Pregunta ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares? - Página 2

 

Publi

¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?


    Publi
    Yo opero Futuros con mirus futures. Para forex ni idea. Aunque se que mirus tiene broker de forex con mt4, pero no tengo experiencia con ellos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Yo en cambio te aconsejaría que la abrieras en euros. Bastante difícil es ganar dinero en forex como para encima depender de si la cuenta está en euros o dólares. Sabes que si ganas 20 euros en tu cuenta ingresan 20 euros, en cambio de la otra manera, tu cuenta de 3000$ hoy vale 2198 euros, mañana 2220 euros y pasado 2180 euros.

    La única opción que podría servir para abrir la cuenta en dólares es que solo tengas pensado operar el Eur/Usd pero si tienes pensado operar diferentes divisas para mí no hay color. Ojo, es solo una opinión.

    Saludos,
    Nico103
    Ah, y esto sin tener en cuenta que la gente del BCE son mucho más seria que las de la FED que se ponen a imprimir billetes con una facilidad pasmosa. Si EE.UU no fuera EE.UU el valor del dólar sería cero patatero.

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje