Ayuda Problema con un ingreso que puedo hacer? - Página 2

 

Publi

Problema con un ingreso que puedo hacer?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?


    Publi
    Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, para mi si son felices fiestas imaginaros como me dejaron la cuenta esos tres ingresos y en navidades!!! ademas no se ha destruido el mundo y ganaremos muchisimos pips!!! Felices fiestas a todos y gracias de nuevo!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo!!

    Ya se ha solucionado el problema del ingreso, al parecer era problema de la propia tarjeta. Me acerque a mi banco y me dijeron que le iban a dar un par de dias a Visa para que solucionase el problema y sino pues harian las pertinentes reclamaciones a Visa. Antes de que cumpliese el tiempo ya me habian devuelto los ingresos. He realizado otro ingreso con otra tarjeta Visa (Con el minimo por si me volvia a ocurrir) y ya lo estan tramitando. Gracias a todos por los consejos y la ayuda, me han servido mucho y me serviran en un futuro!! Espero que nos veamos algun dia en un crucerito o algo que hayamos pagado gracias al forex
    Bien está lo que bien acaba, me alegro que se solucionase, pero en esto del forex todo son sustos...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Pues no sabria muy bien de quien es el problema. Llegue a la pagina de mi banco introduje las claves de seguridad y aqui vino el problema que sucedio???

    - Mi banco realizo el pago y Alpari no se ha enterado
    - Mi banco realizo el pago y Alpari lo devolvio por cualquier cosa... y mi banco no se entero que Alpari lo devolvio.

    El mensaje de error me lo indico la pagina de Alpari. Yo supongo que ha sido un error de la plataforma de pago de Alpari. Mi oficina del banco me han dicho que no pueden hacer nada porque es una tarjeta de debito y los pagos son instantaneos(Vamos que se pasaron los numeros por los co.... y me mandaron cerca). Mi tarjeta es VISA mirare a ver si me dicen algo desde la tarjeta. Por cierto les comente que mi banco me dijo que sino denunciara a Alpari por fraude, al instante me dijeron que esperase y me pasaron los numeros de transacciones para que dijese en mi banco que los cancelara, pero claro mi banco paso de mi porque mi tarjeta es de debito y no pueden cancelar. Argggg justo antes de los regalos de navidad manda huevos!! Gracias por escucharme y por los consejos si se os ocurre algo contadme, yo les mantendre informados por si a alguien le sucede algo parecido!
    hay unas cosa que no me encaja de todo esto...

    Comentas por arriba que alpari te dio una serie de codigos para que los enseñaras en tu banco. Si Alpari no recibio tales ingresos... ¿de que son esos codigos? Se supone que no hay ningun rastro de dichas operaciones.

    Yo no te puedo aconsejar ya que nunca utilice una cuenta real con un broker pero estoy con wolfman. El broker esta regulado y por lo tanto debes presentar la oportuna denuncia ante el regulador. Quizas pase algun tiempo hasta que tengas noticias.
    Pero si el banco y el broker se van escurriendo el bulto poco te queda que hacer.

    Te deseo muchisima suerte con este tema y si te es posible informanos.
    Hoy te toca a ti, mañana puede ser otro compañero. Nadie estamos exentos y cuantos mas conocimientos mejores seremos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Te has echo las siguientes preguntas?

    El numero de operaciones cargadas a tu cuenta corresponden al numero de veces que trataste de hacer el deposito.

    Tienes una imagen del error que te apareció al tratar de hacer las operaciones.

    Tu banco debe de entregarte los números que identifican cada operación,

    En algunas ocasiones muy raras, se pueden dar errores en las trasmisiones de datos electrónicas.

    Lleva el proceso como te lo indica el broker y trata de dejar un registro tanto de mensajes como de llamadas.

    Espero que puedas resolver este inconveniente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Me alegro muchisimo compañero!

    Espero que no te vuelva a ocurrir porque seguro que lo pasaste fatal.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, para mi si son felices fiestas imaginaros como me dejaron la cuenta esos tres ingresos y en navidades!!! ademas no se ha destruido el mundo y ganaremos muchisimos pips!!! Felices fiestas a todos y gracias de nuevo!!!
    lo importante es q recuperaste tu capital. ahora espero poder seguir tu avance como trader en el foro.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    lo importante es q recuperaste tu capital. ahora espero poder seguir tu avance como trader en el foro.

    saludos
    Eso es peyton! Esperemos que sea el inicio de un gran trader y los obstaculos iniciales no sean nada
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, resulta que abri una cuenta en Alpari pero al realizar el ingreso me dio error con lo cual probe un par de veces mas, al final desisti pero claro al instante me llegaron los mensajitos al movil de que habia realizado varias compras. Entre en mi banco y vi que se habian descontado varios ingresos, Alpari dice que no les ha llegado nada. He ido a mi banco y me comentan que no pueden hacer nada porque la tarjeta es de debito y que se descuenta automaticamente, no pueden hacer nada(Tambien que habria que denunciar por estafa y demas si no aparece).Mi banco me ha dado un documento que dice que se han descontado y en alpari me dicen que vaya al banco con unos numeros supongo que seran de las operaciones y que pregunte por ellos, ya me estan mareando y no se muy bien que hacer. Donde esta el dinero? Que puedo hacer? Alguien me puede orientar?? Gracias
    hola, el error donde fue en la pagina de alpari o en la pagina de tu banco ?si es en la pagina de alpari ellos se tendran que responsabilizar del dinero , te acuerdas cual fue el error? mira a ver si es posible si en tu banco a parte del documento con el dinero descontado a ver si pueden darte un documento donde ponga el destino de ese dinero descontado y si es posible que te lo sellen , asi con eso podrias demostrarles a alpari con un papel esa cantidad y si no te lo dan tendras que denunciarles al organismo regulador , mucha suerte .
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, para mi si son felices fiestas imaginaros como me dejaron la cuenta esos tres ingresos y en navidades!!! ademas no se ha destruido el mundo y ganaremos muchisimos pips!!! Felices fiestas a todos y gracias de nuevo!!!
    wow .... Vaya susto para empezar en el forex, espero que de ahora en adelante consigas mucho exito, feliz navidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?


    Publi
    Hola Kustodio, viendo que uno te remite al otro y viceversa, mientras esperas esos días que te han dicho, yo hablaría con el Banco de España, despues con la FSA y también con VISA (o el que sea de tu tarjeta por si son ellos los que pueden revertir el pago), y sabiendo las medidas que puedes tomar, aprovecharía cualquier conversación con ellos para (sin amenazas) dejarles caer de alguna forma sutil que sabes lo que tienes que hacer y con el organismo correspondiente, de esta forma ten por seguro que te tomarán más en serio, no hay mejor forma para que muevan el culo que pensar que pueden tener un marrón mayor, por lo menos un tirón de orejas de sus superiores, eso si, de momento y hasta que pasen los días que te han dicho no les amenaces.
    También comentarte que muchas tarjetas tienen seguro de fraude y que la mayoría desconocemos lo que cubren.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal