En General Rentabilidad mas del 50% mensual - Página 2

 

Publi

Rentabilidad mas del 50% mensual

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual


    Publi
    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Estamos hablando de forex que mueve diariamente 3 trillones o mas de dolares, no encontrar contrapartida es gracioso y mucho mas para 30.000 dolaritos. Tal vez para la bolsa de algún país pequeño sea un problema.
    Te veo muy seguro espero que nunca te ocurra pero en forex igual que en otros mercados puede que no encuentres contrapartida en tu precio al igual que te puede ocurrir que al intentar salir te recotice el precio.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te veo muy seguro espero que nunca te ocurra pero en forex igual que en otros mercados puede que no encuentres contrapartida en tu precio al igual que te puede ocurrir que al intentar salir te recotice el precio.

    Yo también espero lo mismo de todas formas es mejor escoger brokers ecn con amplia liquidez y buena reputación para evitar en la medida de lo posible lo que comentas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Alguien que tenga una rentabilidad de mas de 50% mensual
    Me parece que en el foro nadie tiene ese nivel de ganancia y consistencia. Nadie ha respondido que si.

    Que sea factible, si lo considero viable, caminos pueden haber distintos, en lo personal considero que niveles de ganancia tan elevados o eres un fenomeno para el trading, mas de alguno habra, o estas exponiendote a demasiado riesgo.

    Una de las principales premisas que he aprendido con muchos golpes por cierto es que.

    Hay que preservar el Capital de tu cuenta. como bien explican los compañeros de nada sirve ganar mucho hoy y perder mucho mañana.

    Si aun no tienes mucho kilometraje en este mundo mi consejo seria que te enfoques en ganar pips, cuando tengas un promedio que te sea satisfactorio con el menor costo posible entonces solo es de subir el lotaje.

    Y claro tener el temple para mantener las operaciones. esa es otra historia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Marcello, no se si esto es una pregunta o que tienes un 50% de rentabilidad. Si es lo primero eso es muy ambiguo pues no es lo mismo conseguir el 50% de una cuenta de 100 USD que de una de 30.000 USD.

    Saludos y suerte
    ¿Qué diferencia hay?
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Algunos de los grandes solo sacan un 20-25% anual...
    Creo que esto no es correcto.
    En bolsa se pueden obtener rentabilidades de mas del 50% anual con cuentas "pequeñas", digamos como en otro ejemplo que he visto de 30.000$. En Forex hay muchas mas posibilidades por lo que con una cuenta de 30k si eres uno de los "grandes" o simplemente con que tengas unos buenos conocimientos, se podría obtener como poco lo mismo que en bolsa...

    ¿No es posible ganar un sueldo mensual de 1.000€ a partir de 10.000€? Ahí dejo la pregunta, yo creo que si, pero hay que saber

    PD: "creo que si" significa que yo aun no lo he intentado
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Gracias por los consejos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Estamos hablando de forex que mueve diariamente 3 trillones o mas de dolares, no encontrar contrapartida es gracioso y mucho mas para 30.000 dolaritos. Tal vez para la bolsa de algún país pequeño sea un problema.
    En el mercado de futuros que es donde yo me muevo y no es que mueva poco dinero diariamente este mercado precisamente, está a la orden del día que no encuentre contrapartida para tu orden tanto en la entrada como en la salida. Y te estoy hablando de ordenes de tan solo 100 dolaritos...
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ahi esta la respuesta, el dilema es saber, apegarte a tu sistema. eso es lo importante yo he visto traders con 20% de rendimiento en 2 semanas haciendo scalping con una cuenta de 10k.

    Saben perfectamente lo que hacen. y si pierden ni se inmutan.

    Cuando fxgod plantea lo del 20% - 25% anual, creo que habla se los grandes inversionistas que trabajan con el dinero de otras personas, por los que sus posiciones son con poquísimo riesgo de exposición por poner un ejemplo son traders que para abrir una posición de un lote standar tienen 100K en su cuenta; son muy conservadores por esos sus rendimientos son mas bajos.

    En cambio nosotros corremos riesgos mas grandes con el objeto de acumular riqueza mucho mas rápido.

    Saludos.
    Exacto wolfman. Me refiero a eso.
    Yo lo que digo es que no hay que ser egoista. Si consigues un 20% mensual estamos hablando de mas del doble anual. Si consigues eso con una cuenta mayor de 20000usd que es lo que considero para una cuenta de la que tienes pensado vivir (esto es mi opinion personal) estamos hablando de que en un año casi triplicas la cuenta y podrias sacar parte para vivir y parte seguir capitalizando, (arriesgando mucho menos).

    No nos olvidamos que el que gana un 50% mensual arriesga muchisiiiiiimo e igual que se gana se pierde y quedarte en cero. Cada uno es libre de operar a su gusto pero hay que ser consciente de lo que se hace.

    Fijate que hay gente en forex y aun no conozco a nadie rico. Los hay que ganan dinero, lo hay que dan cursos para ganar dinero, los que pierden... pero de los que se hacen ricos (que los hay! Seguro) se ven pocos.

    Con esto solo quierondar mi opinion personal y no debatir nada. Ojala ganes un 50% mensuak y que lo vea. Me alegraria por ti y por los compañeros. Pero si llegas a forex pensando en eso la experiencia me dice que te vas a dar un golpetazo.

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Creo que esto no es correcto.
    En bolsa se pueden obtener rentabilidades de mas del 50% anual con cuentas "pequeñas", digamos como en otro ejemplo que he visto de 30.000$. En Forex hay muchas mas posibilidades por lo que con una cuenta de 30k si eres uno de los "grandes" o simplemente con que tengas unos buenos conocimientos, se podría obtener como poco lo mismo que en bolsa...

    ¿No es posible ganar un sueldo mensual de 1.000€ a partir de 10.000€? Ahí dejo la pregunta, yo creo que si, pero hay que saber

    PD: "creo que si" significa que yo aun no lo he intentado
    Ahi esta la respuesta, el dilema es saber, apegarte a tu sistema. eso es lo importante yo he visto traders con 20% de rendimiento en 2 semanas haciendo scalping con una cuenta de 10k.

    Saben perfectamente lo que hacen. y si pierden ni se inmutan.

    Cuando fxgod plantea lo del 20% - 25% anual, creo que habla se los grandes inversionistas que trabajan con el dinero de otras personas, por los que sus posiciones son con poquísimo riesgo de exposición por poner un ejemplo son traders que para abrir una posición de un lote standar tienen 100K en su cuenta; son muy conservadores por esos sus rendimientos son mas bajos.

    En cambio nosotros corremos riesgos mas grandes con el objeto de acumular riqueza mucho mas rápido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #20
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Rentabilidad mas del 50% mensual


    Publi
    Es una pregunta, me falto el signo. Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal