Opinión Análisis por fundamentales

 

Publi

Análisis por fundamentales

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis por fundamentales


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    La verdad es que para ese tipo de análisis tienes que manejar cantidad de datos y estadísticas, si. No creo que haya muchos traders como nosotros que operen de acuerdo a este tipo de análisis,jeje. Como estoy empezando, pues ahora estoy un poco viendo de todo. Creo que por lo que llevo estudiado me decanto más por resistencias y soportes, acción del precio y algún indicador de volumen, para ver la liquidez del momento. Voy a seguir una temporada con este tipo análisis. Por aquí hay mucho material así que tengo para rato,jeje. Un saludo.

    Por cierto, me gustaría comentar con compañeros que estudien este tipo de indicadores o estrategia para estudiar juntos, a ver si nos conocemos.
    Cuando quieras buscanos en el chat general, si ves un chat de sala de trading es porque estamos en sala en vivo si no tienes lo privilegios con gusto te comparto el link para que participes y compartamos operativa y opiniones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Análisis por fundamentales

    Entendido.

    wolfman, ¿cual es la diferencia básica entre ambas formas de operar?

    Le echaré un vistazo al hilo, WiZcopyright. Yo cuando veo que presentan algo como el video ese, que va a ser la leche y que vas a ganar dinero a espuertas, es que a los milisegundos d empezar el video lo corto, jeje, que ridiculez.

    Gracias a ambos, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Análisis por fundamentales

    Hola compañero.

    De este tema se habla bastante en :


    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-o-estafa.html

    tiene mucha chicha y verás muchas opiniones.

    Te lo recomiendo.

    Un saludo.


    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Análisis por fundamentales

    Ok, entonces a lo que me refiero es a la primera opción, si hay mucha gente o no que opere cuando hay noticias de impacto.Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis por fundamentales

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Entendido.

    wolfman, ¿cual es la diferencia básica entre ambas formas de operar?

    Le echaré un vistazo al hilo, WiZcopyright. Yo cuando veo que presentan algo como el video ese, que va a ser la leche y que vas a ganar dinero a espuertas, es que a los milisegundos d empezar el video lo corto, jeje, que ridiculez.

    Gracias a ambos, saludos.
    Voy a inviadir la respuesta de Wolfman que a estas horas deberia dormir aunque seguro que en vez de eso esta operando la apertura de la sesion europea.

    Operar noticias es buscar el impulso que suelen pegar las de alto impacto desde que se producen hasta que pasan unos segundos despues de ellas. Pero son muy impredecibles, pueden generar gaps y saltarse SL (claro ue tambien take profit). Como se portan puedes verlo aqui.

    Mientras que operar fundamentales seria detectar cual es la tendencia macroeconomica de un pais, no limitarlo a una sola noticia sino que al compararlo con otra nacion, considerar que las noticias en general seran mas positivas en una que en otra y que a la larga generaran una tendencia que puede durar semanas o meses.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Re: Análisis por fundamentales

    La verdad es que para ese tipo de análisis tienes que manejar cantidad de datos y estadísticas, si. No creo que haya muchos traders como nosotros que operen de acuerdo a este tipo de análisis,jeje. Como estoy empezando, pues ahora estoy un poco viendo de todo. Creo que por lo que llevo estudiado me decanto más por resistencias y soportes, acción del precio y algún indicador de volumen, para ver la liquidez del momento. Voy a seguir una temporada con este tipo análisis. Por aquí hay mucho material así que tengo para rato,jeje. Un saludo.

    Por cierto, me gustaría comentar con compañeros que estudien este tipo de indicadores o estrategia para estudiar juntos, a ver si nos conocemos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Análisis por fundamentales

    Como soy relativamente novato trader, jeje, me gustaría lanzar esta pregunta a ver vuestra opinión.

    ¿Qué opinais del trading por fundamentales?

    Porque llevo como tres semanas siguiendo el calendario económico que se publica en algunas webs y la verdad es que cuando se lanza la noticia se suele producir bastante movimiento en cuanto a liquidez, además de que me gusta la sensación esa de tensión de estar viendo lo que falta para publicar el dato y ver como se desarrolla la sesión (soy masoca,jeje).

    ¿Se pueden arañar en estas situaciones unos buenos pips?¿Suficientes para el intradía?¿Alguien sigue este tipo de análisis o trading?

    Gracias por vuestros comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis por fundamentales

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Como soy relativamente novato trader, jeje, me gustaría lanzar esta pregunta a ver vuestra opinión.

    ¿Qué opinais del trading por fundamentales?

    Porque llevo como tres semanas siguiendo el calendario económico que se publica en algunas webs y la verdad es que cuando se lanza la noticia se suele producir bastante movimiento en cuanto a liquidez, además de que me gusta la sensación esa de tensión de estar viendo lo que falta para publicar el dato y ver como se desarrolla la sesión (soy masoca,jeje).

    ¿Se pueden arañar en estas situaciones unos buenos pips?¿Suficientes para el intradía?¿Alguien sigue este tipo de análisis o trading?

    Gracias por vuestros comentarios.
    Muchos evitamos operar las noticias y nos abstenemos a operar antes de ellas o despues de cierto tiempo de ellas.

    La razon es que muchas veces solo son ruido.

    Operar noticias no hay que confundir con operar fundamentales son cosas muy distintas.

    Pero en lo que respecta a noticias debes de tener en cuenta el movimiento del precio antes de la noticia, por ejemplo si ves que el precio se queda en rango antes de la noticias y que cierra mucho, es probable que explote con la noticia o no haga nada.

    Si el precio se ha movido mucho antes de la noticia hay que tener cuidado porque ya se puede haber descontado y el precio no continue o en todo caso pueda ser rechazado por el resultado de la noticia.

    yo recuerdo un buen dia con 250 pips con tres operaciones en el eur dolar un dia que hablo draghi. en ese entonces no entendia mucho del mercado, al dia siguiente habian nominas no agricolas usa y pense que el precio haria lo mismo mal analisis perdi 300 pips en 3 operaciones.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9

    Re: Análisis por fundamentales

    Pues estaré atento al chat y cuando pueda participaré.

    Me he puesto a ver los videos de Mauricio Rodriguez sobre PA y me a hecho ver que no soy un pollo, soy Mr. Pollo, jeje. Muy buenos, buenisimos sus videos, los voy a ver todos. Y basta de miedo, impaciencia y codicia. A vigilar las entradas y salidas.

    Llevo 5 meses de errores, me he fundido varias cuentas demo, hasta que llego a TU, donde voy a empezar de nuevo y con una estrategia definida: soportes, resistencias,PA, un indicador de volumen (lo veo importante para ir viendo la liquidez y si merece la pena entrar o no ¿que opinais?) y poco más. Ya iré viendo.

    Uno de mis fallos ha sido intentar salir todos los dias con pips en positivo, cuando evidentemente esto no puede ser (parece que no me ha servido de nada mis lecciones en poker y manejo de banca,jeje). "No hay que intentar recuperar lo perdido en una sesión". Parar y ya veremos en la próxima.

    La verdad es que siempre me ha puesto nervioso estar esperando horas o dias para ver como salen mis operaciones, pero no me va a quedar otra que hacerlo así, porque por ahora no me van saliendo los planes.

    Vaya tochazo, un saludo a todos.

    Por cierto, espero tener algún dia uun diario como el vuestro y poner mis progresos y operaciones, análisis.etc,
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis por fundamentales


    Publi
    Yo hace poco lei que en divisas los fundamentales siempre se imponen al analisis tecnico. Por lo que si eres un buen analista tecnico te puede ir muy bien.

    El principal problema que le veo al analisis tecnico es que siempre hay datos que desconocemos y nunca vamos a conocer (cosa que otros si).

    te voy a poner dos ejemplo. Uno es un pais y otro es una empresa española.

    Pais: Chipre
    Empresa: Pescanova

    En ninguno de ambos caso los inversores sabian 100% de la situacion actual (aunque en algun caso se puede intuir o ver venir).

    Pero si lo que quieres es operar noticias viendo la lista del calendario economico y sacar unos pips de ahi... creo que es una tecnica muy arriesgada.

    Yo creo que siempre se debe a entrar al mercado cuando esta tranquilo. No cuando hay mucha volatilidad porque te puedes llevar muchas sorpresas
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal