Comentario Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar

 

Publi

Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si en realidad es como dicen que funciona el cerebro, les doy la razon de porque son pocos los buenos trader por nacimiento, los demas debemos de trabajar duro para entrenar nuesto cerebro.

    Lo resumo de esta manera.

    Si eres artístico interpretas bien los gráficos entiendes el precio pero tu sentimientos te hacen operar mal.

    Si eres analítico comprendes como funciona el mercado donde debes operar, pero tu cerebro no logra verlo en el gráfico.


    Conclusión, Hay que entrerar el cerebro para ver lo que necesitamos ver y operar cuando debemos, eso es formar buenos habitos de trading.

    Saludos.
    Solo un apunte, os imaginais como seria todo de haber nacido con esa facilidad para operar de nacimiento? Solo hay que ver como es el mundo para gente como Messi. En vez de tener que pelear todos los dias con las emocioens o los analisis y que todo fuese tan instintivo que ni siquiera detectasemos la dificultad.

    En fin, es solo un sueño furtivo por mi mente a raiz de este hilo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar

    Si en realidad es como dicen que funciona el cerebro, les doy la razon de porque son pocos los buenos trader por nacimiento, los demas debemos de trabajar duro para entrenar nuesto cerebro.

    Lo resumo de esta manera.

    Si eres artístico interpretas bien los gráficos entiendes el precio pero tu sentimientos te hacen operar mal.

    Si eres analítico comprendes como funciona el mercado donde debes operar, pero tu cerebro no logra verlo en el gráfico.


    Conclusión, Hay que entrerar el cerebro para ver lo que necesitamos ver y operar cuando debemos, eso es formar buenos habitos de trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar

    particularmente, yo siempre he sido mas creativo... nadie me enseño a dibujar y soy buen dibujante, desde niño he estado mas interesado por la cultura, el teatro, la música, la lectura ETC. y tuve problemas con las matemáticas.

    digamos que en el trading tendre cierta desventaja a comparación de los que estén mas desarrollados en el lado izquierdo. ,as sin embargo eso no quiere decir que sea imposible. todo es cuestion de psicología y de entrenarse para ser mas analítico.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar

    Creo que el el forex siempre toma las riendas el lado analitico de nuestro cerebro. He intentado alguna vez ser imaginativo analizando graficos o intuyendo algun movimiento pero me cuesta muchisimo y siempre acabao volviendo al redil, a lo mismo.

    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar

    Hace dias vengo dandole vueltas a esta pregunta de porque vemos el mercado de formas tan diferentes.

    Me gusto este video y tal vez nos ayude a comprender porque compro cuando debi haber vendido y viceversa.



    Nuesto cerebro tiene habilidades diversas y cada uno las ha desarrollado de formas distintas.

    cada quien saque su conclusion, cual sera el mejor lado del cerebro para operar, el analitico o el artistico.

    saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6

    Re: Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar

    Para mi la bailarina gira a la derecha pero yo siempre he sido mas logico y analitico...... Wolfman, no me hagas esto, a mis años no puedo cambiar de realidad !!!!! Ya estas en mi lista negra, ahora resulta que soy imaginativo y creativo , no suena mal.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analitico o Artistico como afectaria nuestra forma de operar


    Publi
    Conque la culpa no es mia sino de mi cerebro traicionero... nunca me cayo bien , sabia que habia algo oscuro... Ahora entiendo eso del lado oscuro de la Star Wars a que se refieren en realidad............
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal