Ayuda Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ? - Página 2

 

Publi

Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?


    Publi
    No me imaginaba que la diferencia fuera tan inmensa a pesar de que los datos de las graficas demo y real sean identicos. Somos bombas de relojeria tenemos que estar super preparados para dar el salto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Totalmente de Acuerdo con Capital America, otro factor que tambien suele sucitarse y mas con brokers ECN, es que las ordenes van mas lentas que en demo, tambien con los MM es mas usual que te recoticen los precios.

    Saludos.
    Yo aun estoy en demo, aun no me decido a dar el paso a real, la mayoría de los traders comentan el aspecto psicológico es la principal diferencia por ello lo mas importante es que si tienes un sistema en demo que funciona no cambies nada cuando empieces a operar en real.

    Saludos y suerte creo que los dos estamos en el mismo camino, espero que sea el bueno.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    La principal diferencia es psicologica. Los traders no se comportan igual cuando se trata de dinero real que cuando se trata de capital virtual. Esa es la principal diferencia. Tambien esta el spread que suele ser ligeramente mas alto en real que en demo pero nada como el control de las emociones.

    Aqui tienes un tema donde se hablo de esto, dejanos tu opinion..

    Saludos
    Gracias CAP
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal