Pregunta Stop Loss fijado por Broker

 

Publi

Stop Loss fijado por Broker

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Stop Loss fijado por Broker


    Publi
    Cita Iniciado por ppky Ver mensaje
    Hola a todos, me ha surgido una duda con respecto al Stop Loss.
    He visto que se ha publicado una lista de Spread de brokers, la cual me parece de gran ayuda para elegir el que más nos guste.
    La verdad que no he comparado aun brokers, pero particularmente en el que opero NO me permite fijar mi stop loss amenos de 80 pips, y si le sumo el spread de 30 para operar en par EURUSD me parece una barbaridad el riesgo que estoy tomando y en TF de 5M, 15M o 30M es imposible.
    Inclusive una vez operando me limitaron el Stop loss a 300 pips como mínimo.
    Si alguien me puede decir si esto es normal o simplemente mejor ni operar más con el broker que tengo.
    Felizmente que la cuenta que abrí es micro , para ir cogiendo experiencia sin arriesgar mucho.
    Lastimosamente esas son partes de las acciones que los broker realizan para ganar dinero, esto regularmente sucede mas con los pares menos volatiles, o exoticos.

    Yo te sugiero que centres tu operativa en los pares mas importantes ya que estos por su liquidez suelen tener spreed mas bajos.

    En todo caso si ya no te gusta como te trata tu broker pues esta la opción de cambiarte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Stop Loss fijado por Broker

    Hola a todos, me ha surgido una duda con respecto al Stop Loss.
    He visto que se ha publicado una lista de Spread de brokers, la cual me parece de gran ayuda para elegir el que más nos guste.
    La verdad que no he comparado aun brokers, pero particularmente en el que opero NO me permite fijar mi stop loss amenos de 80 pips, y si le sumo el spread de 30 para operar en par EURUSD me parece una barbaridad el riesgo que estoy tomando y en TF de 5M, 15M o 30M es imposible.
    Inclusive una vez operando me limitaron el Stop loss a 300 pips como mínimo.
    Si alguien me puede decir si esto es normal o simplemente mejor ni operar más con el broker que tengo.
    Felizmente que la cuenta que abrí es micro , para ir cogiendo experiencia sin arriesgar mucho.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Stop Loss fijado por Broker

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que barbaridad, pero no sera un broker de 5 digitos y que en vez de 80 sean 8 pips en pares exoticos? Aunque lo de 300... ni aunque fueran 30 , me parece inaceptable. Que broker es?
    No has pensado en cambiar a un broker que no tenga semejante limitacion?

    Salu2
    Yo lo entiendo que es de 5 digitos como menciona puk, de lo contrario es una locura operar con semejantes spreed,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Stop Loss fijado por Broker


    Publi
    Cita Iniciado por ppky Ver mensaje
    Hola a todos, me ha surgido una duda con respecto al Stop Loss.
    He visto que se ha publicado una lista de Spread de brokers, la cual me parece de gran ayuda para elegir el que más nos guste.
    La verdad que no he comparado aun brokers, pero particularmente en el que opero NO me permite fijar mi stop loss amenos de 80 pips, y si le sumo el spread de 30 para operar en par EURUSD me parece una barbaridad el riesgo que estoy tomando y en TF de 5M, 15M o 30M es imposible.
    Inclusive una vez operando me limitaron el Stop loss a 300 pips como mínimo.
    Si alguien me puede decir si esto es normal o simplemente mejor ni operar más con el broker que tengo.
    Felizmente que la cuenta que abrí es micro , para ir cogiendo experiencia sin arriesgar mucho.
    Que barbaridad, pero no sera un broker de 5 digitos y que en vez de 80 sean 8 pips en pares exoticos? Aunque lo de 300... ni aunque fueran 30 , me parece inaceptable. Que broker es?
    No has pensado en cambiar a un broker que no tenga semejante limitacion?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal