Opinión Porque solo price action?

 

Publi

Porque solo price action?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Porque solo price action?


    Publi
    Muy buena discusion!!! Donde se puede aprender de esas posibilidades con Price Action?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Jajajaja, yo también tengo una EMA de 7 y una SMA de 21 que tampoco uso, pero yo las tengo por nostalgia, ya que empecé con ellas y si las quito me falta algo....

    En este punto tienes toda la razón, ya no les hayas ningún sentido, salvo al volumen, si es que se le puede considerar indicador.
    Jajaja hombre es que no hay que olvidar los inicios de uno!! Jeje.

    Aunque la verdad esas medias que tengo han quedado de una estrategia muy buena que en mis tiempos de buscador de santo grial defini. Siempre dije que la utilizaria pero nunca lo hice

    Bueno saludos traders profesionales jajaja!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Compañeros Wolfman , Fxgod , Ztrux y Mr Licaro como siempre acertados con sus apreciaciones , les escribe un compañero que recien esta empezando en esto tan genial que es el Forex aunque estoy dando mis primeros pasos en estos siempre leo la mayoria de sus comentarios ..aunque aun he estudiado poco ( me falta bastante por aprender ) me inclino categoricamente por el PA porque como ustedes mismos lo manifiestan y en lo poco que los he probado los indicadores siempre son retrasados . Esa es mi humilde opinion
    Gracias por tus comentarios Ktiro88, espero que te sirvan las ideas que exponemos todos aqui en el foro y te animo a que cada vez que tengas alguna pregunta, no dudes en publicarla ya que te aseguro que si no soy yo, alguno de nuestros compañeros te la respondera

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mira que lo sabia! Tenemos algun profesional en el hilo!!! Jejejejeje.

    Pronto zitrux y yo te deprofesionalizaremos y tendras tus graficos limpitos limpitos! Jajajja
    Es que alguien tenia que defender a la comunidad de traders profesionales no? jaja

    Bueno en realidad estoy pensando en tener 2 estrategias: una con indicadores y la otra solamente PA.

    Pues no se... ultimamente he usado solo la accion del precio para operar, espero que meterme de nuevo en el terreno de los indicadores no me haga retroceder como trader

    Pero ya se daran cuenta
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Porque solo price action?

    La verdad que poco más se puede añadir a yo la dicho, sin embargo, en mi opinión mejor PA ya que ¿que mejor indicador que el mismo precio para ver el pasado, el presente y posicionarse en el futuro próximo?

    Si que es cierto que desde un principio el PA es tarea árdua y, al menos en mi caso, la gran mayoría de veces el precio se mueve a la contra a lo operado. Claro que aún teniendo mucha experiencia no funciona al 100% pero los fallos bajan considerablemente a medida que la experiencia aumenta.

    Creo que al menos al principio un indicador ayuda para ver de una manera mucho más sencilla donde se encuentra el precio ahora respecto a un pasado inmediato.

    Creo que a veces se hace uno la idea errónea de que el indicador nos va a precedir la futura dirección del precio.

    Personalmente no me gustan para nada ya que el precio es quien manda. Lo suyo es coger una estrategia únicamente y a base de revisar muchos gráficos uno se irá dando cuenta de que los patrones se repiten y, junto a una buena gestión del dinero y control de la psicología lo que antes una estrategia daba 50% de buenas, ahora puede dar 60% o más. No siempre claro.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Porque solo price action?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo que sucede que ese es el planteamiento en que se sustenta la Accion del precio al desnudo.

    Fibos, Soportes y resistencia, lineas de tendencias, figuras chartistas. son herramientas de la Acción del precio, y fundamentalmente el Volumen, que desde mi opinion no lo considero un indicador porque no es una base matemática en los movimientos pasados.

    Los indicadores por ser cálculos en base al histórico van retrasadas, por lo que una señal de entrada con la acción del precio sera mas oportuna que los indicadores.

    El usos de indicadores es discrecional, con la Acción del precio, poco a poco vas eliminando indicadores y es como llegas al gráfico desnudo y con el entrenamiento del ojo sabes identificar
    las señales y no necesitas la confirmación del indicador.

    Respeto a los que utilizan los indicadores, si te sientes mas seguro ellos utilizalos.

    Saludos.
    Punto y final! Jje enorme cono siempre señor wolfman!

    Cualquier indicador que uses siempre va con retrase y la unica herramienta que te dice lo que hace el precio en el momento que sucede es el PA y el volumen. ¿Para que quieres mas? Jeje

    Un buen amigo del foro siempre dice que ponemos los indicadores para pareceras profesionales. Jajajajaja verdad wolf?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de joss



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Porque solo price action?

    Hola que tal,pues yo deje los indicadores despues de llegar a tener la ventana del precio de solo dos centimetros de ancho y el precio siempre parecia estar en lateral,ahora utilizo para medio y largo plazo el VSA y las velas japonesas y al intradia con el mini sp500 el market profile y el orderflow porque me da mas tranquilidad e informacion, comprendo mejor las sesiones,y los puntos de entrada y salida no me son tan ambiguos como con otras formas de analisis,pero bueno cada uno es como es y tiene que encontrar lo que mejor se adapte a su personalidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Actualmente uso solamente 2 indicadores: uno que me indica cuanto falta para el proximo periodo y otro que indica cual ha sido el movimiento mas reciente del precio hecho cortesia de nuestro amigo Wolfman.

    Salu2
    Holas!! Chicos, me gustaría que me contaran sobre este indicador hecho por wolfman. Y si por favor me lo pueden pasar, me encantaría probarlo. Gracias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Porque solo price action?

    En la sección de videos tienes videos muy buenos de PA, y si además quieres complementarlo con el Volumen, tienes un tema creado por marc3lo que lo explica de maravilla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Ultimamente cada vez mas se pone de moda el trading naked, el analisis tecnico tan solo con el movimiento del precio y soportes y resistencias.

    Yo creo en mi modesta opinión creo que eso es renunciar a otras herramientas como lo son fibonnacci o los indicadores. Como Xavier Ortega de fxbootcamp creo que es mejor entrar en compra o en venta si tenemos confluencia de alarmas o indicaciones que los indican. Por tanto podemos unir si el precio esta cansado o no junto a resistencias o soportes junto al macd o algún estocastico y medias. Lo que no hay que hacer es cargar el grafico de muchos indicadores pero si los que tengamos los hayamos estudiado a muerte y configurado para el par que operamos. Para entender si un indicador esta sobrevendido tendremos que saber si la caida que se produce será pequeña o grande, si intuimos que es corta el precio si estara sobrevendido y a punto de subier. si por el contrario se espera una caída fuerte el indicador indicara durante mucho tiempo sobrecompra.
    En realidad no se trata de desaprovechar herramientas, sino que quien utiliza el Price Action no lo hace desde un primer instante, se suele llegar a el tras probar muchas otras estrategias e indicadores o formas de operar y luego se van descartando.

    El PA debe de ser la estrategia menos homogenea del mundo, de hecho yo no lo llamaria estrategia pues no tiene unas salidas y entradas definididas globales sino mas bien un estilo de trading con muchas variantes de estrategia.

    Y al haber tantas convinaciones y variantes tambien encontraras trader que operan solo soportes y resistencias mas un media movil, o fibonacci mas un RSI..., en resumen, no se desaprovechan herrmaintas sino que se descarta todo lo que no se siente util pero de forma personal e individualizada. Al final tu acabaras utilizando tu estrategia unica y genuina que puede parecerse a otra conocida pero que nunca sera igual, fruto de tu experiencia probando y descantando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Porque solo price action?

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    A mi no me deja verlos. Incluso los intenté abrirlos directamente en youtube y me dice que el vídeo no esta disponible. Quizá este disponible solo para algunas zonas.

    Saludos
    Vaya ya veo, el link funciona, lo que pasa es que el autor elimino los videos de youtube , ya no estan disponibles.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Porque solo price action?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino como mis 2 compañeros, como todos al principio he usado de todos, y ninguno me convence. Ahora solo confío en PA, el volumen y las velas y personalmente no me va mal.

    Pero cada uno que ponga lo que se sienta más cómodo y mejor resultado le de.

    Un saludo.
    parece una evolución , y si te va bien de coña amigo
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal