Pregunta Margin call debido a spreads de mercado

 

Publi

Margin call debido a spreads de mercado

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Margin call debido a spreads de mercado


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Que amarga sorpresa compi lo siento mucho

    Yo he pensado esto que deberiamos estar mas atentos a las noticias o sucesos importantes los fines de semana.

    Pero en los calendarios de Forex Factory no aparecen en fines de semana o si ??

    Donde las revisais ??
    En Forexfactory aparecen todos los días de la semana los eventos.


    Nelsonds:

    Revisa por que te ocurrió eso, evidentemente no es culpa del broker sino tuya, hay que aceptar responsabilidades, preguntaté cuanto estoy arriesgando por trade? Cómo maneja el broker el hedge, me libera todo el margen, sólo una parte, etc? Cúanto de margen me requiere abrir ese tamaño de posición? Cuánto vale el pip para ese tamaño de posición?

    Cuando te las respondas verás si estaba acorde al tamaño de tu cuenta.



    Saludos,




    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Gracias Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Margin call debido a spreads de mercado

    Está de más preguntarlo pero supongo que esto fue en real.

    En mi opinión las elecciones no tuvieron un impacto muy grande... imagino debe ser que de verdad eran grandes las posiciones que tenías.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Margin call debido a spreads de mercado

    Cita Iniciado por nelsonds Ver mensaje
    Si muchachos:

    Muchas gracias por su atenta respuesta. Ambas cosas y están en los cierto. Duplicaron el nivel del margen por las elecciones en Alemania y la cantidad de posiciones abiertas muy grande, así que se formó un cocktail explosivo.

    Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

    Nelson
    Hola amigo!
    Al menos sirve de lección y en la proxima no lo repites
    Me imagino que no sabías de las elecciones ni del cambio del margen.
    ¿O sí y querias probar suerte?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias oggalan Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 3
    Créditos: 286

    Margin call debido a spreads de mercado

    Estimados, muy buenas tardes a todos:

    Ha ocurrido que tengo varias "hedging positions" abiertas, la misma cantidad de posiciones de compra que de venta, con lo cual el nivel de margen debería permanecer constante, salvo por los intereses por las posiciones abiertas.

    Mi broker me dice que su nivel de llamada del margen es 64%, y mi margen actual es de 107%.

    Recién me encuentro con la desagradable sorpresa que abro el MT4 y mi nivel de margen pasó a 52% con lo cual el broker cerró abruptamente todas mis posiciones. El broker me dice que fue por los "spreads".

    Mi pregunta es si es posible que baje tanto el margen por los "spreads".

    Desde ya muchas gracias por su valiosa opinión.

    Saludos cordiales,

    nelsonds
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Margin call debido a spreads de mercado

    Que amarga sorpresa compi lo siento mucho

    Yo he pensado esto que deberiamos estar mas atentos a las noticias o sucesos importantes los fines de semana.

    Pero en los calendarios de Forex Factory no aparecen en fines de semana o si ??

    Donde las revisais ??
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. Gracias Yigol Gracias por este post
  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 3
    Créditos: 286

    Re: Margin call debido a spreads de mercado

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Mira como dice Yigol quizas sea demasiada grande tu posición y si vemos que el spread dependiendo del par y el momento de volatilidad pude dispararse hasta varios pips, el broker cierra la operación que haga que el margen baje del 100% y la llamada del margin call es cuando la perdida debe ser tal que solo queda el 64%, tambíen el momento en que se dio, si fue en los anuncios de la FED pues los spread se dispararon varios pips, yo en lo personal no saturo de muchas operaciones hasta un rango del 150% de margen ya que menos me pueden volar las operaciones si cae por debajo de el 100%, saludos y sigue adelante.

    Si muchachos:

    Muchas gracias por su atenta respuesta. Ambas cosas y están en los cierto. Duplicaron el nivel del margen por las elecciones en Alemania y la cantidad de posiciones abiertas muy grande, así que se formó un cocktail explosivo.

    Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

    Nelson
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Yigol Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Margin call debido a spreads de mercado

    Cita Iniciado por nelsonds Ver mensaje
    Estimados, muy buenas tardes a todos:

    Ha ocurrido que tengo varias "hedging positions" abiertas, la misma cantidad de posiciones de compra que de venta, con lo cual el nivel de margen debería permanecer constante, salvo por los intereses por las posiciones abiertas.

    Mi broker me dice que su nivel de llamada del margen es 64%, y mi margen actual es de 107%.

    Recién me encuentro con la desagradable sorpresa que abro el MT4 y mi nivel de margen pasó a 52% con lo cual el broker cerró abruptamente todas mis posiciones. El broker me dice que fue por los "spreads".

    Mi pregunta es si es posible que baje tanto el margen por los "spreads".

    Desde ya muchas gracias por su valiosa opinión.

    Saludos cordiales,

    nelsonds
    Mira como dice Yigol quizas sea demasiada grande tu posición y si vemos que el spread dependiendo del par y el momento de volatilidad pude dispararse hasta varios pips, el broker cierra la operación que haga que el margen baje del 100% y la llamada del margin call es cuando la perdida debe ser tal que solo queda el 64%, tambíen el momento en que se dio, si fue en los anuncios de la FED pues los spread se dispararon varios pips, yo en lo personal no saturo de muchas operaciones hasta un rango del 150% de margen ya que menos me pueden volar las operaciones si cae por debajo de el 100%, saludos y sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Yigol Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Margin call debido a spreads de mercado

    Lo ideal es que el nivel de margen sea alrededor de 1000% cuando tienes posiciones abiertas.

    100% o cercano es demasiado poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  15. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Margin call debido a spreads de mercado


    Publi
    Cita Iniciado por nelsonds Ver mensaje
    Estimados, muy buenas tardes a todos:

    Ha ocurrido que tengo varias "hedging positions" abiertas, la misma cantidad de posiciones de compra que de venta, con lo cual el nivel de margen debería permanecer constante, salvo por los intereses por las posiciones abiertas.

    Mi broker me dice que su nivel de llamada del margen es 64%, y mi margen actual es de 107%.

    Recién me encuentro con la desagradable sorpresa que abro el MT4 y mi nivel de margen pasó a 52% con lo cual el broker cerró abruptamente todas mis posiciones. El broker me dice que fue por los "spreads".

    Mi pregunta es si es posible que baje tanto el margen por los "spreads".

    Desde ya muchas gracias por su valiosa opinión.

    Saludos cordiales,

    nelsonds
    Hola compañero!
    Que mal lo que te sucedió
    Es posible si estás usando lotes muy grandes
    Grandes respecto a tu cuenta.
    ¿Es así?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal