Pregunta ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

 

Publi

¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal colega???

    Yo estaba leyendo un libro bastante bueno sobre este mismo tema, pero es en ingles.

    Si quieres que te lo pase me dices para buscarlo (no recuerdo el nombre, lo tengo guardado en algun lugar de mi pc)

    Saludos!
    Muchas gracis compañero!

    Pero mi ingles no da como para leerme un libro entero!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Buenas compañeros!

    Me gustaria pegarle duro al estudio en esta faceta. Ya que todos sabemos que la psicologia es importante (muy importante) para los traders.

    Me estoy leyendo "trading en la zona" y me gustaria que me hicierais alguna recomendacion mas para formarme correctamente en este area.


    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Yo ando leyendome "VIVIR DEL TRAIDING" de Alexander Elder y me esta gustando mucho

    Teneis razon en que esto es mas complicado que leerse varios libros pero ayuda a tomar ideas y darte cuenta de fallos que ni siquiera sabias que lo eran.

    Como todo en este mundillo ,todo influye y este tema para mi es el mas olvidado por muchos cursos que te encuentras.

    PD.- Si te interesa me lo dices y lo saco de la "biblioteca"
    Gracias comopañero!

    Lo tengo desde hace un tiempo en la lista despues de terminar trading en la zona.

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Que tal colega???

    Yo estaba leyendo un libro bastante bueno sobre este mismo tema, pero es en ingles.

    Si quieres que te lo pase me dices para buscarlo (no recuerdo el nombre, lo tengo guardado en algun lugar de mi pc)

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros!

    Me gustaria pegarle duro al estudio en esta faceta. Ya que todos sabemos que la psicologia es importante (muy importante) para los traders.

    Me estoy leyendo "trading en la zona" y me gustaria que me hicierais alguna recomendacion mas para formarme correctamente en este area.


    Un abrazo!
    Trading in the Zone es el mejor libro que he leido nunca sobre el aspecto psicologico pero no creo que exista nada para practicar en psicologia a modo autodidacta. Es complicadillo ya que como hacer para ser mas valiente, tener menos miedo o sentir menos nervios? Podrias preguntar a nancycoach sobre alguna tecnica, seguro que ella como profesional esta mucho mas capacitada.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    “Los diez hábitos de los operadores mas eficiente� Jared F. Martinez.

    voy para la tercera vez que lo leo y me ha gustado. tiene consejos muy interesantes.
    Si no recuerdo mal es del presidente de MTi. Lanverdad no sabia que tenia un libro.

    Su curso me parecio bueno aunque discrepo en varias cosas con su forma de ver el mercado.

    En cuanyo al libro me podrias dar una opinion un poco mas amplia sobre lo que trata y demas?

    Gracias compañero

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Yo voy igual que Manueltrix... Trading en la Zona es muy bueno.

    Luego hay un libro que realmente lo considero el mejor de todos y es TU MISMO!! Reconocer y darse cuenta de cómo funcionamos frente al trading es lo que realmente nos lleva a conocer el asunto. Apoyado con Trading en la Zona es un excelente coctel...

    Lo que pasa (mi opinion) con la psicología es que se trata de un asunto interior, así que aunque se lean 10.000 libros del tema, al final todo se sintetiza en tus propias reacciones, ideas, emociones, pensamientos, creencias, miedos, etc., etc., etc.

    Hay técnicas prácticas para ir neutralizando las emociones, pero primero hay que reconocer dichas emociones en uno mismo porque de otro modo es como querer arreglar un auto sin saber que parte es la que está fallando...

    Saludos y muchos pips!

    En eso tienes razon compañero!
    Imagino que me quedan muchas horas solitarias dando forma a mi personalidad como trader... jejej
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    el libro es como el curso, tiene cosas buenas pero mete una perla en plan "no me puedo creer q esto me pase a mi q soy el dios del forex" q personalmente no me la creo. aqui tienes un resumen que hizo el compañero feznando.

    saludos
    Gracias peyton!

    Lo voy a meter entre trading en la zona y vivir del trading. Asi hago como comenta feznando de dejar un poco de margen entre dos grandes libros.

    Como no ando muy sobrado de psicologia aun... seguro que saco algo bueno
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?

    Yo voy igual que Manueltrix... Trading en la Zona es muy bueno.

    Luego hay un libro que realmente lo considero el mejor de todos y es TU MISMO!! Reconocer y darse cuenta de cómo funcionamos frente al trading es lo que realmente nos lleva a conocer el asunto. Apoyado con Trading en la Zona es un excelente coctel...

    Lo que pasa (mi opinion) con la psicología es que se trata de un asunto interior, así que aunque se lean 10.000 libros del tema, al final todo se sintetiza en tus propias reacciones, ideas, emociones, pensamientos, creencias, miedos, etc., etc., etc.

    Hay técnicas prácticas para ir neutralizando las emociones, pero primero hay que reconocer dichas emociones en uno mismo porque de otro modo es como querer arreglar un auto sin saber que parte es la que está fallando...

    Saludos y muchos pips!

    Foro de Forex Trading United



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: ¿Que material de estudio escoger para la psicologia?


    Publi
    Yo ando leyendome "VIVIR DEL TRAIDING" de Alexander Elder y me esta gustando mucho

    Teneis razon en que esto es mas complicado que leerse varios libros pero ayuda a tomar ideas y darte cuenta de fallos que ni siquiera sabias que lo eran.

    Como todo en este mundillo ,todo influye y este tema para mi es el mas olvidado por muchos cursos que te encuentras.

    PD.- Si te interesa me lo dices y lo saco de la "biblioteca"
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal