Comentario 3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.

 

Publi

3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.


    Publi
    Aunque tengo pendiente explicar cómo terminaron mis últimas 3 operaciones, entre hoy y mañana lo expondré en los foros correspondientes, aquí dejo mi análisis de la 3ª semana.
    Nos encontramos en el ecuador y el resultado no puede ser más desalentador. -18,08%

    Sólo abriré una operación por día
    No he cumplido esto que dije la semana pasada conscientemente ya que me dije por qué sólo una si estoy en DEMO. Hay que problarlo todo

    Las sensaciones al principio de semana fueron mejores que las de la semana pasada. Esperaba pacientemente la señal para entrar y hasta el jueves no me fue mal, pero un par de operaciones del jueves y el viernes me acaban destrozando la semana.

    El mercado va donde pienso pero quiere ir sin mi. Me toca los SL y si los pongo holgados la operación se va en mi contra y sangro la cuenta. Me está limitando algo el no poder estar pendiente de la operación para tomar decisiones sobre ella pero la semana pasada pude estar pendiente y tampoco tomaba las mejores decisiones.

    Esta semana me ha afectado menos las pérdidas en cuanto a nivel psicológico se refiere por lo que poco a poco he encontrado algo de estabilidad emocional

    Para esta semana el reto será escribir mi primera estrategia en base a todo lo que he realizado durante estas 3 semanas de proyecto, También releeré mi blog y añadiré comentario a las operaciones para que en el futuro cuando lo lea tenga más información sobre por qué entré en cada operación.3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.-detailedstatement.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Gracias Wolfman por tus consejos.
    La operativa del proyecto Demo nos obliga a abrir una operación diaria pero tendré en cuenta el tema de TF mayores para operar.
    En cuanto al chat, la verdad, tengo pongo tiempo, el poquito que paso por casa es para estar con mis niños de 3 años y el otro de 8 meses por lo que paso por aquí más bien cuando puedo. Se agradece toda la ayuda.
    Te entiendo, yo paso igual con mis niños, pero su gustas podemos coordinar algo para un sabado, nada menos ayer platicamos un buen rato con otros compañeros que estabamos en el chat, algo informal para aclarar un par de conceptos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: 3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo importante mavnet es que percibas esa disminucion como que fuera real.

    Nos platicas que en esta tercera semana piensas escribir tu estrategia.

    Te propongo que pares de operar, define tu estrategia y hasta que la tengas clara vuelvas a operar.

    si tu factor es la falta de tiempo, sube a temporalidades mayores, para que te de espacio de ver que esta haciendo el precio entre descansos, almuerzo, llegada a casa.

    Utiliza ordenes pendientes cuando el precio ya este en la zona que te interesa.

    y otra cosa, pregunta cualquier cosa, tradear en solitario es mas dificil, en algunas ocasiones escuchar el analisis de otros operadores nos permiten ampliar nuestro panorama.


    Pregunta en el chat, del foro.

    Saludos.
    Gracias Wolfman por tus consejos.
    La operativa del proyecto Demo nos obliga a abrir una operación diaria pero tendré en cuenta el tema de TF mayores para operar.
    En cuanto al chat, la verdad, tengo pongo tiempo, el poquito que paso por casa es para estar con mis niños de 3 años y el otro de 8 meses por lo que paso por aquí más bien cuando puedo. Se agradece toda la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: 3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Aunque tengo pendiente explicar cómo terminaron mis últimas 3 operaciones, entre hoy y mañana lo expondré en los foros correspondientes, aquí dejo mi análisis de la 3ª semana.
    Nos encontramos en el ecuador y el resultado no puede ser más desalentador. -18,08%


    No he cumplido esto que dije la semana pasada conscientemente ya que me dije por qué sólo una si estoy en DEMO. Hay que problarlo todo

    Las sensaciones al principio de semana fueron mejores que las de la semana pasada. Esperaba pacientemente la señal para entrar y hasta el jueves no me fue mal, pero un par de operaciones del jueves y el viernes me acaban destrozando la semana.

    El mercado va donde pienso pero quiere ir sin mi. Me toca los SL y si los pongo holgados la operación se va en mi contra y sangro la cuenta. Me está limitando algo el no poder estar pendiente de la operación para tomar decisiones sobre ella pero la semana pasada pude estar pendiente y tampoco tomaba las mejores decisiones.

    Esta semana me ha afectado menos las pérdidas en cuanto a nivel psicológico se refiere por lo que poco a poco he encontrado algo de estabilidad emocional

    Para esta semana el reto será escribir mi primera estrategia en base a todo lo que he realizado durante estas 3 semanas de proyecto, También releeré mi blog y añadiré comentario a las operaciones para que en el futuro cuando lo lea tenga más información sobre por qué entré en cada operación.3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.-detailedstatement.gif
    De todos modos no tomes muy en cuenta esta semana por que con la crisis chipriota los mercados e inversores han estado mas pendientes de los rumores que de los analisis tecnicos y soportes y resistencias ni Fibonacci ni nada , para mi tambien fue una semana dificil pese a esperar hasta el miercoles
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 3ª Semana. Proyecto cuentas Demo.


    Publi
    Lo importante mavnet es que percibas esa disminucion como que fuera real.

    Nos platicas que en esta tercera semana piensas escribir tu estrategia.

    Te propongo que pares de operar, define tu estrategia y hasta que la tengas clara vuelvas a operar.

    si tu factor es la falta de tiempo, sube a temporalidades mayores, para que te de espacio de ver que esta haciendo el precio entre descansos, almuerzo, llegada a casa.

    Utiliza ordenes pendientes cuando el precio ya este en la zona que te interesa.

    y otra cosa, pregunta cualquier cosa, tradear en solitario es mas dificil, en algunas ocasiones escuchar el analisis de otros operadores nos permiten ampliar nuestro panorama.


    Pregunta en el chat, del foro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal