Pregunta ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares? - Página 2

 

Publi

¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?


    Publi
    Yo opero Futuros con mirus futures. Para forex ni idea. Aunque se que mirus tiene broker de forex con mt4, pero no tengo experiencia con ellos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Yo en cambio te aconsejaría que la abrieras en euros. Bastante difícil es ganar dinero en forex como para encima depender de si la cuenta está en euros o dólares. Sabes que si ganas 20 euros en tu cuenta ingresan 20 euros, en cambio de la otra manera, tu cuenta de 3000$ hoy vale 2198 euros, mañana 2220 euros y pasado 2180 euros.

    La única opción que podría servir para abrir la cuenta en dólares es que solo tengas pensado operar el Eur/Usd pero si tienes pensado operar diferentes divisas para mí no hay color. Ojo, es solo una opinión.

    Saludos,
    Nico103
    Ah, y esto sin tener en cuenta que la gente del BCE son mucho más seria que las de la FED que se ponen a imprimir billetes con una facilidad pasmosa. Si EE.UU no fuera EE.UU el valor del dólar sería cero patatero.

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola orador como estas? Cualquier broker que este regulado en la FCA, NFA, Finma o en cualquier pais serio te vale, mientras no sea un paraiso fiscal. No te aconsejo iniciar con menos de 5000 dolares y si acabas de descubrir el forex y llevas menos de un año, mi consejo es que te olvides por ahora de abrir una cuenta real pues el forex es muy dificil y necesita mucha practica antes. Opera en demo durante meses y solo abre una cuenta real si ganas en demo al menos 6 u 8 meses seguidos.

    Saludos
    me diste una idea con esta frase!!

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...ir-cuenta.html
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Cita Iniciado por strett Ver mensaje
    Ok, me han quedado más o menos claro los dos puntos de vista.

    He comprobado lo que decía capitalAmerica, y es verdad que el valor del pip en euros varia y en el fondo es como si ya te hicieran el cambio. Lo que pasa que si la tienes en USD te arriesgas a que con el tiempo se devalué Y si la tienes en Euros tienes la ventaja de que los euros que tienes tienen siempre el mismo valor, pero si el euro se devalúa en vez de 7.33€ por pip que esta actualmente igual pasa a 5.23€ y pasar a ganar menos por pip. Por lo que ya es cuestión de gustos.

    capitalAmerica tu que la tienes en USD, ¿cuando los retiras el cambio que te lo hace tu banco o el broker?


    Un saludo y gracias por las respuestas
    Yo tengo la cuenta en USD y aunque hago pocos retiros la verdad no se quien hace el cambio pero tiene que ser el banco pues al broker le dices que te retire X USD. Pero recuerda que lo que ganes o pierdas con el tipo de cambio en este proceso es algo insignificante. El tipo de cambio del banco es como si haces una operacion sin apalancamiento , mientras que tu cuando operas lo haces con apalancamientos de 100:1, 10:1....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    yo recomiendo abrir una cuenta en la moneda que que se meneja en tu pais, y si el broker no te da la opcion de abrir la cuenta en euros busca otro broker, busca una que se adecue a tus necesidades, no te aferres a uno, asi tambien los obligamos a que ofrezcan un mejor servicio, de hecho los brokers con mejor reputacion te dan la oportunidad de abrir tu cuenta en cualquiera de las dos monedas que quieras
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 415

    ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Pues esa es mi pregunta: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?. Tengo la duda porque vivo en España y mi moneda es el euro, pero como sabéis algunos brokers solo te dejan trabajar con Usd. La cosa es que yo siempre pensaba que tener la cuenta en dolares era menos rentable, ya que, para depositar pasan tus euros a dolares y para retirar vuelven a cambiar de dolares a euros, por lo que si el Euro se devalúa puedes tener menos dinero. Pero hace un mes abrí una cuenta solo en dolares, y no note mucha diferencia porque cuando trabajas con euros los pips valen menos.

    Después de todo este lio jajaj, quería saber que consideráis que es mejor si hay ventajas o desventajas o simplemente da igual.


    Un saludo y gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?


    Publi
    hola gente, que tal en donde an invertido en forex con seguridad? que pagina? con cuanto iniciaron? y que tan dificl o facil han visto las transaciones? estoy interesado por iniciar en esta actividad gracias


    Cita Iniciado por moth Ver mensaje
    Estupendas noticias (segun se mire). El oro siempre ha sido mi segundo commodity favorito después del crudo. Y después del oro, la plata. Para largo plazo, me gustan mucho los futuros de gas natural.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal