Problema Notificaciones x Mail

 

Publi

Notificaciones x Mail

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Notificaciones x Mail


    Publi
    AS ¿? ..

    Que va que va... un aprendiz...

    Con lo de sincronizar el MT4 con GMAIL? ... entiendo que hablar de que te informe de la operativa al correo??

    Si es asi .. yo lo que uso es un EA ... que te informa de cuando una operacion sucede y te manda un mail.. y lo pongo a correr pararelo a los pares que quiero vigilar.. no se si te refieres a esto?
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Notificaciones x Mail

    Ams..

    Ya se a que te refieres... El tema es que yo no uso GMAIL.. uso el servidor propio de correo que tengo montado en la oficina...

    Notificaciones x Mail-smtp.png

    Deja que pruebe con GMAIL y te doy feedback...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Notificaciones x Mail

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ni que hablar compañero, eres un as en este tema, aprovechando el tema y de tu confianza, sabes de alguna forma de sincronizar bien el MT4 con gmail, que por mas que le busco no me funciona, y los correos de gmx no se porque me los cierran como a los 30 dias.

    saludos.
    Hola Wolfman, para recibir mails a gmail desde el MT4 a mi me funciona muy bien esto:

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...html#post15219

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Notificaciones x Mail

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias mi estimado amigo, tiempo de no leerte por el foro, un gustazo tenerte de vuelta.

    Saludos ahora me pongo en la lectura.

    Saludos.
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Wolfman..

    Olvidate de GMAIL.. el problema es que el MT4 no soporta SSL .. es decir.. el SMTP de GMAIL, ademas de trabajar en otro puerto al habitual .. es decir el 25...

    Que eso se soluciona facil, pues incluso en la ayuda del MT4 te dice como hacer...

    smtp.gmail.com:465
    smtp.gmail.com:587

    El problema es que la comunicacion se ha de soportar encriptada a traves de SSL o TLS... y el MT4 no lo soporta...

    La solucion que ha empleado la gente... es montarse un SMTP local... para que el MT4 comunique con el SMTP local, y este lo mande por el SMTP de GMAIL... esto tienes varios programines que lo hacen no es dificil..

    Pero vamos.. creo que es mas sencillo que te busques un servidor de correo que tenga SMTP por el 25... prueba varios de los gratuitos... y listo... con ello podras mandar a GMAIL sin problema... el problema es intentar usar el SMTP de gmail...
    Gracias wolfman, aunque no participo mucho últimamente por falta de tiempo siempre os leo con mucho gusto. En lo personal utilizo gmail pero apoyándome en el programa que indiqué en el post y me funciona muy bien. Claro que de la forma que indica tRekU te ahorras unos dólares.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Notificaciones x Mail

    Gracias Wolfman...

    Para que te hagas una idea... adjunto captura..

    Segun el foro la ultima modificacion de mi diario fue ayer a las .. 23:43h

    Y el mail que recibo con la notificacion de la modificacion en el hilo .. lo recibi esta mañana a las 09:31h

    Notificaciones x Mail-problemanotificaciones.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Notificaciones x Mail

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    AS ¿? ..

    Que va que va... un aprendiz...

    Con lo de sincronizar el MT4 con GMAIL? ... entiendo que hablar de que te informe de la operativa al correo??

    Si es asi .. yo lo que uso es un EA ... que te informa de cuando una operacion sucede y te manda un mail.. y lo pongo a correr pararelo a los pares que quiero vigilar.. no se si te refieres a esto?
    Si lo que pasa es que no puedo sincronizar el MT4 con Gmail siempre me da un error, con las cuentas de GMX me funciona pero tengo que cambiarla cada mes porque deja de funcionar la cuenta de GMX, y me gustaria utilizar la de GMAIL.

    Como tienes configurado tu email de mt4 si me puedes regalar un patallazo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Notificaciones x Mail

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Gracias Wolfman...

    Para que te hagas una idea... adjunto captura..

    Segun el foro la ultima modificacion de mi diario fue ayer a las .. 23:43h

    Y el mail que recibo con la notificacion de la modificacion en el hilo .. lo recibi esta mañana a las 09:31h

    Notificaciones x Mail-problemanotificaciones.png
    Me surge una duda, veo que utilizar el Outlook, me recuerdo que el problema de el es que tienes que estar actualizando manualmente, cada vez entras se actualiza, no sera ese el inconveniente.

    Pero monitoreare y te comento, yo lo que si me he fijado que por ratos la pagina no actualiza los post en el foro y a veces tarda minutos y hasta horas para que aparescan en el menu desplegable.

    no se si eso tiene que ver con las notificaciones tambien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Notificaciones x Mail

    Wolfman..

    Olvidate de GMAIL.. el problema es que el MT4 no soporta SSL .. es decir.. el SMTP de GMAIL, ademas de trabajar en otro puerto al habitual .. es decir el 25...

    Que eso se soluciona facil, pues incluso en la ayuda del MT4 te dice como hacer...

    smtp.gmail.com:465
    smtp.gmail.com:587

    El problema es que la comunicacion se ha de soportar encriptada a traves de SSL o TLS... y el MT4 no lo soporta...

    La solucion que ha empleado la gente... es montarse un SMTP local... para que el MT4 comunique con el SMTP local, y este lo mande por el SMTP de GMAIL... esto tienes varios programines que lo hacen no es dificil..

    Pero vamos.. creo que es mas sencillo que te busques un servidor de correo que tenga SMTP por el 25... prueba varios de los gratuitos... y listo... con ello podras mandar a GMAIL sin problema... el problema es intentar usar el SMTP de gmail...
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Notificaciones x Mail

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola Wolfman, para recibir mails a gmail desde el MT4 a mi me funciona muy bien esto:

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...html#post15219

    Un saludo

    Gracias mi estimado amigo, tiempo de no leerte por el foro, un gustazo tenerte de vuelta.

    Saludos ahora me pongo en la lectura.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Notificaciones x Mail


    Publi
    No se si os pasa a vosotros..

    Pero a mi me llegan las notificaciones de actividad por mail... en algunos casos con horas de retraso...

    Le pasa a alguien mas?
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal