Pregunta Graficas

 

Publi

Graficas

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de enmanuel
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Graficas


    Publi
    Buenas chic@s, tengo una inquietud; en las gráficas que tipo de gráfico es mejor: las de barras o las velas japonesas, ya que he escuchado mucho acerca de ambas y estoy confundido. Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Graficas

    Cita Iniciado por enmanuel Ver mensaje
    Buenas chic@s, tengo una inquietud; en las gráficas que tipo de gráfico es mejor: las de barras o las velas japonesas, ya que he escuchado mucho acerca de ambas y estoy confundido. Gracias!!!
    Ofrecen la misma informacion solo que el de velas es mas intuitivo osea que entra mejor por los ojos. Casi todo el mundo usa graficos de velas. Mira este video donde lo explican muy bien.

    http://www.tradingunited.es/foro/con...japonesas.html

    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Graficas

    Es como te comental CapitalAmerica.

    Si tienes un grafico de velas solo con ver un color u otro ya sabes si es vela bajista o alcista. Mientras que uno de barras tienes que mirar a su izquierda ver donde empezo y luego a su derecha para ver donde termine el precio.

    Es cuestion de comodidad y de lo que mejor te adaptes porque te aportan las misma informacion
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Graficas


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es como te comental CapitalAmerica.

    Si tienes un grafico de velas solo con ver un color u otro ya sabes si es vela bajista o alcista. Mientras que uno de barras tienes que mirar a su izquierda ver donde empezo y luego a su derecha para ver donde termine el precio.

    Es cuestion de comodidad y de lo que mejor te adaptes porque te aportan las misma informacion
    Aqui puedes ver como rapidamente se identifica si la vela sube o baja al tener el cuerpo relleno de rojo o verde:



    Mientras que en uno de barras al no tener un cuerpo que rellenar de color te quedas pensando si cada vela sube o baja aunque en el conjuto si se vea la tendencia:

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal