Ayuda ayuda con una duda sobre el analisis fundamental del NZD

 

Publi

ayuda con una duda sobre el analisis fundamental del NZD

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ayuda con una duda sobre el analisis fundamental del NZD


    Publi
    Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    No entiendo como ayer dia 6/02/2013 a las 22.45 que salieron las cifras del cambio de empleo (trimestral) y la tasa de paro con los siguientes datos;
    cambio de empleo -1 la anterior fue -0,4
    tasa de desempleo 6,9 la anterior fue 7,3
    pues bien mi duda es; el cambio de empleo era bastante opio que seria negativo debido a las tasas de desempleo de los meses anteriores que fuero en ascenso mes a mes durante el trimestre que midió el cambio de empleo, por lo contrario la tasa de desempleo fue una muy grata noticia y rebelaba una mejora notable en el empleo de NZD.
    entonces como puede ser que el NZD bajase en todos los pares?
    luego a la 1.30 con AUD sucedio lo mismo mejores datos de lo esperado y en cambio baja frente a los mayores pare.
    si alguien me lo puede explica, se lo agradezco.
    un saludo!
    Hola xavi, es lo que tienen las noticias, que en ocasiones da igual el dato, lo que importa es como lo interpreta el mercado, o si ya está descontado ese dato, y además el dato anterior apenas influye en los movimientos, lo que importa es la comparación del dato con la espectativa de lo que se esperaba, no con el dato anterior.
    Este es uno de los motivos por los que han hecho que no opere las noticias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ayuda con una duda sobre el analisis fundamental del NZD

    Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    hola!
    gracias por la respuesta, yo voy a dejar de operar noticias ya!!
    hoy ni he mirado la conferencia de BCE ( aunque lo tendria que haber echo) porque ayer me fume 30 pips, y quería reponerme antes de volver a entrar al mercado, jaja
    Las noticias aunque no las operes las debes de tener en cuenta, y viendo la hora que la dicen, y la importancia que tiene, decides si abres operaciones, o te esperas a que salgan, o si ya estás dentro ajustar los SL o cerrar las operaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: ayuda con una duda sobre el analisis fundamental del NZD

    hola!
    gracias por la respuesta, yo voy a dejar de operar noticias ya!!
    hoy ni he mirado la conferencia de BCE ( aunque lo tendria que haber echo) porque ayer me fume 30 pips, y quería reponerme antes de volver a entrar al mercado, jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    ayuda con una duda sobre el analisis fundamental del NZD


    Publi
    No entiendo como ayer dia 6/02/2013 a las 22.45 que salieron las cifras del cambio de empleo (trimestral) y la tasa de paro con los siguientes datos;
    cambio de empleo -1 la anterior fue -0,4
    tasa de desempleo 6,9 la anterior fue 7,3
    pues bien mi duda es; el cambio de empleo era bastante opio que seria negativo debido a las tasas de desempleo de los meses anteriores que fuero en ascenso mes a mes durante el trimestre que midió el cambio de empleo, por lo contrario la tasa de desempleo fue una muy grata noticia y rebelaba una mejora notable en el empleo de NZD.
    entonces como puede ser que el NZD bajase en todos los pares?
    luego a la 1.30 con AUD sucedio lo mismo mejores datos de lo esperado y en cambio baja frente a los mayores pare.
    si alguien me lo puede explica, se lo agradezco.
    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal