Publi
Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
Una cosa muy importante, ese broker te esta tendiendo una trampa. Es una estrategia muy habitual de los brokers, normalmente dicen regalarte mil dolares, dos mil ect si haces nuevos ingresos pero solo si operas... 5 lotes, 10 o 40 en dos meses... En tu caso te dan el VPS si operas 5 lotes. Lo que estan haciendo es incitarte a sobre operar. Es uno de sus metodos para conseguir que la gente pierda su dinero.

Otra cosa es que no suele ser recomendable contratar los VPS de los brokers pues tienen acceso a todos los EAs que cargues.

Ademas, el broker que utilizas esta en un paraiso fiscal, Panamá y si el dia de mañana te hacen alguna trampa, no vas a poder contar con un organismo serio que te defienda:



Te aconsejo que cierres tu cuenta lo antes posible, espero que cumplan y que te dejen retirar el dinero, y abrirla en un broker regulado en la FSA inglesa, la NFA estadounidense (aunque estos estan mas limitados por las leyes FIFO) , la FINMA suiza...

Saludos
No me asustes hombre. El gancho de este broker fue el VPS, he encontrado muchas opiniones sobre este broker, probare un par de meses y si veo cosas raras me cambiare a Alpari. Ya les comentare como me va y como ira. Espero que todo salga bien.

Y gracias por sus apreciadas ayudas.
Foro de Forex Trading United