Ayuda empezando en real - Página 2

 

Publi

empezando en real

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: empezando en real


    Publi
    Q tal?Yo tb. Me he iniciado en esto hace un mes y medio más o menos. Tengo una cuenta demo con mt4. Me gustaría compartir con vosotros mis experiencias (por el momento no muy exitosas).
    Podriais decirme como va lo del grupo demo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La gestion del capital muchas veces es el gran olvidado. Siempre nos fijamos en los analisis, ya sea tecnico y fundamental, y en la psicologia por que no hay mas remedio ya que casi te atropella el primer dia y todos los demas, mientras que el money management suele quedar relegado pero es la cuarta esquina del edificio.

    Que sistema de gestion del capital utilizas Borja?
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy contigo Manuel. Y como bien dices es muuuy importante. No hay que olvidarse que cuesta mucho trabajo hasta llegar a real y perder tanto % de cuenta en el primer dia con lo que cuesta ganar el dinero no solo no esta bien, si no que segurisimo afecta al resto (tanto a psicologia como a analisis que analizas despues) ya que seguro que dudas

    Chicos, ya que mencionan el MM. Me gustaría contarles que yo lo único que hago al respecto es usar lotes variables para ajustar el stop loss a la cantidad de pips que la operación requiera, y así no arriesgar nunca mas del 2% de mi cuenta. Incluso si el riesgo es del 1% pues hasta voy mas cómodo, lo que favorece notablemente el tema de la psicología.

    Lo quiero saber es: ¿Que más cosas podría usar para mejorar mi manejo del Money management. O que más herramientas usan ustedes para potenciar esta necesaria "habilidad"?


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    en ese sentido para gustos colores. Pero yo pienso igual que tu. Despues de un tiempo prudencial en demo y si tienes confianza de nada sirve estar mas tiempo en demo. Mejor pasate a una micro que el riesgo es pequeño o a una micro-micro y empiezas a practicas y a subir el volumen lentamente. Conozco miles de casos que por estar en demo mucho tiempo se llenaron de vicios que luego a la larga son malos y todo porque te acomodas a ese habito y no tienes presion ninguna.
    Por lo que he conocido de Andres que opera con un riesgo del 2% o menos si puede, creo que es muy prudente y con buenos habitos en este aspecto.

    Pero si que creo que pasar a real debe de ser tras tener muchos meses de rentabilidades positivas en demo, al menos seis u ocho. Y luego, la micro que comenta fxgod.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: empezando en real

    Yo estoy en las mismas en demo gano y en real pierdo, estoy un poco decepcionado... saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas en demo gano y en real pierdo, estoy un poco decepcionado... saludos
    Mi estimado amigo Salvatrucho, esto se puede deber a diferentes causas, la principal el factor psicologico tiene bastante peso, no es lo mismo perder centavos reales a miles de dinero virtual.

    Otra causa la falta de una estrategia clara y definida.

    y finalmente la disciplina a la hora de ejecutar la estrategia.

    Saludos, y no te acongojes que todos pasamos por esta etapa. tomalo con calma, si las perdidas son muchas, para de operar la real. analisa las causas de la perdidas e identifica los errores.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: empezando en real

    Hola pues llevo desde el mes de Noviembre estudiando y aprendiendo en demo y viendo que la cosa mas o menos marchaba, hace dos meses decidi abrir una cuenta micro para soltarme en real ya que he leido mucho sobre el tema y coinciden en lo mismo, de que es totalmente distinto y que en demo se cojian muchos vicios. Entonces para evitar eso y soltarme en real abri la cuenta micro, tambien con la idea de que lo mas seguro era que la perdiera, pero no entiendo por que haciendo lo mismo que en demo, las perdidas son mas y ademas se comen a las ganancias, parece la tipica situacion en que decimos que el mercado esta en nuestra contra, pero bueno ya se sabe que el mercado hace lo que quiere, solo hay que aprovechar el momento..
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola pues llevo desde el mes de Noviembre estudiando y aprendiendo en demo y viendo que la cosa mas o menos marchaba, hace dos meses decidi abrir una cuenta micro para soltarme en real ya que he leido mucho sobre el tema y coinciden en lo mismo, de que es totalmente distinto y que en demo se cojian muchos vicios. Entonces para evitar eso y soltarme en real abri la cuenta micro, tambien con la idea de que lo mas seguro era que la perdiera, pero no entiendo por que haciendo lo mismo que en demo, las perdidas son mas y ademas se comen a las ganancias, parece la tipica situacion en que decimos que el mercado esta en nuestra contra, pero bueno ya se sabe que el mercado hace lo que quiere, solo hay que aprovechar el momento..
    Por que no participas en algun grupo demo del foro antes de dar el paso a real? A ver como te va y eso te puede ayudar a tomar una mejor decision.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #18

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pero si perdiste media cuenta entonces no fue solo problema de estrategia. Tambien fue problema de que la gestion de capital no era la correcta. Con una buena gestion de capital en una sola operacion no puedes perder el 50%
    La gestion del capital muchas veces es el gran olvidado. Siempre nos fijamos en los analisis, ya sea tecnico y fundamental, y en la psicologia por que no hay mas remedio ya que casi te atropella el primer dia y todos los demas, mientras que el money management suele quedar relegado pero es la cuarta esquina del edificio.

    Que sistema de gestion del capital utilizas Borja?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal?Yo tb. Me he iniciado en esto hace un mes y medio más o menos. Tengo una cuenta demo con mt4. Me gustaría compartir con vosotros mis experiencias (por el momento no muy exitosas).
    Podriais decirme como va lo del grupo demo?
    Hola, puedes verlo aqui.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: empezando en real


    Publi
    hola compañero! Pues bajo mi experiencia llevas muy poco tiempo en forex como para estar en real. Pero yo no soy quien para juzgarte

    Te puedo contar mi experiencia eso si. Y como comenta Puk es avisarmal.

    Cuando estas en demo todos es bonito pues no esta tu dinero en juego. Pero en real los nervios te llevan a cometer errores o malas decisiones que puede variar mucho tus resultado.

    Si de verdad en demo eras rentable con esa estrategia para y analiza donde estas fallando porque estoy 100% seguro de que muchas cosas inconscientemente no las estas haciendo igual que en demo (cosa que es logica y nos pasa a todos)
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal