En General se puede vivir de esto? - Página 4

 

Publi

se puede vivir de esto?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37


  1. #31
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: se puede vivir de esto?


    Publi
    De acuerdo con mis compañeros, tambien puedes leerte este articulo y este otro tema.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: se puede vivir de esto?

    Un comentario corto:

    Se puede, las limitaciones estan en la mente.

    Que nos impide lograrlo?

    Miedo? Pocos conocimientos? Impaciencia? Exceso de confianza? Mala estrategia?

    Todo eso es mental, incluso si me dicen que no hay capital, me atrevo a afirmar que es mental, pues alguna solucion existe para ello.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: se puede vivir de esto?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Una pregunta buenisima sobre con que capital se puede iniciar.........?

    Partiendo de la base de que ya tenemos una operativa ganadora, control emocional y un plan de trading sobre el cual ceñirnos ferreamente, con un capital inicial de 6000€.

    Un saludo!!!
    Yo te diría que te falla el plan de trading ya que no estas seguro de tu capital inicial.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: se puede vivir de esto?

    Tienes dos posibilidades para vivir del trading, que puedas administrar cuentas de dinero y ganar las comisiones como un sueldo y capitalización de dinero, o que tengas una cuenta propia con un capital mínimo de 30,000 dolares al menos, y sacar una pequeña rentabilidad proporcional al capital pero con poco riesgo, sin embargo si eres buena podrías operar con cuentas mas pequeñas con un mayor riesgo, es cuestión de que ubiques tu perfil como trader...
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: se puede vivir de esto?

    Desde mi punto de vista se puede vivir del forex perfectamente pero con mucho esfuerzo. Y con una cuenta bien capitalizada, quiero decir que con una cuenta de 5000 dolares poder vivir es algo complicado, por que por vivir estaremos pensando, tal vez, en ganar 1000 dolares por mes para que sea como un sueldo. Si en 10 años hay 120 meses, significaría convertir 5000 dolares en 125.000 dolares, algo inmenso.

    Yo creo que para vivir del forex y poder retirar cantidades de ese tipo al mes, hay que tener al menos 20.000 USD en la cuenta. Y por debajo de eso los ingresos sería ingresos extra, no para vivir pero si como buenos complementos. Con una cuenta de 5000 USD, retirar al mes tal vez 100... o 200, ya es un exito poder hacerlo todos los meses.

    No digo que no se pueda, seguro que hay gente que si puede lograr altisimas rentabilidades, pero no es lo normal ni la mayoria, por eso hago esta argumentación, que os parece?

    Feliz año
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: se puede vivir de esto?

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    creo que todos entramos en el forx con la ilusion de vivir de esto, y lo cierto es que se puede, pero hay que prepararse, ser paciente y constante, pero en lo que concierne a cuanto ganarasdependera de una gastion monetaria exelente y lo mas importante para mi saber fusionarlo con el interes compuesto si queremos ganancias exponenciales, siempre y cuando hayamos probado nuestra estrategia y hayamos visto durante unos meses que es rentable.
    un ejemplo seria que abrieras una cuenta con 1000 eur y tuvieras una rentabilidad del 10% mensual entonces:
    1 mes:1100 eur
    2 mes;1210 eur
    3 mes:1331 eur
    4 mes:1464 eur
    5 mes:1610 eur
    6 mes:1771 eur
    7 mes:1948 eur
    8 mes:2142 eur
    9 mes:2356 eur
    10 mes:2591 eur
    11 mes:2850 eur
    12 mes:3135 eur
    2 año: 98,281 eur
    3 año: 3,081,109 eur

    si vemos esta tabla al principio parece muy poco lo que se gana, pero es que siendo pacientes y constante al final los resultados son increibles aunque tambien tiene un pequelo defecto y es que el calculo lo hice si no sacamos nada de la cuenta durante 3 años, lo que para algunos suena mucho tiempo pero creanme si lo hacen asi o por lo menos sacan solamente un poco despues del segundo año creanme que lo lograran, tambien debe ser un dinero que ustedes no se pueden dar el lujo de dejarlo ahi durante ese tiempo o por lo menos el tiempo que sea necesario para poder ver ganacias impresionantes, asi que en mi opinion, debemos trabajar en algo que nos pueda ir generando ingresos en lo que nuestra inversiones empiezan a dar frutos. saludos y gracias.

    mmm no me malinterpretes pero.... en vez de empezar el primer mes con 1000 euros, ¿no sería mejor empezar con 10000 euros?


    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: se puede vivir de esto?


    Publi
    Hola,

    Estoy totalmente deacuerdo. Pero este negocio es como todos, para poder recolectar frutos, hay que ser muy constante y disciplinado, asi como saber asumir pérdidas. El manejo del capital es una de las claves del mismo.

    Saludos.


    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    creo que todos entramos en el forex con la ilusion de vivir de esto, y lo cierto es que se puede, pero hay que prepararse, ser paciente y constante, pero en lo que concierne a cuanto ganarás ,dependera de una gestión monetaria excelente; y lo mas importante para mi, saber fusionarlo con el interés compuesto si queremos ganancias exponenciales; siempre y cuando hayamos probado nuestra estrategia y hayamos visto durante unos meses que es rentable.
    un ejemplo seria que abrieras una cuenta con 1000 eur y tuvieras una rentabilidad del 10% mensual entonces:
    1 mes:1100 eur
    2 mes;1210 eur
    3 mes:1331 eur
    4 mes:1464 eur
    5 mes:1610 eur
    6 mes:1771 eur
    7 mes:1948 eur
    8 mes:2142 eur
    9 mes:2356 eur
    10 mes:2591 eur
    11 mes:2850 eur
    12 mes:3135 eur
    2 año: 98,281 eur
    3 año: 3,081,109 eur

    si vemos esta tabla al principio parece muy poco lo que se gana, pero es que siendo pacientes y constante al final los resultados son increibles; aunque tambien tiene un pequeño defecto y es que el calculo lo hice si no sacamos nada de la cuenta durante 3 años, lo que para algunos suena mucho tiempo pero creanme si lo hacen asi o por lo menos sacan solamente un poco despues del segundo año creanme que lo lograran, tambien debe ser un dinero que ustedes no se pueden dar el lujo de dejarlo ahi durante ese tiempo o por lo menos el tiempo que sea necesario para poder ver ganacias impresionantes, asi que en mi opinion, debemos trabajar en algo que nos pueda ir generando ingresos en lo que nuestra inversiones empiezan a dar frutos. saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal