europa maneja en el forex que es aprox. un poco mas del 30 % de todo el mercado y america un 15 % o algo mas entonces pensé pues por ahí vendrá quizás mas la idea de que servidores en UK pueden funcionar mejor y obviamente por las otras razones que tu ya mencionas .

    FxGod pues claro que forex reacciona después del porrazo jejje y quizás lo ideal seria que todos los brokers tuvieran los mismos cierres de velas pero por ser un mercado descentralizado le permite bueno es casi obvio que eso suceda ,,,,, quizás por ese lado es que me llama la atención los futuros por que todos vemos la misma vela,,aunque ya sabemos que el precio que hay que pagar por estar en los futuros es mas grande pero algún día dijo el zopilote haré mi casa y hasta hoy creo que sigue el dicho jejeje.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que Horario Prefieres


    Publi
    Otro motivo para preferir Alpari UK, es que el cierre de la vela de 4h es media hora después de las noticias más importantes, por lo que en esa media hora se elimina el ruído de mercado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal