Pregunta Preparar Ordenes con el mercado cerrado.

 

Publi

Preparar Ordenes con el mercado cerrado.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Preparar Ordenes con el mercado cerrado.


    Publi
    Cita Iniciado por Tradeo Jones Ver mensaje
    Hola. Quería pediros vuestra opinión sobre una forma de operar que estoy probando la cual es muy cómoda por mi horario, pero desconozco si puede tener algún inconveniente. Estoy operando en acciones y lo hago de la siguiente manera: Entre las 6:00 y 8:00 AM (España) hora en la que se encuentran cerrados los mercados d Europa, EEUU y recién cerró Asia, estudio varias operaciones basándome en los cierres diarios anteriores (TF 1D) y dejo lanzadas ordenes de compra o venta, para que se inicien al abrir los mercados. Al final de la jornada reviso los resultados, pero no estoy pendiente de la evolución en ningún momento del resto del día(dejo por supuesto stop y limits puestos)

    Estoy probando desde hace unos dias y como digo me resulta muy comodo. Los resultados no están siendo extraordinarios hasta el momento. ¿Qué opináis? ¿Hay algún riesgo o inconveniente por operar así?

    Mil gracias
    hola riesgo o inconveniente como cualquier otra operativa, en todas los hay, lo importante es que estes comodo con tu estrategia y que sea rentable , ya sea mucho o poco lo importante es que sea positiva y constante en el balance. La parte buena es que te sera facil de mirar si historicamente hubiera sido rentable , asi que te aconsejo que hagas backetings historicos y compruebes como te hubiese ido, para ello te aconsejo https://www.prorealtime.com/es/
    te resgitra y te da gratuitamente datos diarios al cierre de la cotizaciones ( se actualiza creo recordar 30 minutos depues del cierre del dia) en acciones y otros instrumentos y asi podras comprobar si historicamente te hubiese ido bien . saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 62

    Preparar Ordenes con el mercado cerrado.


    Publi
    Hola. Quería pediros vuestra opinión sobre una forma de operar que estoy probando la cual es muy cómoda por mi horario, pero desconozco si puede tener algún inconveniente. Estoy operando en acciones y lo hago de la siguiente manera: Entre las 6:00 y 8:00 AM (España) hora en la que se encuentran cerrados los mercados d Europa, EEUU y recién cerró Asia, estudio varias operaciones basándome en los cierres diarios anteriores (TF 1D) y dejo lanzadas ordenes de compra o venta, para que se inicien al abrir los mercados. Al final de la jornada reviso los resultados, pero no estoy pendiente de la evolución en ningún momento del resto del día(dejo por supuesto stop y limits puestos)

    Estoy probando desde hace unos dias y como digo me resulta muy comodo. Los resultados no están siendo extraordinarios hasta el momento. ¿Qué opináis? ¿Hay algún riesgo o inconveniente por operar así?

    Mil gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal