Ayuda Forextester o programa similar gratuito? - Página 2

 

Publi

Forextester o programa similar gratuito?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Forextester o programa similar gratuito?


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hola Wolfman la opcion forextester me gusta pero que te tengo que enviar para que me puedas ayudar mp? Lo que querría es poder tenerlo gratuitamente.
    MP es que le envíes un Mensaje Privado y así te comenta como te puede ayudar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Buenas,

    Yo utilizo el Trade Simulator junto otra aplicación llamada MT4i ya que con el Trade Sim. no se pueden poner órdenes.

    Además el MT4i creo que funciona parecido al Myfxbook ya que te sincroniza las operaciones realizadas con tu cuenta y te indica los resultados del backtest realizado.

    A mí personalmente el Forextester no me gusta ya que no puedes añadir los indicadores que ya tengas. Al menos en la versión 1 que es la que tengo.

    Del VHands no puedo opiniar puesto que nunca lo utilicé.

    Hay una variante del Trade Simulator que incluye unos scripts para poder realizar operaciones y no necesitas tener vinculado una cuenta en ningún lado y con el MT4i tampoco es obligatorio.

    Los que yo tengo son gratuitos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Hola compañero , crees tu que puedas ayudarme con los archivos para poderlos tambien utilizarlos ( claro si es que puedes )


    gracias
    hola aqui tienes un enlace para el vhands
    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html
    , para el mt4i aqui esta el enlace MT4i - MT4i Trading Simulator, aunque este no lo he probado , cualquier duda avisa , saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Para hacer un backtesting automatico tendrias haria falta programar la estrategia, pero esta debe de ser totalmente automatizable, sin normas subjetivas como las de price action. Tendria que responder a indicadores como por ejemplo comprar si RSI en 70 o vender con RSI en 30.

    Que tipo de estrategia deseas testear?

    Saludos y suerte

    Manuel, el tema es que me descargue y seguiré descargando unas cuantas eas y las estoy probando en el mt4. Que cual es el tipo de estrategia contienen en su código, ni idea.... Jajaja Pues en realidad muchas de ellas no dejan ver y las que dejan ver ni caso les hago, lo único que me interesa en este momento independiente del como y el porque es: ¿Dan money o no? Y dar money no es solo hacer una curva bonita en backtest de mt4, pues por mas que sea automatizado, son muchas la variables que afectan el rendimiento de una EA en una cuenta real en comparación con lo que en el backtesting ocurre. Tendrá que pasar muchos filtros para entrar en ese rango

    En el momento que me de cuenta que una da money. Indagaré exhaustivamente que es lo que hace. Y les comentaré

    Seguiré testeando, y si encuentro una que valga la pena, acá la pondré para TU gozo

    Saludos



    PD: Si alguno tiene tiempo de sobra y quiere testear me avisa y nos ponemos de acuerdo
    Foro de Forex Trading United



  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Forextester o programa similar gratuito?

    Me gustaría saber si alguien sabe algun sitio donde descargarse el forextester o un programa similar de forma gratuita y que no sea una demo con graficos tan solo de una semana. Me gustaría avanzar en el backtesting sin tenerlo que hacer lentamente a través de metatrader. Si alguien me quiere enviar el enlace o elarchivo. No se, en definitiva busco ayuuda para esto.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forextester o programa similar gratuito?

    Cita Iniciado por dilosolid Ver mensaje
    Wolfman me puedes enviar la informacion de donde pueso bajar el forextester que todavia no tengo la opcion de enviar MP

    te lo agradeceria mucho
    Mandame un MP y con gusto te ayudo, te faltan pocos mensajes para eso, participa de los temas de los foros que te aseguro que encontraras muchas sorpresas adelante.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #17
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Forextester o programa similar gratuito?


    Publi
    Buenas!

    Pues la verdad que no sabría decirte ya que el backtesting que realizo es manual.

    Nunca lo probé automático :S

    Puedes probar a ver si con éste te sirve para hacerlo de manera automática.

    Siento no poder ayudar.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal