Pregunta Como evitan los brokers el scalping?

 

Publi

Como evitan los brokers el scalping?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como evitan los brokers el scalping?


    Publi
    Hasta ahora las dos formas que conozco es por tiempo o por spread.

    Mucho brokers marcan spreads altos precisamene para evitar el scalping ya que al ir a por 10-15 pips si te ponen un spread alto el % de rentabilidad disminue mucho y asi evitan que operes.

    El tiempo... pues ya sabes como funciona. 2-3-4 minutos si poder cerrar.

    Hasta ahora son las dos tecnicas que conozco
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Como evitan los brokers el scalping?

    Lo primero que hay que averiguar que entienden esos brokers por scalping. En unos brokers que tuve cuenta, me dijeron que para ellos scalping es toda operación que dure menos de 3 minutos abierta y que las Tomas de ganancias sean muy ceñidas por ejemplo unos 3 pips por ejemplo, diferente es que al final se termine cerrando la operación en + ó - 3.0 pips, por condición del mercado, el problema es que la mayoria de las operaciones ejecutadas vayan en esa tónica cuando ellos establecen que no es permitido.

    Lo primero que hacen es contactarte vía correo de que dejes esa práctica, lo sé de segunda mano porque a un amigo que tiene una cuenta en un broker X lo contactaron, y claro en el correo va la advertencia que de continuar bloquearan la cuenta.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como evitan los brokers el scalping?

    No recordaba el tema de SL y TP fijos. Pero claramente es otra opcion de prohibir el scalping.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Como evitan los brokers el scalping?

    Bueno tambien siendo chafa como inferno que te prohiben el uso de EAs, Script.

    chafa en mi natal país significa, de baja calidad, bajero, imitación.

    Subir el spreed en las sesion asiatica, tengo entendido que por ahi le dieron salida al FAPTURBO que estaba haciendo estragos en los MM.

    Altos Spreed, SL y TP bastantes retirados del precio de entrada.

    Tiempo minimo para operaciones inferno por lo que supimos minimo 3 minutos la operacion.

    No olvidemos las molestas recotizaciones del precio.

    y cualquier otro chanchuyo que se les ocurra al ser MM.

    Chanchuyo, significa truco, mala fe.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Como evitan los brokers el scalping?

    En mi caso, mi broker sí que me deja hacer scalping (no tengo restricciones de tiempo ni de pips mínimos de distancia a stop) ... excepto para el dax. En el dax el stop loss tiene que estar, mínimo, a 10 pips del precio cuando lo quieres poner o modificar.
    Así que un mismo broker puede que te deje hacer scalping en las divisas, pero no en cfd

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como evitan los brokers el scalping?

    Pero entonces solo obstaculizan pero realmente no impiden el scalping al 100%, es un poco absurdo no?
    SI pasa un minuto o tres puedo cerrar mi operacion a los 3 pips si regresa el precio...

    Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: Como evitan los brokers el scalping?

    Lo grave es cuando tu eres trader responsable y en lugar de dedicarte a perseguir el precio esperas el momento para colocar la posición, pues a veces el movimiento se desarrolla precisamente en uno o dos minutos y tienes que cerrar para que no se revierta el movimiento. Ese es el problema, que un aparente scalping en realidad no necesariamente lo es.


    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola gente. Tengo una duda - curiosidad.
    Los brokers que impiden el sclping y que no dejan que se opere de esta forma como lo evitan?
    Se que algunos lo hacen por tiempo , no dejando que las operaciones abiertas se cierren antes de 2 minutos pero creo q eso tampoco lo evita por que pasados dos minutos puede estar el precio a 5 pips de la entrada si se ha dado la vuelta y entonces acaba siendo como un scalping.

    Tienes mas tecnicas?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Como evitan los brokers el scalping?

    Tambien algunos prohiben abrir ordenes sin SL y TP y suele ser de minimo 10 pips, 15...

    Lo mismo parq las ordenes pendientes.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Como evitan los brokers el scalping?


    Publi
    Hola gente. Tengo una duda - curiosidad.
    Los brokers que impiden el sclping y que no dejan que se opere de esta forma como lo evitan?
    Se que algunos lo hacen por tiempo , no dejando que las operaciones abiertas se cierren antes de 2 minutos pero creo q eso tampoco lo evita por que pasados dos minutos puede estar el precio a 5 pips de la entrada si se ha dado la vuelta y entonces acaba siendo como un scalping.

    Tienes mas tecnicas?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal