Comentario trading lateral

 

Publi

trading lateral

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20

    Re: trading lateral


    Publi
    Por supuesto que si te va bien con un estilo de trading, no hay ni que hablar. Ahora bien, con "un par" de operaciones, perdona, pero no tienes data estadística suficiente para decir que te ha ido bien. Si ves clara tu operación, adelante. Si fue de carambola, mucho cuidado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    trading lateral

    no me gustaba el trading lateral, pero últimamente he hecho un par de operaciones localizando donde entrar y donde salir y no me ha ido mal. alguien mas lo utiliza? ( forex) les funciona ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: trading lateral

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    no lo he probado mucho , el problema que yo le veo es que tienes que abrir una posición grande para que te salga rentable la operación. lo que pasa es que si identificas el rango por el que se mueve puedes sacarle algo interesante , estando muy pendiente a la pantalla y el stop loss ajustadisimo.
    gracias por contestar... voy a mirar el triple techo en horario del EUR/CAD que se esta formando a ver que nos deja...

    Si te gustan los rangos lo ideal la sesion asiatica se mueve poco y normalmente esta en rango, asi como tambien es en esta sesion que regularmente el precio da la señal de partida, lo dificil de los rangos que que cuando se identifican en TF bajos ya casi esta por terminar.

    Yo normalmente los opero a favor de la tendencia general.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trading lateral

    El problema que le veo a un mercado lateral es el siguiente:

    Los traders nos centramos en buscar nuestra estrategia para ganar muchos pips. Esto suele darse en mercados tendenciales y descuidamos el mercado lateral.
    Por lo que cuando el precio sube o baja todos sabemos cuando entrar o salir. Pero cuando esta lateal la mayoria de nuestras estrategias fallan. Porque no estan diseñadas para eso, ya que lo pensamos para mercados alcistas/bajistas que es lo que mas entra por los ojos. Asi que buscamos otro para que este en tendencia o tenga indicios de ello.

    Si a ti te va bien operar en lateral no pienses en los demas. Sigue trabajando sobre ello y si ves claras tu entradas/salidas pues adelante.
    No hay nada universal en el trading y cada uno debe buscar lo que mas le gusta o se adapta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: trading lateral

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Manueltrix, tu sistema tiene una lógica aplastante pero a mí lo que me saca de quicio es que en Forex comparado con los índices y acciones no hay una tendencia muy clara. Por ejemplo Apple puede ir de 100$ a 600$ en dos años, en cambio, el Eur/Usd no irá de 1.30 a 3.00$ salvo catástrofe en EE.UU.

    Cómo lo véis? Entonces, si es más fácil operar tendencias en bolsa por qué buscáis tendencias en forex? No sé, pregunto por ignorancia. Y no vale decir que por el apalacamiento.

    Saludos,
    Nico103
    Bueno en realidad son similares. Justo tienes en mente un caso extraordinario en que Apple paso de valer 1 dolar durante una decada a tocar los 600 o 700 hace poco. Pero tienes un millon de acciones posibles y siempre pensamos en la que mas destaca.

    Mira el USDJPY, lleva una tendencia que dura 10 años a la baja. Seguro que en su dia nadie penso que valdria menos de 130 yenes por dolar, 100, 80, 70........ de seguir así tendria que cambiar el orden del par y llamarse JPYUSD .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: trading lateral

    jajajaja... lo de la mujer fue primero..

    lo de tendencia lateral, no es como opero , de hecho siempre me han dicho que no son fiables, sol que las he probado dos veces y no me ha ido mal... pero prefiero tendencias y doble techos o doble suelos.. son mas fiables .
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: trading lateral

    En mi caso yo vendo en resistencias con el RSI en sobrecompra y compro en soportes con el RSI en sobreventa... En muchas ocasiones opero rangos por el mismo motivo. El riesgo suele estar bastante controlado y no necesariamente en rangos pequeños, pues opero en 1H normalmente.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8

    Re: trading lateral

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola Manueltrix,

    Lo extraordinario de Apple es que es un bluechip pero valores de mediana y pequeña capitalización que se muevan como Apple hay muchísimos.

    Respecto al Usd/Jpy sí que lleva un gran recorrido bajista a L/P pero, por lo menos para mí, no es fácil de operar porque a medio plazo tiene unos vaivenes que no presagian máximos y mínimos decrecientes (definición de tendencia bajista).

    Saludos,
    Nico103
    en forex lo q puedes hacer si eres paciente es esperar al proximo pais q escuches en las noticias q tenga problemas y entrar contra el en las divisas. he visto q funciona mucho mejor para las tendencias el panico q la euforia. como con la crisis de deuda de hace unos meses en la zona euro, rompio un soporte importante y bajo en dias mil pips.

    ahora en febrero Estados Unidos tiene de nuevo un nuevo asalto sobre el tema de la financiacion y el techo de gasto y se prevee q no habra acuerdo inicial entre democratas y republicanos. eso puede crear una nueva tendencia alcista para el EURUSD.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trading lateral

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    jajajaja... lo de la mujer fue primero..

    lo de tendencia lateral, no es como opero , de hecho siempre me han dicho que no son fiables, sol que las he probado dos veces y no me ha ido mal... pero prefiero tendencias y doble techos o doble suelos.. son mas fiables .
    saludos

    Hombre lo que te quiero decir es que si te fue bien quizas se te de bien operarlas. Sigue con ellas en demo y si ves que tienes habilidad para ello pues adelante. Si solo fue casualidad y no te sientes comodo dejalos al margen
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: trading lateral


    Publi
    siempre a favor de tendencia ...

    lo malo de esas sesiones es que me vence el sueño y la mujer .... asi que por las noches a dormir !
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal