Pregunta Gráficos Diferentes

 

Publi

Gráficos Diferentes

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gráficos Diferentes


    Publi
    Hay diferentes factores a tomar en cuenta de porque ocurre esto.

    Si el broker es MM o ECN.

    Tamaño del Broker.

    Los proveedores de liquidez de cada broker

    Momentos del Alta Volatilidad

    Y cada broker te presenta su propia realidad en cada momento, si un broker tiene una cotización mas alta, no es porque quiera ganar mas por el Spreed, es porque asi le estan ofreciendo a el el par. y viceversa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Gráficos Diferentes

    Hola a todos, gracias por responder. Implementaré las opiniones suyas.

    Creo entonces que una de las conclusiones en común es que deben usarse brókers en los que haya mucho volumen.

    Bueno, entonces ya me tocaría investigar a mi el resto. Ahora que lo pienso, tenía un MT4 de FXCM hace un tiempo..

    Gracias chicos, saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Re: Gráficos Diferentes

    ¿Cómo puedo lidiar con el hecho de que las plataformas de diferentes zonas horarias muestran pautas diferentes en las velas? Para operar en el mercado de divisas, te sugiero utilizar siempre un gráfico GMT (con Londres de referencia) o CET (Frankfurt) que corresponden a gran parte del volumen institucional que se maneja en esas ciudades. Esto es especialmente válido si se trabaja con gráficos diarios. En los gráficos intradía superiores a una hora también pueden haber diferencias en las pautas, pero en cualquier caso, y debido a la naturaleza de 24 horas del mercado de divisas, la interpretación de velas exige una cierta flexibilidad y adaptación.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Gráficos Diferentes

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Chicos que tal??

    La pregunta es la siguiente.

    Tengo 4 plataformas de MT4, 2 reales y 2 demo. Y puedo observar como los gráficos varían. Me refiero no solo a pequeñas variaciones de un pip o dos, sino que mientras chequeaba esto, el cierre de una vela respecto a una plataforma era 20 pips más comparada con esa misma vela en otra plataforma.

    Desde luego, esto no me termina de cuadrar, porque en una plataforma esas variaciones en el precio accionaban alguna señal de entrada y en las otras no, lo cual resultaba en una señal falsa.

    Ya esto lo había notado antes, pero no le presté su debida atención. Y puedo estar casi seguro que ustedes han notado esto también.

    Entonces, la pregunta es: ¿Hay algún bróker que maneje un gráfico más 'real'? Es decir, que el precio mostrado sea el que en realidad se desarrolla.

    Uso plataformas como:
    IBFX-muy buena en mi opinión.
    Forex.com-también buena.
    Markets-no me gusta esta empresa.
    y más recientemente Alpari UK- no tengo una opinión definida aún de este bróker.

    Aprecio sus respuestas.

    Saludos.
    Yo pienso que el tema es de liquidez, si un broker tiene buena liquidez los gráficos serán mas confiables.

    Los brokers mas líquidos no usan MT4. A excepción de unos pocos como FXCM.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Re: Gráficos Diferentes

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Chicos que tal??

    La pregunta es la siguiente.

    Tengo 4 plataformas de MT4, 2 reales y 2 demo. Y puedo observar como los gráficos varían. Me refiero no solo a pequeñas variaciones de un pip o dos, sino que mientras chequeaba esto, el cierre de una vela respecto a una plataforma era 20 pips más comparada con esa misma vela en otra plataforma.

    Desde luego, esto no me termina de cuadrar, porque en una plataforma esas variaciones en el precio accionaban alguna señal de entrada y en las otras no, lo cual resultaba en una señal falsa.

    Ya esto lo había notado antes, pero no le presté su debida atención. Y puedo estar casi seguro que ustedes han notado esto también.

    Entonces, la pregunta es: ¿Hay algún bróker que maneje un gráfico más 'real'? Es decir, que el precio mostrado sea el que en realidad se desarrolla.

    Uso plataformas como:
    IBFX-muy buena en mi opinión.
    Forex.com-también buena.
    Markets-no me gusta esta empresa.
    y más recientemente Alpari UK- no tengo una opinión definida aún de este bróker.

    Aprecio sus respuestas.

    Saludos.
    ALPARI es uno de los mejores tambien tenes Fxcm que es muy bueno
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Gráficos Diferentes


    Publi
    Chicos que tal??

    La pregunta es la siguiente.

    Tengo 4 plataformas de MT4, 2 reales y 2 demo. Y puedo observar como los gráficos varían. Me refiero no solo a pequeñas variaciones de un pip o dos, sino que mientras chequeaba esto, el cierre de una vela respecto a una plataforma era 20 pips más comparada con esa misma vela en otra plataforma.

    Desde luego, esto no me termina de cuadrar, porque en una plataforma esas variaciones en el precio accionaban alguna señal de entrada y en las otras no, lo cual resultaba en una señal falsa.

    Ya esto lo había notado antes, pero no le presté su debida atención. Y puedo estar casi seguro que ustedes han notado esto también.

    Entonces, la pregunta es: ¿Hay algún bróker que maneje un gráfico más 'real'? Es decir, que el precio mostrado sea el que en realidad se desarrolla.

    Uso plataformas como:
    IBFX-muy buena en mi opinión.
    Forex.com-también buena.
    Markets-no me gusta esta empresa.
    y más recientemente Alpari UK- no tengo una opinión definida aún de este bróker.

    Aprecio sus respuestas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal