Ayuda si obama la final, esto sera bueno par el dolar es decir subira? para el 1,35 o bajara

 

Publi

si obama la final, esto sera bueno par el dolar es decir subira?  para el 1,35 o bajara

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: si obama la final, esto sera bueno par el dolar es decir subira? para el 1,35 o bajara


    Publi
    Es decir que si no firman se depreciara el dolar y podria subir la cotizacion hasta los 1.35

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: si obama lal fina firma lo del abismo fiscal par donde se va el dolar

    si firma el tema fiscal subira el dolar a 1.35 o bajara
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: si obama lal fina firma lo del abismo fiscal par donde se va el dolar

    Cita Iniciado por diegomad2012 Ver mensaje
    si firma el tema fiscal subira el dolar a 1.35 o bajara
    Lo mas normal es que si NO llegan a un acuerdo el EURUSD suba a consecuencia de temor que generaría en los mercados la desconfianza de la solvencia de Estados Unidos. Pero si se firma puede mantener la tendencia alcista actual de forma tranquila, puede revertirse o pasar mil cosas. El mercado responde mejor al pánico que a otros incentivos. El tema de los anuncios fundamentales es muy peliagudo pues cuesta bastante saber como van a reaccionar los ivnersores a las noticias o si el mercado ya las gha descontado previamente.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: si obama la final, esto sera bueno par el dolar es decir subira? para el 1,35 o bajara

    Son temas muy dificiles ya que como menciona manuel los trader operan mas por miedo, no obstante los grandes capitales que son los que estan detras de los politicos son los que influyen de mayor manera.

    Si lo ves desde el punto de vista que en USA todos saldrian mas o menos con un arreglo entre las partes. Los ricos no quieren que les suban los impuestos y los que estan en el gobierno no quieren que les recortes el gasto en las areas sociales. Lo mas probable es que habra un acuerdo cuando ellos decidiran, entre mas se tarde le dara espacio a los especuladores para creer que no abra y el euro dolar suba, cuando llegue puede que vuelva a bajar un poco, todo normal en un tendencia alcista como la que tiene el par en estos momentos.

    Desde mi punto de vista la unica manera de que el Euro dolar cambie su tendencia es que la Zona euro genere mas crisis, o no lleguen a buen puerto las actuales gestiones. De parte de USA no se ven acciones claras para mejorar la economia de forma sustancial al corto plazo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 0

    Re: si obama la final, esto sera bueno par el dolar es decir subira? para el 1,35 o bajara

    Cita Iniciado por diegomad2012 Ver mensaje
    la verdad es que si me explicais por fundamentales que puede pasar me gustaria ya que estoy perdido y me gustaria tener una aproximación de como actuar
    Hola. No entendi la pregunta, Si Obama la final ? No entendi a que te refieres, puedes desarrollarlo un poco mas? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    si obama la final, esto sera bueno par el dolar es decir subira? para el 1,35 o bajara

    la verdad es que si me explicais por fundamentales que puede pasar me gustaria ya que estoy perdido y me gustaria tener una aproximación de como actuar
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: si obama la final, esto sera bueno par el dolar es decir subira? para el 1,35 o bajara


    Publi
    Cita Iniciado por diegomad2012 Ver mensaje
    Es decir que si no firman se depreciara el dolar y podria subir la cotizacion hasta los 1.35

    gracias
    Podria... tradear no es una ciencia exacta... por desgrafia o por fortuna.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal