En General ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

 

Publi

¿Que se necesita para ser ganador consistente?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?


    Publi
    Estoy de acuerdo contigo Fxgod, si le sumamos la disciplina mucho mejor, Un saludo.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, sin duda se necesitan 3 cosas para lograr el exito en este mundo:


    - Paciencia. El camino es largo para lograr el objetivo
    - Psicologia. Para lidiar en los momentos duros
    - Capital. Con poco capital te sobre apalancas y estas perdido.


    Sistema, estrategia,... todo eso se puede lograr con trabajo duro, pero los puntos anteriores hay que trabajarlos mucho mas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 298

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Yo te aconsejo que operes en energias, metales e indices antes de entrar en forex. El forex es el mercado mas impredecible y mas dificil. Te sera mucho mas facil sacarle puntos a los demas y el forex tomalo solo como complemento pero no creo que puedas vivir de las divisas solamente. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Hola amigos creo que esta pregunta es de las más sonadas en este mundillo

    A raíz de algunos comentarios en diversos hilos veo que las opiniones sobre lo que se necesita para ser un ganador consistente y lo facil o dificil que puede ser son muy variadas.

    Me gustaria conocer vuestras ideas sobre qué creeis que se necesita (a concepto personal) para lograr esto y por qué.

    Yo comento luego para no influir en nadie jeje.
    Gracias por compartir!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Holas

    Bueno yo lo encerraría en 2 puntos.

    PACIENCIA: Para esperar al mercado por que si uno analiza las cosas detenidamente el mercado obtiene sus ganancias por la falta de paciencia de muchos trader novatos y profesionales se adelantan a operar, se le excede la codicia entre otras cosas, debemos ser pacientes con el mercado.

    HUMILDAD: Complicado de entender, uno tiene que caer en la cuenta que no tenemos el nivel de los grandes trader como Soros, por muchas cosas, que no tengamos la capacidad intelectual para llegar a ese nivel es una gran mentira, pero no tenemos un fuerte capital, necesitamos entrenamiento y mas experiencia, mas conocimiento del mercado en su totalidad, por que ser un trader retail es difícil y aceptar que estamos aprendiendo que no es como lo dibujan en los panfletos que en un mes serás millonario no, todo es un proceso con etapas por quemar y si te salteas pues solo sera tu ruina saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Hola Arcak, pienso que lo primero es una buena formacion y saber como funcionan los mercados financieros. Sistemas que tengan una alta probabilidad, gestion de capital, sipcologia y mucha disciplina. Ciao.





    Fuente: En General ¿Que se necesita para ser ganador consistente?
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola amigos creo que esta pregunta es de las más sonadas en este mundillo

    A raíz de algunos comentarios en diversos hilos veo que las opiniones sobre lo que se necesita para ser un ganador consistente y lo facil o dificil que puede ser son muy variadas.

    Me gustaria conocer vuestras ideas sobre qué creeis que se necesita (a concepto personal) para lograr esto y por qué.

    Yo comento luego para no influir en nadie jeje.
    Gracias por compartir!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Este tema se ha discutido antes y ya he dado mi opinión al respecto.

    Para mi lo que necesitaras es:

    -Un sistema que ponga las probabilidades a favor y que sea sencillo.
    -Una buena actitud y psicologia a la hora de tradear (puedes ser un loco a deshoras, pero no tradeando )
    -Un plan de gestión monetaria que incremente tu capital a la vez que lo protege.

    De los 3, el más extenso es la psicologia porque abarca muchas cosas: Puede que ya no temas entrar al mercado, pero ahora eres avaricioso. O puede que ni avaricioso ni con temor, pero ahora eres vengativo, y asi... Son muchos los aspectos que este incluye por lo que un ultimo punto en la lista seria:

    -PACIENCIA.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Lo que se necesita es:

    -Tiempo: Aprender es un proceso y nadie sera un trader de la noche a la mañana. Quien quiera ser un trader ganador, debe dedicar tiempo en esto y bien utilizado.

    -Capital: Probablemente pierdas tus primeras cuentas, asi que mas vale que tengas un buen capital ahorrado para usarlo en negocios.

    -Un mentor o amigo trader: Parecido a lo que alguien comentaba, tener a alguien que te guie te ahorrara tiempo. No importa si no te haces amigo como tal de un trader, basta con participar en una comunidad, como esta, para conocer otras ideas.

    -Pensar positivo.

    Y lo que los demas te han dicho.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 298

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Hola.
    A mi personalmente lo que mas me ha ayudado a conseguir vivir del trading ha sido tener un mentor que juegue en las ligas mayores. El te ayudara a pensar y trabajar todos los dias igual que los gestores de grandes fondos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?

    Como dice MrLicano, la paciencia es el ingrediente principal (Por ejemplo: esperar que las tendencias -general y media- se alinee con el indicador que usamos, sea estocástico o cual fuere, antes de apretar el gatillo con mecánica seguridad. Esto es difícil y requiere estricta disciplina, porque siempre estamos tentados a apurarnos y meter una orden cuando el swing está por terminarse o cuando vemos que la volatilidad es evidentemente muy débil, a fin de probar suerte , y cosas así. Entonces, es mejor hacer pocas órdenes a la semana con alta probabilidad de éxito que muchas y fallidas.

    En este artículo en inglés, el mentor Nial Fuller dice que ésta es su principal arma: la paciencia:

    (My Secret Trading Weapon) - The Most Important Ingredient to Trading Success

    Nota: Además el uso de timeframes mayores, de H1 en adelante, aumentan las probabilidades de éxito..

    un saludo..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 14:39 a las


  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Que se necesita para ser ganador consistente?


    Publi
    Hola a tod@s

    Para mis dos cosas muy basicas:

    1º Paciencia

    2º Controlar las emociones




    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal