Ayuda Ayuda por favor !!!!!

 

Publi

Ayuda por favor !!!!!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    Re: Ayuda por favor !!!!!


    Publi
    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola amigos

    Estoy operando con ActivTrades y hoy me he llevado la sorpresa de mi vida y me explico.

    Estaba en el Dax con 2 contratos a largos y 2 contratos a cortos. La sorpresa me la llevo cuando esta mañana entro alas 8:40 am para irme quitando largos y veo que no están las operaciones.

    La explicación del broker es la siguiente:

    Estimado Carlos,

    Lo que ha causado el cierre de las posiciones ha sido la ampliación del spread del Dax a las 8.32. Teniendo en cuenta que las posiciones estaban ya muy ajustadas este ensanche del spread ha terminado por aumentar las pérdidas ya existentes. Cuando el ratio entre el equity y el balance queda por debajo del 30% por seguridad se cierra automáticamente.

    Te adjunto la pantalla con los datos del Dax a las 8.32 y podrás comprobar que el spread estaba en 12 pips en ese momento.

    Un saludo

    Me dicen que la horquilla en ese momento estaba 7671/7683, que casualidad los 12 puntos justos para entrar en ese 30%, cuando nunca he visto esa horquilla que nunca pasara de 2,5, lo normal esta establecida entre 1/1,5 y que por seguridad me cierran las posiciones dejando en mi cuenta 100 euros

    Que opináis de todo esto???

    Gracias de antemano
    tiene toda la pinta de un margin call, lo siento yuka666.
    el broker ActivTrades esta regulado en la FSA inglesa osea que si no estas de acuerdo puedes reclamar con ciertas garantias
    ActivTrades PLC, 1 Thomas More Square, London, E1W 1YN. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Services Authority, con el número de registro 434413. ActivTrades está también registrada en la CNMV con el número de registro 1113 como empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación.





    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Cada vez estoy mas convencido que hay que operar estando delante de la pantalla y no dejar posiciones abiertas aunque estén en negativo. Los bokers tienen cláusulas al respecto sobre la libertad de ampliar los spreads aunque uno podría basar su defensa en la publicidad engañosa, pero interesa meterse en pleitos en el extranjero?, que coste tendría todo esto?. Además, alguien conoce algún caso de reclamación de un particular a la FSA?

    Intenta solucionarlo por las buenas hablando con ellos, siento lo que ha ocurrido.
    Estoy contigo Javi. Hoy sin ir mas lejos me surgió a mi un problema con una orden pendiente. Resulta que tomo mi orden en una vela antes de la que realmente la tenia que tomar, que ni si quiera estaba cerca del precio unos 12 pips mas o menos, la plataforma se volvió loca y no pudo colocar mi SL y mi Target. Por lo que si no llego a estar delante podían haber pasado dos cosas... Que me hubiera volado la cuenta o que hubiera ganado mucho. Seguramente hubiera sido la primera opción y con el apalancamiento que tenia... menos mal que estaba delante y dije que pasa aqui! sali manual en positivo y se acabo. De lo contrario dios sabe lo que hubiera pasado.

    Estoy con el compañero. Si el daño económico no fue muy grande lo mejor es que no te metas en líos que a la larga lo mismo es peor. Pero bueno al final eres tu el que tiene que valorar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Esto te paso en forex o futuros Fxgod?

    Saludos y suerte
    Futuros manuel.. La verdad que me quede jaja. Afortunadamente no le di tiempo a pensar. Vi verde y close! jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Bueno... Creo que cipi dio con el problema.

    Lo siento mucho!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Lo siento no puedo ayudarte por que yo hago Cfd,s. (al ser contratos por diferencia la cotización es distinta )
    De todas formas mañana pregunto a un buen amigo que lo opera a ver si lo puede mirar.

    Un Saludo.

    PD: Pero los horquillas en los spread si que suceden en momentos puntuales.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Pero alguien me pueden confirmar esto que había este horquilla de 7671/7683, a que en más de tres años operando en DAX nunca he visto nada similar, ya os digo el máximo que he visto ha sido de 2,5 puntos

    Gracias de nuevo

    El unico que me suena del foro que opere el Dax... es cipianof. Mandale un privado que seguro que te lo puede mirar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje
    Hola amigos

    Estoy operando con ActivTrades y hoy me he llevado la sorpresa de mi vida y me explico.

    Estaba en el Dax con 2 contratos a largos y 2 contratos a cortos. La sorpresa me la llevo cuando esta mañana entro alas 8:40 am para irme quitando largos y veo que no están las operaciones.

    La explicación del broker es la siguiente:

    Estimado Carlos,

    Lo que ha causado el cierre de las posiciones ha sido la ampliación del spread del Dax a las 8.32. Teniendo en cuenta que las posiciones estaban ya muy ajustadas este ensanche del spread ha terminado por aumentar las pérdidas ya existentes. Cuando el ratio entre el equity y el balance queda por debajo del 30% por seguridad se cierra automáticamente.

    Te adjunto la pantalla con los datos del Dax a las 8.32 y podrás comprobar que el spread estaba en 12 pips en ese momento.

    Un saludo

    Me dicen que la horquilla en ese momento estaba 7671/7683, que casualidad los 12 puntos justos para entrar en ese 30%, cuando nunca he visto esa horquilla que nunca pasara de 2,5, lo normal esta establecida entre 1/1,5 y que por seguridad me cierran las posiciones dejando en mi cuenta 100 euros

    Que opináis de todo esto???

    Gracias de antemano
    Según entiendo es un margin call donde te cierran la operaciones en perdidas antes de que lleguen a poner en negativo la cuenta.

    Lo malo según entiendo es por el aumento del Spreed y no por un movimiento en el precio.
    no obstante si había mucha volatilidad es usual que los brokers hagan esto.

    Si tienes alguna duda con el proceder del broker es bueno que revises tu contrato y revisar las clausulas sobre el aumento del Spreed.

    Sabes donde esta regulado el broker?
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Cada vez estoy mas convencido que hay que operar estando delante de la pantalla y no dejar posiciones abiertas aunque estén en negativo. Los bokers tienen cláusulas al respecto sobre la libertad de ampliar los spreads aunque uno podría basar su defensa en la publicidad engañosa, pero interesa meterse en pleitos en el extranjero?, que coste tendría todo esto?. Además, alguien conoce algún caso de reclamación de un particular a la FSA?

    Intenta solucionarlo por las buenas hablando con ellos, siento lo que ha ocurrido.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Ayuda por favor !!!!!

    Gracias todos por vuestros comentarios

    Si son CFD´s, pero insisto tengo varias cuentas trabajando y nunca he visto un spread superior a 2 ,5 y sigo el mecado desde las 8am hasta las 22 horas cierre del dax. Y de repente me dicen que el spread estaba en 7671/7683 12 puntazos a las 8:32 am y justo este día estaba haciendo unas gestiones en le banco, os adjunto la imagen que me han enviado. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

  11. #10
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Ayuda por favor !!!!!


    Publi
    hola espero que puedas recuperar algo , aunque para mi que sabran lo que han hecho.... es muy extraño como tu dices que sea justo el spread para eso.... yo miraria otro broker o bien mira si tu broker te deja cambiar entre spreads flotante al fijo y asi curarte en salud para otra ocasion. saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal