Ayuda MyFXBook. Magic Number

 

Publi

MyFXBook. Magic Number

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: MyFXBook. Magic Number


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola wolfman, veo que tienes tu cuenta en myfxbook en español, me puedes decir como hiciste o en donde lo configuras para tenerlos así, gracias.
    Lo mismo meto la pata... pero wolf no tiene la cuenta en Español. Lo que pasa es que utiliza google chrome como navegador y se lo traduce automaticamente.

    ¿Me equivoco Wolf?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: MyFXBook. Magic Number

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola wolfman, veo que tienes tu cuenta en myfxbook en español, me puedes decir como hiciste o en donde lo configuras para tenerlos así, gracias.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Lo mismo meto la pata... pero wolf no tiene la cuenta en Español. Lo que pasa es que utiliza google chrome como navegador y se lo traduce automaticamente.

    ¿Me equivoco Wolf?
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    a lo mejor e igual meto la pata como ya dice fxgod pero por algun colapsus mental que halla tenido recuerdo que en cierto momento vi mi myfxbook en espaniol pero a lo mejor estaba usando chrome como ya dicen pero seguire viendo bien haber si fue eso o sin saberlo tenemos version en spain
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Buscando, los resultado q aparecen en google salen en español y el link terminando en .com/es osea myfxbook.com/es supuestamente para ver la versión en español, pero al abrirla, sigue apareciendo en inglés la pagina, quizás hay que configurar algo o no sé.
    Si utilizo crohme con idioma español predeterminado.

    Pero recuerdo que myfxbook poseia una opcion para traducir.

    Intenta con traducciones en las opciones, esta abajo de los widgets, a ver si te funciona.

    Tambien aclarar que el menu principal siempre me aparece en ingles, solo los datos de my cuenta aparecen en español.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    MyFXBook. Magic Number

    Buenas...

    Una duda que tengo a ver si alguno lo teneis controlado..

    Estoy intentado separar analisis en myfxbook por sistemas... es decir.. tengo varios EA trabajando sobre una misma cuenta.. y me gustaria analizar los resultados de forma individual...
    He visto que deja añadir Magic Number.. pero no encuentro la forma... alguno lo habeis hecho?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: MyFXBook. Magic Number

    Buscando, los resultado q aparecen en google salen en español y el link terminando en .com/es osea myfxbook.com/es supuestamente para ver la versión en español, pero al abrirla, sigue apareciendo en inglés la pagina, quizás hay que configurar algo o no sé.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: MyFXBook. Magic Number

    a lo mejor e igual meto la pata como ya dice fxgod pero por algun colapsus mental que halla tenido recuerdo que en cierto momento vi mi myfxbook en espaniol pero a lo mejor estaba usando chrome como ya dicen pero seguire viendo bien haber si fue eso o sin saberlo tenemos version en spain
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: MyFXBook. Magic Number

    Pues por el momento solo se me ocurre, que agreges los comentarios en el informe de mt4, para ver si ahi aparecen el magic number, si te aparece, genera el reporte, lo abres con excel y desde ahi puedes generar todos los analisis.

    directamente no se donde guarda ese campo mt4.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7

    Re: MyFXBook. Magic Number

    Hola tReKU, has pensado en utilizar los comentarios? Puedes insertar el nombre de la estrategia o lo que quieras al abrir la operacion.
    MyFXBook. Magic Number-comentario-metatrader-myfxbook.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: MyFXBook. Magic Number

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si utilizo crohme con idioma español predeterminado.

    Pero recuerdo que myfxbook poseia una opcion para traducir.

    Intenta con traducciones en las opciones, esta abajo de los widgets, a ver si te funciona.

    Tambien aclarar que el menu principal siempre me aparece en ingles, solo los datos de my cuenta aparecen en español.

    Saludos.
    esto mismo les queria comentar habria que probar con esa opcion haber si resulta de momento y si no pues utilzar chrome en todo caso...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: MyFXBook. Magic Number

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Lo mismo meto la pata... pero wolf no tiene la cuenta en Español. Lo que pasa es que utiliza google chrome como navegador y se lo traduce automaticamente.

    ¿Me equivoco Wolf?
    Gracias Fxgod, acabo de probar con el chrome y pues sí, lo tradujo, quizás sea ese navegador el que usa Wolf...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: MyFXBook. Magic Number


    Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Buenas...

    Una duda que tengo a ver si alguno lo teneis controlado..

    Estoy intentado separar analisis en myfxbook por sistemas... es decir.. tengo varios EA trabajando sobre una misma cuenta.. y me gustaria analizar los resultados de forma individual...
    He visto que deja añadir Magic Number.. pero no encuentro la forma... alguno lo habeis hecho?

    Gracias

    En la pestaña de actividad de tu cuenta debes de habilitar la opcion del magic

    Si el ea te ha generado el magic number lo podras ordenar por el.

    MyFXBook. Magic Number-magicnumbermyfxbook.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal