Ayuda Necesito Un EA

 

Publi

Necesito Un EA

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Necesito Un EA


    Publi
    Aca te dejo el enlace para bajar el EA.

    Saludos.

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...html#post34844
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Necesito Un EA

    Aca esta el video, recien salido del comal, jajajaja

    A ver que te parece mi amigo, si te sirve lo subo, revisare el codigo para ver si es facil la modificación para adaptarlo a tus caprichos jajajaja, ya me acorde de un lugarcito, jajajaja

    Si no uno de los maestros de programación en Mt4 que nos eche la mano.



    Saludos y muchos Pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Necesito Un EA

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Revisando entre tantos indicadores y eas que bajo, jajajaja cosa rara verdad de un buscador del santo grial,
    Tengo un Ea que administra ordenes pendientes, lo unico que fijate que hice un video, al rato lo subo, pero cuando activa una orden cancela la anterior.

    Si te interesa por lo menos para ir probando, lo otro es que lo probe con mi broker usa y el no permite el hedging, no se si por eso me la cancelo.

    Saludos.
    Bueno como dices para ir probando no esta mal talves solo necesite alguna que otra modificación para adaptarlo a mis propositos asi que si gustas lo puedes colgar en el foro y gracias por tomarte la molestia del video solo por eso te ganas +1 jejje
    sino aparece alguien con el EA me va tocar convertirme en un experto en programacion jajajja
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Necesito Un EA

    Bueno después de hacer una búsqueda por otros lados y no dar con lo que quiero vengo al foro para ver si alguien me hecha la mano en esta que no logro resolver.Planteo la Situación.

    Resulta que necesito un EA o lo que sea pero que me permita eliminar una orden pendiente cuando mi trade a llegado a mi profit ,,,nose si me doy a entender mejor lo planteo con un ejemplo.

    (EUR/USD)
    yo siempre pongo 2 ordenes pendiente una Compra y una Venta ahora supongamos que se activa mi compra hasta ahi todo normal nada complicado mi venta debe seguir vigente ahora si mi compra llega al target justamente en ese punto ya no me interesa la venta entonces ahi necesito que me la elimine. La verdad nose si alguien tiene algún EA que pueda hacer esto o si alguien con experiencia en programacion se puede hechar el arte ahi. (Conste solo debe eliminar orden pendiente de ese par en concreto no todas las ordenes pendientes existente)......Espero algún altruistas aquí en el foro...Un saludo y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Necesito Un EA

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno después de hacer una búsqueda por otros lados y no dar con lo que quiero vengo al foro para ver si alguien me hecha la mano en esta que no logro resolver.Planteo la Situación.

    Resulta que necesito un EA o lo que sea pero que me permita eliminar una orden pendiente cuando mi trade a llegado a mi profit ,,,nose si me doy a entender mejor lo planteo con un ejemplo.

    (EUR/USD)
    yo siempre pongo 2 ordenes pendiente una Compra y una Venta ahora supongamos que se activa mi compra hasta ahi todo normal nada complicado mi venta debe seguir vigente ahora si mi compra llega al target justamente en ese punto ya no me interesa la venta entonces ahi necesito que me la elimine. La verdad nose si alguien tiene algún EA que pueda hacer esto o si alguien con experiencia en programacion se puede hechar el arte ahi. (Conste solo debe eliminar orden pendiente de ese par en concreto no todas las ordenes pendientes existente)......Espero algún altruistas aquí en el foro...Un saludo y gracias de antemano.
    Revisando entre tantos indicadores y eas que bajo, jajajaja cosa rara verdad de un buscador del santo grial,
    Tengo un Ea que administra ordenes pendientes, lo unico que fijate que hice un video, al rato lo subo, pero cuando activa una orden cancela la anterior.

    Si te interesa por lo menos para ir probando, lo otro es que lo probe con mi broker usa y el no permite el hedging, no se si por eso me la cancelo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Necesito Un EA


    Publi
    Interesante idea snake. Me gustaria ayudarte pero no se programar aunque ojala que alguien lo haga por que me gustaria utilizarlo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal