Pregunta ¿Que estrategia usais? - Página 2

 

Publi

¿Que estrategia usais?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: ¿Que estrategia usais?


    Publi
    Ok, gracias peyton, ya he visto que es un tema con muchas entradas. Le echaré un vistazo al video
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: ¿Que estrategia usais?

    Bueno, pero supongo que cada uno se ceñirá como mucho a dos o tres estrategias, y si confía en ellas, las seguirá con disciplina y confianza, no??
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de drakko



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 52

    Re: ¿Que estrategia usais?

    la primera estrategia es saber donde andas, como ya habrás leido, las estrategias cambian de un usuario a otro, y no solo eso, hay estrategias que funcionan mejor a unos horarios que en otros, asi como en unos pares que en otros, asi como en marcos de tiempo diferentes

    a mi me fue bien en mis inicios con solo velas y una
    media móvil 20 días ó 100 períodos
    , con
    2 temporalidades arriba de la que use y fibonacci como apoyo al final y fijar salidas

    mi recomendación es ve de cual se habla mas y se comenta más, por ejemplo el priceaction en este foro, esa pruébala y re-pruebala, en diferentes horarios,en pares y demas, en especial en donde tu lo usas y luego prueba otra, de preferencia trata de probar dos o tres al mismo tiempo, y cuando ya hallas analizado 5 al menos, céntrate solo en una. El chiste de probar de las que mas se habla es que es probable que encuentres mas información al respecto

    manual priceaction

    muy importante, en toda estrategia, saber que indican los indicadores, y como se mueven o se crean, no solo ver los dibujitos... hay que interpretarlos


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por drakko; 07:30 a las Razón: agregar enlace a manual


  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    ¿Que estrategia usais?

    Hola, he pensado en poner esta pregunta en el foro de estrategias, pero veo que es ese subforo se habla mayormente sobre las mismas.

    Quería preguntar, sobre todo a los mas experimentados sobre la estrategia que usais.

    Ahora que estoy empezando creo que me debería decantar por estudiar unas pocas, las mas utilizadas y rentables, en vez de poner a estudiar muchas que no me van a servir. Bien porque sean poco usadas, o poco probadas.

    Gracias por vuestra atención.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: ¿Que estrategia usais?

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    ¿Qué pasa si te dijese que la clave de la consistencia no depende del sistema?
    Lo que ocurre y a lo que se refiere Xisco es que una estrategia en tus manos puede ser ganadora y si otros nueve traders la utilizan perder con ella, o que la que yo utilizo me permite ser consistente pero si la utilizan 20 traders mas entonces no hacer mas que perder.

    Todo depende de la personalidad del trader. Hay muchisimas estrategias para todos los tipos de personalidades. Antes seria bueno que te autoanalices. Si tienes una personalidad paciente entonces puede irte bien con estrategias que mantienen operaciones abiertas varias horas o días incluso. Si eres mas hiperactivo entonces puedes sentirte comodo operando estrategias de scalping...

    En mi caso utilizo una muy sencilla, RSI mas price action, es decir que primero marco las resistencias y soportes en grafico de 1H, y luego reviso al RSI, si coincide que entra en sobrecompra en resistencia entonces vendo y si coincide en sobrecompra y soporte entonces compro, si no coincide entonces ignoro la señal.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #16

    Re: ¿Que estrategia usais?


    Publi
    Cita Iniciado por PedroFx Ver mensaje
    No hay una estrategia mejor o peor, todo depende del trader que las utiliza. Debes encontrar aquella con la que te sientas cómodo y con la que consigas ser constante.
    e ahi la clave. una estrategia puede ser magnifica en manos de un trader y en las mias hacer pedazos mi cuenta. si soy un trader de largo plazo me pongan lo q me pongan delante si es scalping entonces estare tan incomodo q hundo la cuenta seguro. por eso es tan importante lo que comenta pedro fx.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal