Idea Investigación Ganador@s consistentes - Página 2

 

Publi

Investigación Ganador@s consistentes

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    Re: Investigación Ganador@s consistentes


    Publi
    Pues la idea es buena, de hecho, en el foro podeis ver las entrevistas que antes hacia feznando y que creo que ahora son de fxgod:

    Entrevistas (Fxgod)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Investigación Ganador@s consistentes

    exacto Manuel! Ahora me encargo yo de ello. Empezaremos de nuevo el dia 15.

    No queremos que se pierda el apartado pues es muy interesante para ver el camino que recorremos con el paso del tiempo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Investigación Ganador@s consistentes

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Pues la idea es recopilar la información de las entrevistas, y hacer otras fuera del foro a traders que llevan 6 o más meses con ganancias consistentes, y con ello, descubrir, basandome en los datos empíricos los ítems más importantes en el mundo del trading.

    Por eso os comentaba que si se os ocurre alguna pregunta buena, encantada de que la compartáis.

    hola , imagino que casi todo trader que es consistente habra pasado por una etapa de perdidas, entonces la pregunta seria , ¿que cambios hicistes para pasar de perdidas a beneficios? , de hay saldria mucha informacion puede que sean cambios de distintas estrategias, o bien de distina gestion monetaria, o psicologicos....etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Investigación Ganador@s consistentes

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , imagino que casi todo trader que es consistente habra pasado por una etapa de perdidas, entonces la pregunta seria , ¿que cambios hicistes para pasar de perdidas a beneficios? , de hay saldria mucha informacion puede que sean cambios de distintas estrategias, o bien de distina gestion monetaria, o psicologicos....etc

    saludos
    Buena pregunta. Yo creo que el unico camino es la practica constante. Poco a poco van cambiando cosas, como la percepcion que se tiene del mercado. Cada cambio de forma individual es insignificante pero al paso de meses al agruparlos los cambios son radicales y ese peso hacen que la forma de operar sea totalmente diferente.

    Por que no hay un curso que diria que haya cambiado mi trading o uns estrategia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Investigación Ganador@s consistentes


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    sin duda la disciplina y la paciencia juegan un papel muy importante. paciencia para esperar las oportunidades y no lanzarse a todo lo que se mueva. disciplina para llevar a cabo tu plan de trading.

    veo en este y otros foros a compañeros una y otra vez hacerse las mismas preguntas, es que es así de sencillo no hay mas, sabemos lo que tenemos que hacer pero no lo hacemos.

    recuerdo cuando fundí mi primera cuenta de trading, fue por sobreapalancamiento entre otras cosas. pues me dio mucho coraje y puse un pos-it en el monitor, que hasta me estorbaba, con la frese " no arriesgar mas del 2%". pues la siguiente cuenta me duro un poco mas, pero al mes la volví a fundir.

    conocía el problema, lo tenia delante de mis narices literalmente , pero no era capaz de verlo,estaba nublado por mis emociones.

    pues eso es lo que nos pasa.
    Aquello se repite una y otra vez. Estoy casi convencido completamente que las "claves" que necesitan para ser ganadores consistentes, ya las tienen aqui, ya las saben, ya las han leido y ya hasta las aplican.. de vez en cuando.
    La cosa esta en que sabemos lo que tenemos que hacer, leemos una y otra vez que no debemos arriesgar el x% y a las semanas arriesgamos todo...

    Decimos que no vamos a hacer mas de 3 operaciones por dia si nos sale mal las 3 y a las semanas estamos sobreoperando...

    O que no veremos mas el grafico despues de abrir una operacion... y a la semana descargamos el meta del movil solo para revisar que pasa.

    ¿A que les suena todo esto?

    Para mi es una evidencia contundente de que lo que falta no es: que patron opera el trader consistente? o que pares opera? O por que no tal cosa??

    Sino preguntarse a uno mismo: Por que no hago lo que tengo que hacer si lo se?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal