Pregunta SL Fijo o flexible - Página 2

 

Publi

SL Fijo o flexible

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Re: SL Fijo o flexible


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No se si este tema se ha tratado ya en el foro, supongo que sí, aún así no hay nada malo repetir los temas.

    La cuestión es que he leído artículos sobre el tema de parada de pérdidas SL y le dan una gran importancia, tanto o más que la estrategia en sí. Se dice que es tan importante que hasta resulta ser un dilema, el SL fijo o flexible, o en otras palabras, a piñón fijo o con cambio de piñón.

    Me gustaría saber vuestra opinión y como operáis, según he leido en los artículos, unos están a favor de moverlo a BE cuando entramos en beneficios (Más vale pájaro en mano que ciento volando) y otros opinan que es mejor no moverlo pues así estás respetando tú estrategia y tu ratio beneficio/pérdida. Las dos opciones les encuentro su lógica y sentido.

    Si el SL lo desplazamos, cuando lo hacemos? con que tanto por ciento lo hacemos sobre nuestro posible beneficio?.

    Yo personalmente me decanto más por el SL fijo, primero por que respetamos nuestro ratio, con un buen ratio incluso ganando un 20% de las operaciones puedes tener beneficios. Segundo, es muy normal que después de haber entrado en zona de beneficios el precio retroceda a zona negativa para luego volver a ir a tú favor. Tercero, te dará mayor seguridad y confianza tu estrategia. Cuarto, no tienes que estar tan atento a la operatoria.

    Aunque prefiero el SL fijo, mis ideas no lo son tanto, haber si hay alguien que me hace cambiarlas.

    Un saludo
    Ya llega aqui Manueltrix a la contra . Pues yo suelo utilizar uno flexibla o variable. O a media. Pongo el SL a 20 pips del soporte o resistencia que tengo marcado, mas luego la distancia de la vela que me dio la entrada, por lo que unas veces mi SL es de 20 (fijo) + 15 (distancia cierre de vela hasta el soporte o resistencia), otras puede ser de 20 + 20, otras de 20 + 5...........

    Aunque en la practica el riesgo lo compenso con el lotaje, poniendo como norma no arriesgar mas del 2% por trade.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: SL Fijo o flexible


    Publi
    Yo particularmente utilizo el SL fijo en mis operaciones de 1 minuto. Pero estoy valorando en ponerlo en BE (no cuando entre en beneficios) si no cuando este mas cerca del target o TP. ¿porque? En mis operaciones cuando hago la entrada casi siempre va directo a la dirección del target y alguna vez lo roza pero se vuelve y salta el SL. Así conseguiría que no fuera mala la entrada.

    Considero que al final es algo muy personal y tu exposición al riesgo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal