Pregunta Modelo 720 y Hacienda - Página 3

 

Publi

Modelo 720 y Hacienda

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Otro trader mas en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Hola ferbartolome, Gracias por la info. Entonces tu no has declarado tu cuenta ni operaciones al no tener plusvalías? No tendria que declarala aunque la tenga en negativo? La verdad, ahora estoy en un punto en el que le tengo más miedo a hacienda que a perder en el forex
    Pd: Yo también estoy por debajo de donde empecé, lo que ocurre es que me estoy recuperando.
    Yo de momento no he declarado nunca nada. Tengo una empresa y un gestor que me lleva todos estos temas, la verdad es que no suelen tener mucha idea de este tema, pero me dijo que mientras no tuviese beneficios no hacia falta declarar nada.

    Lo que si recuerdo es que el primer año que empece, lo hice con XTB y cuando llego la hora de hacer la declaracion me mandaron cierta informacion con todas las operaciones que habia hecho durante el año y yo se lo di al gestor todo. El año siguiente deje de operar con ellos y abri una cuenta en Alpari. Nunca me mandaron nada, entoces al preguntarle al gestor que tenia que hacer fue cuando me contesto que si no tenia beneficios nada. Tambien tienes que tener en cuenta que se trata siempre de cuentas pequeñas... En este tema la verdad es que no te puedo ayudar mucho.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Modelo 720 y Hacienda

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola ferbartolomé, me parece que tienes un gestor un poco vago..., si en alguna ocasión ya has declarado que tienes un capital con el que estás obteniendo un rendimiento (positivo o negativo), hacienda ya conoce ese dato y por consiguiente todos los años debes de declarar, en cuanto a tu gestor, comentale que las pérdidas (minusvalías) de un año concreto se compensan con los beneficios (plusvalías) de hasta 4 años después de dicha declaración negativa, con los que si un año tienes 2000 de pérdidas y el siguiente 3000 de beneficios ese año solo tributas por la diferencia es decir por 1000. Si no declaras las péridas pagarás más impuestos cuando obtengas beneficios.

    Un saludo.
    Gracias zitrux, hablaré con él y le comentare todo esto. La verdad es que como hasta ahora nunca tuve beneficios, era un tema que no me preocupaba. Pero creo que voy a tener que enterarme un poco mejor de todo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Otro trader mas en el grupo

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Quiero aprobechar para hacer una pregunta ya que estoy un poco perdido en esto de los foros y es que no se donde insertar una pregunta, en concreto es sobre el tema de la declaración (en españa) de cuentas en el extrangero, mod:720. ¿tenemos que declarar las cuentas que tenemos en los brokers siendo menores 50.mil?
    Me han asegurado desde hacienda que no, pero como que no me fio mucho, ya me entendeis...(luego, multita al canto)
    En fin, a ver si alguien me puede echar un cable...
    mil Gracias
    Hola Ciro,
    Desgraciadamente en ese tema yo no te puedo ayudar. Aunque a lo largo de mi vida he abierto cuatro cuentas reales (pequeñas, de aproximadamente 1000 euros cada una), nunca he podido obtener beneficios para poder declarar. Siempre que he retirado fondos ha sido para recoger el dinero que me quedaba en la cuenta y volver a operar en demo. Como siempre retire menos dinero del que deposite inicialmente, nunca declare nada.
    De todas formas deberias buscar un sitio mejor en el foro para hacer esta pregunta y que alguien te pueda contestar. Tampoco te puedo ayudar ahora porque hoy mismo me he registrado y todavia estoy un poco perdido en el foro, pero no debe ser muy dificil... parece bastante bien estructurado.

    Saludos y ya nos veremos por aqui.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Modelo 720 y Hacienda

    Bienvenido!! yo también soy nuevo y estoy en una situación parecida a la tuya..ni gano ni pierdo...aunque empecé perdiendo ahora almenos me mantengo jeje

    Quiero aprobechar para hacer una pregunta ya que estoy un poco perdido en esto de los foros y es que no se donde insertar una pregunta, en concreto es sobre el tema de la declaración (en españa) de cuentas en el extrangero, mod:720. ¿tenemos que declarar las cuentas que tenemos en los brokers siendo menores 50.mil?
    Me han asegurado desde hacienda que no, pero como que no me fio mucho, ya me entendeis...(luego, multita al canto)
    En fin, a ver si alguien me puede echar un cable...
    mil Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Modelo 720 y Hacienda

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo lo de declarar minus o plus lo tengo claro. Efectivamente es como dices y no hay ninguna duda.

    Pero yo te hablaba de la forma de obtener el compluto global y me comentabas que lo hacia mal. No se si te confundi al explicarlo o que realmente lo estoy haciendo mal

    Amm vale , pues no se si me confundi yo o te entendi mal antes , pero entendi que metias las comisiones en los resultados negativos y si fuese asi estaria mal pues las comisiones no se deben meter , aunque puede que te haya entendido mal , perdona si me he confundido jeje a eso me referia antes

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Modelo 720 y Hacienda

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Se te duplico el mensaje jeje

    Mira el 1 de enero tu tienes X=1000€ y el 31 de diciembre tu tienes Y=5000€

    Si tu al final le quitas el inicial Y-X= 4000€ de plusvalias

    y a la inversa para las minusvalias.

    Le restas lo de 1 de enero - 31 diciembre. X-Y= las perdidas.

    Yo lo hago asi manualmente.
    Ok, ahora lo entendí bien jeje

    Lo de las comisiones os referís a el spread, no?
    Bueno, en cualquier caso este año me toca desgrabar...algo bueno tenía que tener el perder juajuajua
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Modelo 720 y Hacienda


    Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Gracias zitrux, hablaré con él y le comentare todo esto. La verdad es que como hasta ahora nunca tuve beneficios, era un tema que no me preocupaba. Pero creo que voy a tener que enterarme un poco mejor de todo.
    Pues como los tengas en los proximos años te vas a acordar de el con los impuestos que te van a clavar y no tienes porque pagar.

    Si no sabe tratar el tema lo suyo es que te sea sincero. No somos expertos en todo en la vida. Jeje

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal